|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! les hago una consulta, quisiera pasar a 4.2.2 ya hice el s-off supercid root y cwm recovery deberia instalar la ruu que dejan en el primer post para que me aparezca via ota? tb queria saber como hacer con el tema del radio puesto que soy de america latina (argentina) y no quisiera perder señal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy s-off y tengo el Cid libre de España HTC_304 YA ME llegó la ota 4.2.2 y actualice si pongo el supercid me llegan las actualizaciones de cualquier país o tengo que hacer algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, quisiera aclararme una duda antes de hacer nada.
Si estoy en viper one 4.2.2 y quiero volver a estado de fabrica, ya que he de mandarlo al SAT por el tema de la camara, se puede hacer S-ON a pesar de estar con una rom 4.2.2 no stock? De ser así, he de deshacer los cambios que realicé cuando rotee el one (en 4.1.2) por orden? es decir, si primero hice s-off, luego cambié el CID al alemán (para recibir 4.2.2) y luego hice unlocked e instale una custom rom, para dejarlo de fabrica debo instalar la ruu del 1er post, hacer locked, cambiar el cid a HTC_304 y luego s-on? o como debo hacerlo? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando en el primer post pone Ejecutamos la RUU y seguimos los pasos,no toqueis nada hasta que termine. esto se hace desde la pantalla de comandos???..cuando bajamos la RUU la metemmos en la carpeta de Fastboot y lo ejecutamos desde la pantalla de comandos???
|
|
|
||||
|
||||
|
me e bajado e instalado la RUU 1.28 Libre. y la tengo instlaada pero no me pide la 1.29 supongo que sera porque me e echo root y he metido un recovery..antes de haberla instalado...
Si es por esto tiene alguna solucion????? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, no entiendo por qué se hace S-OFF y luego se quiere volver a S-ON, es obligatorio? No sé si estará explicado, pero no lo encuentro. A ver si alguien me lo puede aclarar, ¡gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace s-off, lo mejor es mantenerlo. Solo sería necesario revertir a s-on en caso de tener que enviar el terminal al sat.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales! Después de un mes, o más, logré encontrar un PC WINDOWS que no me dio problemas al ejecutar la RUU, en serio, la llevaba en un USB a todos lados. Ya tengo 4.2.2, por fin!
Ahora me surge una duda, el dichoso 3G no va. Tengo la APN de vodafone configurada como siempre, así que no se si tendrá algo que ver con esto o será algo que yo hago mal. Un saludo, mil gracias como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos orange en Ajustes.. datos móviles...modo de red nos sale
4g 3g 2g Y desde que e puesto la libre me sale 2g 3g lte automatico..mi duda es si se conectará al 4g?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la RUU 1.28 libre? Porque la página ha cerrado...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también la necesito por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alquien sube otra vez la rom o me pasa un enlace que funcione que ahora lo tengo s-off y no tengo rom, joo.
Última edición por dmobaltar Día 02/09/13 a las 22:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he trabado un poc en esto, haber esto es lo que hice hasta el momento:
- ya soy s-off - tambien ya le cambie el cid a HTC__304 (españa), antes era HTC__332.. - pero no logro meter la RUU 1.28.xxx, (tengo en el equipo el 1.29.xxx) luego de ejecutar ese archivo ruu 1.28.xxx, me sale un error 130: algo asi que el ID del equipo no es el correcto. - al parecer la RUU 1.28.xx no es para el ID de mi equipo: PN07110, como solucionar ello? Última edición por CaRJeT Día 04/09/13 a las 11:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dbank.com/c0ibkb01xz http://www.androidruu.com/getdownloa...878_signed.exe Última edición por DkRissD Día 04/09/13 a las 06:58:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Si vamos a llevarlo al SAT habría que deshacer todos los cambios que hubiésemos hecho. Eso incluiría: - Cerrar el Bootloader - Reponer el CID original - Quitar el S-OFF dejándolo en S-ON El "problema" es que este sistema de conseguir el S-OFF está en su fase inicial (de ahi que a varios usuarios les esté costando conseguir el S-OFF) y NO es recomendable, de momento, revertir los cambios. Mejor esperar a que salga un nuevo S-OFF mas "maduro y estable" ----------- Suerte Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
siempre da más seguridad si hay un método fiable para revertir.Aprovecho y preguntó, según leí hay 2 toolkit para el one para hacer el proceso, que tal funcionan por si alguien los ha probado, si no seguiré tu tutorial que también está buen explicado pero siempre he preferido los toolkit por que soy un poco torpe con estas cosas Un saludo compañero |