|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Nova launcher Comprado... lo puedo desinstalar con titanium e instalar el mio? ya que no me deja instalarlo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ansias cohones desde esta mañana que me fui a la universidad sin el post creado a las 27 paginas en un dia enfermos!!!!
Es coña no sus ofendais. Alguien me puede poner al dia??? He visto que hay varios fallos y tontainas varias, alguien me puede resumir estos y como no caer en ellos??? No me puedo leer 27 paginas Por otro lado quiero saber que kernel llevan los del team que mejor se adapte a la rom ya que voy a hacer una limpieza a cuajo (format sd) y quiero saber cual es la mejor configuración. Gracias de antebrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ansias cohones desde esta mañana que me fui a la universidad sin el post creado a las 27 paginas en un dia enfermos!!!!
Es coña no sus ofendais. Alguien me puede poner al dia??? He visto que hay varios fallos y tontainas varias, alguien me puede resumir estos y como no caer en ellos??? No me puedo leer 27 paginas Por otro lado quiero saber que kernel llevan los del team que mejor se adapte a la rom ya que voy a hacer una limpieza a cuajo (format sd) y quiero saber cual es la mejor configuración. Gracias de antebrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tambien me parece una faena perder los datos de las aplis... no hay forma de ponerla y poner los backups via titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajs Lo siento pero te va a dar problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he reinstalado sin datos (Swiftkey) y tampoco puedo activarlo.
El Toggle de datos no me cambia de color al activarlo y tampoco se sincronizan con los otros accesos. No consigo ponerle un color de led a cada aplicación ni se donde poner que me salga el bloqueo deslizante antes del patrón de desbloqueo La voy a flashear otra vez para darla una oportunidad y sino vuelta a la R9, que me iba de lujo. Desde luego que que esta Rom lleva un trabajo duro y fantástico, pero parece que a algunos no nos sienta bien todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el deslizar antes de que salte el pin a la hora de desbloquear ?
|
||||
|
||||
|
Uff me colgareís pero para la pijada del halo que es realmente lo que me imprta creo que no la pondré. Me gustan las revolution. asique creo que es la que más se ajusta a mi estilo/conocimiento.
Seguro que esta es una pedazo Rom que la disfruteis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo consigo....Las opciones me salen en gris y no puedo tildarlas. Te dejo una captura
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me funciona bien es lo de la luz del led, pero por contra, wiflow me funciona perfectamente y además tiene más opciones, por lo tanto..... ![]() Gracias.