|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es la bomba, vaya tela, con esa opcion podremos optimizar la duracion de la bateria al doble segun para que cosas la usemos.maquinon de tablet .
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 por esa opción en la Tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, mi elección para la PIPO M6 es en NEGRO
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Pipo M6 Blanca
please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llegamos a los 100 habrá que replantearse la fecha de pedido, ya que me parecería una estupidez perder tal oferta al llegar (209€ + funda gratis) cuando estamos tan cerca. Si llegamos...la fecha por supuesto se mantiene y seremos los primeros en tenerla en nuestras manos. Así que... todos a promocionar este pedazo de tablet!
PD: La PIPO M9 (en sus dos versiones) también cuenta para llegar a las 100 unidades... Está disponible para quien la prefiera y puede pedirla (aunque solo una persona la pida su precio no cambia) y por supuesto viene también con su funda de regalo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no llegamos a 100 y solo faltan 10 ¿la tienda no puede hacernos precio igualmente? ¿Se sabe que funda piensan "regalar"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elijo negra si eso no retrasa el pedido.
Gracias. Qué ocurre si llegamos a 100 y empezamos a hacer los pagos y luego se rajan 25 y nos quedamos en menos de 100? Subiría el precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Por 6 € de diferencia entre 50 y 100, vamos a retrasar el pedido, a lo mejor un mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que estamos a punto de los 100...y creo que conviene aprovechas la gran oferta que nos ha hecho la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
No lo retrasará. Y primero lleguemos a 100, después hablaremos de eso (quiero decir que en ese caso quizás pudiésemos convencer a la tienda). Pero insisto, para movernos en ese rango de precios no basta con ser 95 ni 87 como hay ahora...hay que llegar a los 100 antes del día 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipo m6
Me apunto a la compra
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me apunto a la compra conjunta de la m6, en negro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me apunto a la compra conjunta de la m6, en negro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta para una m6 en color negro, que al final el familiar mío me ha dicho que se fía de mi y que le pille esta jeje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien en negro
|
|
|