|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos bueenas a todos...!!
Axel buen aporte.. pero no me funciona el link de descarga.. me puedes pasar otroo..??? Gracias.. EDITIO: GLM buenas master.. pudiste leer el ultimo mensaje privado que te mandé... es que ahora repasándolo.. hay un erros.. no queria decir "reparar" si no preparar .. jjeje es que leido asi suena mal.. Bueno ya me diras algo cuando puedas.. Gracias..!!
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 21/06/13 a las 14:15:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te lo preparo y te lo subo.. Gracias..!
|
||||
|
||||
|
Hola Xiplar.. jeje para gustos colores .. jeje.. por eso os dije que me podiais dar opiniones de como lo querais .. pero como no me haceis caso.. aiiinns.... jejejjeje... No pasa nada.. si quieres las rallitas de colores del anterior yo te las pongo para ti... servicio a la carta jajjaa....
Ahora te lo preparo y te lo subo.. Axel.. perdona pero.. podrias especificar cual es cada una.. por que con esos nombres tan raros.. ni idea.. jajajja.. Gracias..! ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiplar y para el que lo prefiera.. este es el tema que hice ayer, pero lo único que cambia es que el icono de cobertura es que que llevaba antes.. unas rallitas de colores verticales.. que las podreis encontrar unos posts mas atras.. lo demás es lo mismo que subí ayer..
https://www.dropbox.com/s/m8iykjvnla...paraXiplar.zip Axel.. Gracias por la Info.. lo he probado y no me termina de gustar.. Gracias de todas formas..! desde luego que como el TouchWiz no hay nada..
|
||||
|
||||
|
Xiplar y para el que lo prefiera.. este es el tema que hice ayer, pero lo único que cambia es que el icono de cobertura es que que llevaba antes.. unas rallitas de colores verticales.. que las podreis encontrar unos posts mas atras.. lo demás es lo mismo que subí ayer.. https://www.dropbox.com/s/m8iykjvnla...paraXiplar.zip Axel.. Gracias por la Info.. lo he probado y no me termina de gustar.. Gracias de todas formas..! desde luego que como el TouchWiz no hay nada.. ![]() ![]() Muchas gracias xavo_android, estoy bajando el tema que preparaste, por las imagenes que subiste, el tema esta bien elaborado. ![]() Muchas gracias axel, probando el launcher y las aplicaciones adicionales. ![]() Estoy probando tambien una aplicacion, de notificaciones flotantes, se puede configurar el tamaño de las burbujas, el tamaño de las letras, etc.. y me esta pareciendo interesante, si alguien lo quiere probar aca le dejo el link: https://www.dropbox.com/s/fpb942xtvf...9%20v1.0.2.zip Que Dios los bendiga a todos Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Pacman me alegro de que te guste... ya me contaras... ;)p
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tañatalk 2
|
||||
|
||||
|
bacl to kill
Hola, pregunta:
como hago para poner y usar la tecla back to kill. o seas, la de apretar el menu o tecla de volver del celu y cierra la aplicacion??? por cierto, muy buena, igual siento como que le falta mas velocidad, no se si sera apolo, pero creo que es algo grafico. Excelente trabajo, muy bueno Aroma |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunta:
como hago para poner y usar la tecla back to kill. o seas, la de apretar el menu o tecla de volver del celu y cierra la aplicacion??? por cierto, muy buena, igual siento como que le falta mas velocidad, no se si sera apolo, pero creo que es algo grafico. Excelente trabajo, muy bueno Aroma ![]() Descargas el archivo, y mete la carpeta install en la memoria raiz del telefono, no a la tarjeta SD, si tienes instalado seeder o crosbreder desinstalalo. Despues cojes habres un terminal y escribe: su (te pedira permisos de superusuario) sh /sdcard/install/install.sh Te saltara un instalador y te irá indicando que es lo que quieres instalar y lo que no, yo lo instale todo menos el gps que solo vale para estados unidos, y lo de ext2sd que tampoco lo instale. Despues vuelve a instalar(si lo tenias) sino instalalo, crossbreder. Y vas a flipar la velocidad del movil, adme caso. Con evilrom, apolo V0, y esos mods, es como mejor me ha ido el movil nunca, dia y medio de bateria y mis 3:30 de pantalla, que mas pedir? acordarme del desarrollador y darle las gracias por esta pedazo de ROM y darte las gracias por leerte mi parrafada, espero que os sirva, un saludo. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesgaborn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias jes! Voy a probar lo que me sugieres! Jamás lo había visto a eso, si había probado seeder y el otro. Gracias nuevamente, saludos desde el centro de argentina!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xavo_android;9203895]Hola Xiplar.. jeje para gustos colores .. jeje.. por eso os dije que me podiais dar opiniones de como lo querais .. pero como no me haceis caso.. aiiinns.... jejejjeje... No pasa nada.. si quieres las rallitas de colores del anterior yo te las pongo para ti... servicio a la carta jajjaa....
Ahora te lo preparo y te lo subo.. esta muy chulo xavo ![]() pero te doy mi opinion personal, llevo el minitema y lo unico que me incomoda es la cortinilla porque el fondo con las letras de evil rom y el de samsung se entremezclan entre las notificaciones y queda un poco lioso.otra cosa ara unos dias pusisteis una camara altrenativa JB+, quetal os va la comparativa de las dos camaras, ami me parece mas rapida la JB+ y tiene la panoramica pero me da la impresion de que salen mas movidas, habeis notado algo parecido
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. Buenos dias.. Familia...
A ver Xiplar.. que me estas haciendo la picha un lio.. jejeje.... dime exactamente por los nombres con los que los cuelgo, por que si no me confundo.. Por lo que me dices, entiendo que llevas el MultiColor_Xavo (que es el último que he hecho), el de la cortina con las letras de EvilOm en rojo, Si que es cierto, que cuando tienes notificaciones.. se monta enciima... pero vamos que es algo que no le he dado mucha importancia.. Podemos hacer dos cosas.. 1ª - Te vuelvo a preparar el Mod con la cortina negra total.. (para mi gusto queda un poco sosa) o 2ª - Te bajo las letras de Evil Rom 0.6 que queden mas cerca con las de samsung para que cuando tengas una notificación.. no se te monten.. pero igual se te montaran cuando tengas mas de una notificación.. ESo tu verás como lo quieres... Dímelo y te lo preparo... sin problemas.. De lo que comentas de la cámaras.. esa es la de Android 4.2.2 (la que lleva el Nexus) yo no noto mucha diferencia entre una y la otra si que es verdad que yo tambien noto algo raro al hacer fotos.. y no se bien bien lo que es.. (solo con decirte que el Galaxy S de mi mujer con CyanogenMod 10.1) que en teoria tendría que hacer mejores fotos el nuestro.. bueno pues las noto mas limpias las del S1 que las mias.. no entiendo.. pero vamos que a mi me interesaba la apk esta de la cam por que al instalarla, tambien se te instala la galeria del 4.2.2 y lleva unos filtros de editar que es lo que buscaba. Jesgaborn Buenas.. una cosilla.. podrias poner el enlace del Mod este que has visto por xda para que el movil vaya más rápido.. me ha gustado esto que explicas.. pero no veo el enlace ni de descarga ni de la página de xda.. GRacias...!!
|
||||
|
||||
|
la cortina podria ser sin letras y al 50% de transparencia para que asi no quede tan soso gracias
Última edición por xiplar Día 22/06/13 a las 15:29:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo llevas, probadlo junto con crossbreder y de verdad que el movil vuela!!, comentar impresiones, y si la cosa va bien abro un post con este mod, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/wd..._NOT_FLASH.zip
Hay lo llevas, probadlo junto con crossbreder y de verdad que el movil vuela!!, comentar impresiones, y si la cosa va bien abro un post con este mod, un saludo!! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158329 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojooo!!! ese no es el mismo post que yo he puesto antes ehh!! ahora mismo no tengo tiempo para mirarlo porque voy con prisa, te dejo el enlace del que yo lo coji y ya comparais haber si es el mismo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158329 ![]()