|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se hizo ninguna modificación, lo dejaron abierto para que hagais los pedidos hoy, son válidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido comprobar si deja entrar en las conjuntas y hacer la compra, pero a la hora de meter el codigo promocional me dice que no es valido, por eso no tengo el descuento. Supongo que la solucion es que me den un nuevo codigo y hago la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión de como va el teléfono?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento cositas de mi G3S tras su primer dia.
Respecto al gps, lo probe dentro de casa, en un segundo piso, si ningun piso mas encima, y tardo 16 segundos en localizarme. En el primer piso detecta 10 Satelites pero no localiza. No he probado en exterior aun. La bateria me vino cargada al 64%, me duro 8 horas y 18 minutos, dandole traya. De pantalla encendida 4 horas y 36 minutos. Lo he cargado mientras dormia, con un cargador de Galaxy S2 (700Mah), asi que no se cuanto ha tardado. En antutu me ha dado 13.132 puntos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No trae cargador??? que trae el paquete???
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no lo traiga, si no que mejor cargarlo con un cargador bueno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dais toda la envy
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador, no tiene pinta de ser muy bueno, pone que es de 1A
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante, que siga las opiniones....
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es una pasada! En serio, no esperaba que fuera a dar tan buena impresión de primeras! Me ha sorprendido lo grande que es, pero bueno, supongo que todo será acostumbrarme
![]() Por cierto, el 3G con Orange, de fábula! |
|
|
||||
|
||||
|
¿y a mi porque no me han mandado sms?
Si pagué a las 17:40 aprox. ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han dejado ni terminar de escribir
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:Me acaban de decir que ..... YA LO TENGO EN CASA |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia dais... no os olvideis del resto eh??
ya podian tener algun detalle para los 50 siguientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el tema de las fundas ...
Yo he pedido en alliexpress las fundas en el color que quieras por 3,8 $ o sea poco mas de 2 euros (creo) y regalan los protectores de pantalla (que no creo que sean necesarios, pero bueno). Mejor que os regalen los gastos de envio o algo asi ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empecemos con lo serio.
¿que recovery CWM se le instala? ¿donde está? y ¿como se hace? Si alguien conoce las respuestas le estaría muy agradecido Me gusta empezar haciendo un backup del teléfono entero, je, je. Nota: Si quien sabe la respuesta abre un hilo nuevo para meter este tipo de información, dejariamos este hilo sin offtopic (aunque la verdad es que este hilo, desgraciadamente, tiene los días contados). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||