ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #541  
Viejo 24/06/13, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,539

 Cita: Originalmente Escrito por izah46 Ver Mensaje
Lo primero muchas gracias por este foro, lo sigo desde el volumen uno, y gracias a el he disfrutado mucho de mi s2, instalando mil y una nightlys de cyanogen.
Pero me he comprado un s3
Y ahora, como no podía ser de otra forma, habrá que irse con una pregunta, conocemos algun foro como este pero para el s3???
Muchas gracias de nuevo!!
La sección del S3 de este foro ?

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 24/06/13, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
izah46 izah46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Gracias, pero me refería a algo como este, de cyanogen, y tan completo y con tanta gente dispuesta a trastear y compartir.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izah46 su comentario:
  #543  
Viejo 24/06/13, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por izah46 Ver Mensaje
Gracias, pero me refería a algo como este, de cyanogen, y tan completo y con tanta gente dispuesta a trastear y compartir.
Como este ninguno
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #544  
Viejo 24/06/13, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por izah46 Ver Mensaje
Lo primero muchas gracias por este foro, lo sigo desde el volumen uno, y gracias a el he disfrutado mucho de mi s2, instalando mil y una nightlys de cyanogen.
Pero me he comprado un s3
Y ahora, como no podía ser de otra forma, habrá que irse con una pregunta, conocemos algun foro como este pero para el s3???
Muchas gracias de nuevo!!
Dificilisimo de encontrar!!
Un par de pisos mas arribas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568039
__________________
Xiaomi Redmi 3
Gracias de parte de:
  #545  
Viejo 24/06/13, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
izah46 izah46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Que razón tienes Anita, es lo único malo del cambio de s2 a s3.
Gracias Naxito, ese lo había encontrado,pero no es como este...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izah46 su comentario:
  #546  
Viejo 24/06/13, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izah46 Ver Mensaje
Que razón tienes Anita, es lo único malo del cambio de s2 a s3.
Gracias Naxito, ese lo había encontrado,pero no es como este...
Jjajaja zaldi puso las bases, boxer las llevo al limite y nita dara una vuelta de tuerca para mejorarlo si es que se puede por que entre los 2 primeros que llevaron el hilo dejaron el liston muy alto.

Encima aderezado con un buen rollo y mucha gente dispuesta a colaborar. Dificil, no lo siguiente el encontrar otro hilo igual.

Si tus dudas son genericas se podran resolver igualmente si es algo especifico del S3 ya sera mas complicado pero se puede intentar (eso si aclara bien el motivo de por que la haces aqui en lugar de en el S3 de vez en cuando para que no se te eche al cuello alguno alegando error de subforo jejejejej).
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #547  
Viejo 24/06/13, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Philippines
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Lo de la Pixelacion parece k va para largo.
Es problema del kernel, con dorimax y otros se soluciona
__________________
  #548  
Viejo 24/06/13, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Es problema del kernel, con dorimax y otros se soluciona
Yo llevo dori y aunque menos se siguen bien algún que otro pixel
__________________
  #549  
Viejo 24/06/13, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Sigo sin entender porque fans de cm, y por consiguiente de las roms aosp, se marchan de aquí y se van a por el s3,tenien el n4 al mismo precio. Vale que el s3 suena mejor y tiene mejor cámara, pero si le metes cm lo que vas a tener es un n4 pero a pedales.
  #550  
Viejo 24/06/13, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
izah46 izah46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Es tu opinión Zaldi. Yo no necesito 2gb de ram, no juego con el movil. Y si el s2 no va a pedales, menos el s3. Además tiene micro sd, se puede cambiar batería, y radio, cosas q no me da el nexus y que para mi son importantes. Y aunque no sea importante, esteticamente tb me gusta más.
  #551  
Viejo 24/06/13, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Sigo sin entender porque fans de cm, y por consiguiente de las roms aosp, se marchan de aquí y se van a por el s3,tenien el n4 al mismo precio. Vale que el s3 suena mejor y tiene mejor cámara, pero si le metes cm lo que vas a tener es un n4 pero a pedales.
Eso es como las ROMs. Cada uno pilla o instala lo que mas le conviene al uso que le va a dar.

A mi por ejemplo la radio no me importa (no la uso). pero si me tira para atras la memoria, acostumbrado a 12Gb + una micro SD de 32Gb ambas casi llenas, echaria mucho de menos el poder usar la Micro SD.

La bateria ahora no es problema pero hace poco me dejaron un S2 para reparar que como no aparecia el dueño lo tuve varios meses y que lujo cuando me quedaba sin bateria cambiarla por la otra. Cagada de LG el que lleve tornillos, a muchos les tira para atras tambien eso.

A mi solo me tira para atras que mi S2 esta bien, me tiene que durar aun mucho y la micro SD pero el N4 es una magnifica opcion y en muchas cosas mejor que el S3. Si con suerte cuando cambie de movil los N llevan opcion de ampliar memoria con tarjetas seguro que me pillare el mas actual de ese momento.
__________________
  #552  
Viejo 24/06/13, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izah46 Ver Mensaje
Es tu opinión Zaldi. Yo no necesito 2gb de ram, no juego con el movil. Y si el s2 no va a pedales, menos el s3. Además tiene micro sd, se puede cambiar batería, y radio, cosas q no me da el nexus y que para mi son importantes. Y aunque no sea importante, esteticamente tb me gusta más.
Bueno, lo de la sd es respetable, no todo el mundo tiene las mismas posibilidades y hay gente que tiene que guardar cosas en un sd. En lo demás, sales perdiendo,no tiene nada que hacer un s3 al lado de un n4 con una rom cómo cm. Otra cosa es que le metas una rom de Samsung y me digas que tiene mejor cámara. Los 2 gb de ram son el mayor avance de este móvil, no sabes que los necesitas hasta que los pruebas y más con un sistema sobre cargado cómo el touchwizz
  #553  
Viejo 24/06/13, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Bueno, lo de la sd es respetable, no todo el mundo tiene las mismas posibilidades y hay gente que tiene que guardar cosas en un sd. En lo demás, sales perdiendo,no tiene nada que hacer un s3 al lado de un n4 con una rom cómo cm. Otra cosa es que le metas una rom de Samsung y me digas que tiene mejor cámara. Los 2 gb de ram son el mayor avance de este móvil, no sabes que los necesitas hasta que los pruebas y más con un sistema sobre cargado cómo el touchwizz
Jjajajaj las capas del fabricante es lo que que tienen, se comen recursos para aburrir.

Aunque ya lo he comentado varias veces que se lo digan a mi querido HTC Magic. La version wiht google sin capas con 192 o 198Mb de RAM (ya ni me acuerdo) movia android con la misma soltura que la version de HTC con casi el doble de RAM y capa sense. Eso si ni se te ocurra poner la capa sense en la version wiht google por que te podia costar varios segundos el abrir la app mas simple del catalogo del por aquella epoca market. Ni que decir de las llamadas cuando lograbas descolgar ya solo tenias el aviso de llamada perdida por que se canso de esperar el que estaba llamandote.

Chavales en esa epoca el doble de RAM era todo un mundo y ahora esto no ha cambiado mucho. Ya no digo windows que dependen mucho la RAM libre que tenga, el mismo linux ponle el doble de RAM e intenta compilar una ROM, tarda menos de la mitad en hacer lo mismo.
__________________
  #554  
Viejo 24/06/13, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Philippines
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Es verdad Raziel, si te fijas mucho aún no se ve fino, pero al menos lo mejora y tenemos bln etc..
__________________
  #555  
Viejo 24/06/13, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jjajajaj las capas del fabricante es lo que que tienen, se comen recursos para aburrir.

Aunque ya lo he comentado varias veces que se lo digan a mi querido HTC Magic. La version wiht google sin capas con 192 o 198Mb de RAM (ya ni me acuerdo) movia android con la misma soltura que la version de HTC con casi el doble de RAM y capa sense. Eso si ni se te ocurra poner la capa sense en la version wiht google por que te podia costar varios segundos el abrir la app mas simple del catalogo del por aquella epoca market. Ni que decir de las llamadas cuando lograbas descolgar ya solo tenias el aviso de llamada perdida por que se canso de esperar el que estaba llamandote.

Chavales en esa epoca el doble de RAM era todo un mundo y ahora esto no ha cambiado mucho. Ya no digo windows que dependen mucho la RAM libre que tenga, el mismo linux ponle el doble de RAM e intenta compilar una ROM, tarda menos de la mitad en hacer lo mismo.
A lo que voy yo es que n4 vs s3,pues hay gente como yo que prefiero que el móvil vuele y otros prefieren que suene muy bien y eche unas fotos alucinantes, osea que no se puede dictaminar a ciencia cierta cual es mejor de los 2,cuestiim de gustos. Pero un n4 vs s3 con cm, no hay color, el n4 se mea encima del s3,que al meterle cm pierdes la calidad del sonido, la calidad de la cámara, problemas de ril, problemas con la gpu y la velocidad y la fluidez que ganas, es con respecto a la rom stock, porque al n4 ni se le acerca.
De ahí viene mi comentario de que no entiendo como un cm-adicto elige el s3.
Gracias de parte de:
  #556  
Viejo 24/06/13, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
A3SB A3SB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Tu operador: Orange

Compis os informo que la empresa ha tragado y me van a sustituir el teléfono!!! Os vuelvo a agradecer la ayuda!! Un saludo
  #557  
Viejo 24/06/13, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por xerezcd Ver Mensaje
gracias por intentar ayudarme ., pero sigue fallando
Yo también sigo igual no consigo q funcione el icono de 3g/2g ni con las instrucciones que dio nota en la pag 31

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #558  
Viejo 24/06/13, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kesisoma Ver Mensaje
Yo también sigo igual no consigo q funcione el icono de 3g/2g ni con las instrucciones que dio nota en la pag 31

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo para cambiar de 2g/3g utilizo un widget del market "2g-3gOnOff" y ningun problema por si lo quieres probar...
Gracias de parte de:
  #559  
Viejo 24/06/13, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
A lo que voy yo es que n4 vs s3,pues hay gente como yo que prefiero que el móvil vuele y otros prefieren que suene muy bien y eche unas fotos alucinantes, osea que no se puede dictaminar a ciencia cierta cual es mejor de los 2,cuestiim de gustos. Pero un n4 vs s3 con cm, no hay color, el n4 se mea encima del s3,que al meterle cm pierdes la calidad del sonido, la calidad de la cámara, problemas de ril, problemas con la gpu y la velocidad y la fluidez que ganas, es con respecto a la rom stock, porque al n4 ni se le acerca.
De ahí viene mi comentario de que no entiendo como un cm-adicto elige el s3.
Jajajaja maldito samsung con su mania de guardar el source (aunque ahora n oserviria de nada por estar elas stock en 4.1.2 y CM en 4.2.2 preo algo se podria aprobechar por lo menos el problema de RIL). Es una pena pero todos esos problemas se podrian solucionar (o al menos la mayoria). No es lo mismo un termianl con drivers oficiales como el N4 con cualquier otro sin ellos.

Una vez mas con el HTC Magic vivimos esto pasando de eclair que ni google se atrevio a actualizar por ser muy pesado para los primeros android. Con Froyo seguiamos sin drivers en las primeras nightlys salvo por unos sacados por codeworkx por ingenieria inversa, no iba mal del todo.

Google por sorpresa y sin previo aviso actualizo a Froyo, el mismo dia ya teniamos CM6 con drivers oficiales. Eso volaba y se ponía casi a la par de Donut en rendimiento, en cuanto conseguimos los SPL, Radio y un kernel que en conjunto sacabamos 15Mb de RAM extras (aparte de los 192 o 198 que tenia la magic) eso ya parecia un obus.


Lo que hacen unos simples archivos al rendimiento de una ROM es increible, jejejejeje
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:


  #560  
Viejo 24/06/13, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Tranqui sres. Que tarde o temprano caerán los drivers
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /