Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 08/06/13, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
zuricato zuricato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Netsu Ver Mensaje
Hola! estoy pensando en pillarme el este gran móvil, pero tengo problemas a la hora de hacer la transacción, ya que he empezado con paypal y es un poco lioso. Os comento a vosotros que tendréis más experiencia. Vuestro banco os cobra el 3% de la compra total , por hacer el cambio en divisas? esque yo estoy en el banco sabadell, y solamente por los cobros que me hizo paypal para comprobar la tarjeta de crédito, me cobraron el 3% de esos cargos, como Comision divisa No euro y me quedé a cuadros. Por eso, si pienso comprarme este móvil, que son 200 euros mas o menos, me cobrarían 5 euros de mas por la gracia . Alguien ha pasado por ahí o como lo hacéis vosotros? gracias de antemano!
Casi todos los bancos cobran una comision por hacer el cambio de divisa, PayPal tambien. Paypal te cobra un 2 o 2,5%, no me acuerdo. Pero desde luego,para este tipo de compras, es mas seguro paypal por el tema de abrir disputas si no recibes el paquete. Yo siempre pago con paypal y no es nada lioso. Creas una cuenta, asocias una tarjeta y cuando vayas a pagar eliges modo de pago paypal te logeas y listo. Tambien tienes la opción de comprar en una web q te de la opcion de pagar en euros directamente como pandawill.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 08/06/13, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Netsu Ver Mensaje
Hola! estoy pensando en pillarme el este gran móvil, pero tengo problemas a la hora de hacer la transacción, ya que he empezado con paypal y es un poco lioso. Os comento a vosotros que tendréis más experiencia. Vuestro banco os cobra el 3% de la compra total , por hacer el cambio en divisas? esque yo estoy en el banco sabadell, y solamente por los cobros que me hizo paypal para comprobar la tarjeta de crédito, me cobraron el 3% de esos cargos, como Comision divisa No euro y me quedé a cuadros. Por eso, si pienso comprarme este móvil, que son 200 euros mas o menos, me cobrarían 5 euros de mas por la gracia . Alguien ha pasado por ahí o como lo hacéis vosotros? gracias de antemano!
Yo he pedido dos en antelife, en la web me ponía 369€ pero en mi cuenta me han cargado 381€. Creo que así te pudes hacer una idea.
__________________


Responder Con Cita
  #543  
Viejo 09/06/13, 01:20:16
Array

[xs_avatar]
juanletas juanletas no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Zopo ZP200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanletas Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un C2 desde hace un par de semanas.

En general estoy contento, pero necesito la funcionalidad del tethering para conectar mi mini ipad wifi y no hay manera. La zona wifi se activa, los aparatos se conectan, pero no son capaces de navegar...

Tengo la última actualizacion JB actualizada por OTA.

Mi operador es Movistar.

En mi antiguo zopo 950 me pasaba igual y tras bichear los foros, conseguí que me funcionara gracias a algunos post del foro que hablan de los problemas que tiene JB con el tethering nativo y tal.

Pero todas las soluciones propuestas en esos foros las he intentado sin éxito y ando un poco desesperado.

Hasta he pensado en cambiar de móvil sólo por esto...

Quería saber si a la peña que tiene el C2 o el ZP980 os funciona el tethering, ya sea con un Ipad o con cualquier otra tablet o PC.

A ver si alguien sabe resolverlo.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Zopo C2 usando Tapatalk 2
Por sí a alguien le interesa:
Bueno, pues tras mucho investigar en foros de desarrollo de android en Google, esto me ha funcionado con Movistar en mi Zopo C2. Creo que también vale para Zopo ZP 810 y B94M, todos en JB 4.2.1.

Hay que ser Root.

Primero hay que bajarse una consola en Google market yo bajé ésta:

https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es

A continuación ejecutar estos comandos:

su
iptables -A POSTROUTING -s 192.168.43.1/24 -j MASQUERADE -t nat
iptables -A FORWARD -j ACCEPT -i ap0 -o ccmni0
iptables -A FORWARD -j ACCEPT -i ccmni0 -o ap0
sysctl -w net.ipv4.ip_forward=1

Se supone que la ip y las interfaces "ap0" y "ccmni0" hay que poner las propias de tu terminal que pueden consultarse con el comando "netcfg". Pero la verdad es que yo copié tal cual lo de arriba y perfecto!

Para agilizar el asunto, en las preferencias del terminal se puede copiar todos los comandos en una opción que hay para que se ejecuten justo al iniciar la consola.

Esta operación hay que hacerla con el tethering apagado y justo cuando se hayan ejecutado los comandos, iniciar el tethering.

Es una solución parecida a la que dio @jobrima para el tethering en 4.1.2, pero son más comandos....

Espero que le valga a alguien!

Gracias infinitas a estos foros :

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=38563
Y concretamente al post #184.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #544  
Viejo 09/06/13, 03:41:57
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

AYUDA. No sé qué coño ha pasado, que he apagado el Zopo para cambiarle una SIM y al encenderlo no me enciende. O sea, se enciende pero salta el opening con la música y tal y se queda con el logotipo de Zopo y la pantalla en blanco. No he flasheado el zopo ni nada, solo lo he rooteado, pero lo hice hace ya varios días. He encendido y apagado varias veces el movil y nunca me había pasado.

Alguien me puede decir qué puedo hacer? :S Gracias
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 09/06/13, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

He activado el bloqueo de pantalla y me aparece un punto verde con un circulo. Si lo pulso sale una barra y una cantidad que se desplaza indicando 140/800M. ¿Eso por Android 4.2.1 o por la ROM del C2?



Tambien he intentado ver la tonteria de las judias pulsando sobre la version de Android y en lugar de eso me sale un largo menu de depuracion de android. Parece ser que si pulsar 7 veces seguidas sobre no se cual de las otras opciones de "informacion del telefono" se activa ese menu y ya no hay forma de que deje de sarlir y pulsando sobre "Numero de compilacion" sale un popup que dice "no es necesario ya eres desarrollador" ( y yo sin saberlo)
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 10/06/13, 02:33:56
Array

[xs_avatar]
NoxBand NoxBand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
He activado el bloqueo de pantalla y me aparece un punto verde con un circulo. Si lo pulso sale una barra y una cantidad que se desplaza indicando 140/800M. ¿Eso por Android 4.2.1 o por la ROM del C2?

Tambien he intentado ver la tonteria de las judias pulsando sobre la version de Android y en lugar de eso me sale un largo menu de depuracion de android. Parece ser que si pulsar 7 veces seguidas sobre no se cual de las otras opciones de "informacion del telefono" se activa ese menu y ya no hay forma de que deje de sarlir y pulsando sobre "Numero de compilacion" sale un popup que dice "no es necesario ya eres desarrollador" ( y yo sin saberlo)
Jaja a mi también me salia y no sabia ni para que servia ni como se quitaba, creo que es un medidor de consumo de memoria... no le veo mucho sentido, cosa de la Rom seguro. Si le pones el bloqueo de patrón (que es el que tengo siempre) se quita ese "medidor".
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 10/06/13, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
sgarciadr sgarciadr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Bueno,

pues otro que ya ha recibido el querido Zopo C2. Lo pedí el Domingo 26 y me ha llegado el Jueves 6 (11 días de envío por singapur post en la web de pandawill) .

La versión de móvil que yo he recibido es la que tiene una etiqueta "B" en la zona de la batería.

Después de estar trasteandolo unos días y acostumbrarme a Android (vengo de 4 años en mundo Iphone, ultimo el Iphone 4) me he quedado de piedra de lo bien que va el móvil.

Batería: Cargado el Viernes noche al 100%, me ha durado hasta esta mañana dándole un uso medio-alto (esta mañana estaba con 20% batería).
Pantalla: ESPECTACULAR
Rapidez y Velocidad: 10
Funcionalidad: No opino porque todavía soy muy torpe con Android
Cámara frontal y trasera: Brutal. Solo lo que se ha comentado del flash, en entornos muy oscuros le falta un poco de potencia. Por lo demás 10.
Materiales/Aspecto: No se ve el típico clon de S3 frágil. Se le ve robusto y con buena imagen,
nada que cuando lo coges parezca de juguete.

Los botones casi ni se ven, pero una vez te has acostumbrado a saber donde están, no necesitas verlos.

Por calidad/Precio, recomiendo este móvil sin lugar a dudas.

Ahora mis dudas:

- He intentado cambiar la ubicación del GPS con las indicaciones del post que hay un poco más atrás y no me deja. Consigo ponerme como Supersu con los drivers y todo eso, pero cuando voy a fijar en EUROPA la búsqueda del gps me dice que no tengo permisos. Alguna sugerencia?

- Tenéis algún manual/guía/videotutorial o algo que sea paso a paso (vengo del mundo IOs y voy muy perdido para cambiar la intro del móvil? he visto alguna intro por movilesdualsim y hablan algo de cambiarlo con un Boot loader o algo así, pero no me entero...

- Tema de ROMs. A mi me aparece en la info de Android que tengo el Zopo ZP980. Segun he leido es por la rom que le han puesto al cambiar el Alyun por Android. Recomendáis cambiársela o le dejo la que me trae? que mejoro si se la cambio?

Seguiré investigando y trasteando a ver si consigo familiarizarme con Android. Pero para los que tengáis dudas sobre el teléfono, no las tengáis es un muy buen teléfono por 194€ que me costó a mi.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 10/06/13, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ludwigshafen
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
A mi me llegó el jueves y me extraña que sea la versión A. Pero no pone nada en la batería. Hay alguna otra forma de saber la versión que no sea la pegatina? Gracias
__________________
XDA Orbit - HTC Touch XL - HTC Tattoo - HTC Wildfire - Motorola Defy - SE Xperia Neo - SE Xperia Arc S - Nexus 7 - ZOPO C2 - Nexus 4 - Oneplus One
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 10/06/13, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
AYUDA. No sé qué coño ha pasado, que he apagado el Zopo para cambiarle una SIM y al encenderlo no me enciende. O sea, se enciende pero salta el opening con la música y tal y se queda con el logotipo de Zopo y la pantalla en blanco. No he flasheado el zopo ni nada, solo lo he rooteado, pero lo hice hace ya varios días. He encendido y apagado varias veces el movil y nunca me había pasado.

Alguien me puede decir qué puedo hacer? :S Gracias
Me pasó lo mismo hace poco...

Debes entrar en el recovery: Móvil apagado,-> conecta al USB... enciende el movil apretando a la vez Volumen+ , boton home (boton centro) y Power... saldrá el logo y en seguida te saldrá la figura del android abierto... Pulsa Power... aprece el menu... con el boton Volumen - te desplazaras por el menu... baja y ves a WIPE/Factory RESET... clicka Volumen + (es = aceptar).... una vez acabe, rebota...

Deberia funcionarte.. eso si, con el ANDROID de fábrica...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #550  
Viejo 10/06/13, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sprk Ver Mensaje
A mi me llegó el jueves y me extraña que sea la versión A. Pero no pone nada en la batería. Hay alguna otra forma de saber la versión que no sea la pegatina? Gracias
Si no pone nada, tienes la A
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 10/06/13, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sgarciadr Ver Mensaje
Bueno,
....

Ahora mis dudas:

- He intentado cambiar la ubicación del GPS con las indicaciones del post que hay un poco más atrás y no me deja. Consigo ponerme como Supersu con los drivers y todo eso, pero cuando voy a fijar en EUROPA la búsqueda del gps me dice que no tengo permisos. Alguna sugerencia?

- Tenéis algún manual/guía/videotutorial o algo que sea paso a paso (vengo del mundo IOs y voy muy perdido para cambiar la intro del móvil? he visto alguna intro por movilesdualsim y hablan algo de cambiarlo con un Boot loader o algo así, pero no me entero...

- Tema de ROMs. A mi me aparece en la info de Android que tengo el Zopo ZP980. Segun he leido es por la rom que le han puesto al cambiar el Alyun por Android. Recomendáis cambiársela o le dejo la que me trae? que mejoro si se la cambio?

Seguiré investigando y trasteando a ver si consigo familiarizarme con Android. Pero para los que tengáis dudas sobre el teléfono, no las tengáis es un muy buen teléfono por 194€ que me costó a mi.

Gracias por la ayuda
Coñe, estas pidiendo algo que se tarda años en aprender... jajajaja... bienvenido a los fallos/dudas clásicas de ANDROID...

Mi pregunta es:
Primera: seguro eres ROOT?
Segunda: te has descargado la APP FasterFIX? Y has entrado en el menú "oculto" del GPS? (Menu opciones -> Ubicación-> clickar encima del texto Activar GPS.. activa todas las casillas...
Tercera: no cambies de momento el tema de ZP890 ya que este tiene posibilidad de actualización y el C2 no, ya que este es ALYUN y no tendrá cobertura oficial Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #552  
Viejo 10/06/13, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
takaboy takaboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc tytn
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sprk Ver Mensaje
A mi me llegó el jueves y me extraña que sea la versión A. Pero no pone nada en la batería. Hay alguna otra forma de saber la versión que no sea la pegatina? Gracias
A mi tambien me llego el jueves comprado en antelife y no viene con ninguna pegatina, supuestamente que deberia ser el A pero no me fio, de momento solo lo e actualizado via ota y roteado, haber si alguien descubre alguna manera de certificar que version es que no sea atraves de una pegatina que vete tu a saber si se les habra olvidado ponerla o se habra caido, y aunque me gustaria meterle algun firmware no estoy para sustos despues de tanta espera.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 10/06/13, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
anderpr anderpr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Cuidado, si no tiene la pegatina B no tiene por que ser un A.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619782
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 10/06/13, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
sgarciadr sgarciadr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Coñe, estas pidiendo algo que se tarda años en aprender... jajajaja... bienvenido a los fallos/dudas clásicas de ANDROID...

Mi pregunta es:
Primera: seguro eres ROOT?
Segunda: te has descargado la APP FasterFIX? Y has entrado en el menú "oculto" del GPS? (Menu opciones -> Ubicación-> clickar encima del texto Activar GPS.. activa todas las casillas...
Tercera: no cambies de momento el tema de ZP890 ya que este tiene posibilidad de actualización y el C2 no, ya que este es ALYUN y no tendrá cobertura oficial Android.
Gracias @chetodann, supongo que es como todo, poco a poco y pillare experiencia con Android.

- Seguro que soy ROOT. Esto lo he confirmado mas de una vez.
- Me he bajado el FASTERFIX pero no he hecho lo del menu oculto. Estoy mirando ahora mismo y no tengo narices de encontrar "Menu opciones -> Ubicación-> clickar encima del texto Activar GPS.. activa todas las casillas..." Por no encontrar no encuentro ni el menu opciones. Lo mas parecido que tengo es el AJUSTES.

- Tal y como indicas, a no ser que salga alguna ROM con mejoras considerables lo dejare tal y como esta y no lo cambiaré.

Aparte, alguien sabe como hacer una captura de pantalla? combinacion de teclas? y un dato curioso, noto que la carga del movil por cargador directo (no usb pc) es un poco lenta. Tambien lo notais vosotros?

Muchas gracias!!

Última edición por sgarciadr Día 10/06/13 a las 15:22:44.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 10/06/13, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
arielbs arielbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar, de regalo segunda bateria (lo compre en pandawill) tardo mas menos 24 dias por swisspost , primeras impresiones positivas (crucemos dedos) , no pone nada asi que supongo que sera version A , ¿es peor? , ¿si actualizo por OTA instalara la version adecuada a la version? , ?recomendaciones? , gracias.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 10/06/13, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sgarciadr Ver Mensaje
Gracias @chetodann, supongo que es como todo, poco a poco y pillare experiencia con Android.

- Seguro que soy ROOT. Esto lo he confirmado mas de una vez.
- Me he bajado el FASTERFIX pero no he hecho lo del menu oculto. Estoy mirando ahora mismo y no tengo narices de encontrar "Menu opciones -> Ubicación-> clickar encima del texto Activar GPS.. activa todas las casillas..." Por no encontrar no encuentro ni el menu opciones. Lo mas parecido que tengo es el AJUSTES.

- Tal y como indicas, a no ser que salga alguna ROM con mejoras considerables lo dejare tal y como esta y no lo cambiaré.

Aparte, alguien sabe como hacer una captura de pantalla? combinacion de teclas? y un dato curioso, noto que la carga del movil por cargador directo (no usb pc) es un poco lenta. Tambien lo notais vosotros?

Muchas gracias!!
Perdon, a veces me pueden las prisas... Menu opciones.. no, fallo mio... AJUSTES - > ACCESO UBICACION -> SATELITES GPS (CLicka sobre el texto)
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 10/06/13, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
Demole Demole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 104

 Cita: Originalmente Escrito por sgarciadr Ver Mensaje
Aparte, alguien sabe como hacer una captura de pantalla? combinacion de teclas?
Boton de encendido mas Boton Volumen - durante un par de segundos a la vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #558  
Viejo 10/06/13, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
sgarciadr sgarciadr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Perdon, a veces me pueden las prisas... Menu opciones.. no, fallo mio... AJUSTES - > ACCESO UBICACION -> SATELITES GPS (CLicka sobre el texto)
Ya lo he encontrado. Dentro de SATELITES GPS, activo GPS EPO y A-GPS pero aun y con esto, cuando ejecuto el FasterFix me dice que no.

Te adjunto las pantallas para que veas el mensaje a ver si es que hago algo mal.

Cuando inicio FasterFix aparece esta, donde indica que tengo permisos de SuperUser:



Cuando selecciono EUROPA y le doy a GO, me aparece el mensaje de FAILURE:

Responder Con Cita
  #559  
Viejo 10/06/13, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por takaboy Ver Mensaje
A mi tambien me llego el jueves comprado en antelife y no viene con ninguna pegatina, supuestamente que deberia ser el A pero no me fio, de momento solo lo e actualizado via ota y roteado, haber si alguien descubre alguna manera de certificar que version es que no sea atraves de una pegatina que vete tu a saber si se les habra olvidado ponerla o se habra caido, y aunque me gustaria meterle algun firmware no estoy para sustos despues de tanta espera.
Igual.
Como se ha posteado mas arriba, hay usuarios que le ha metido la ROM tipo A y se le ha quedado bloqueado. Al meterle la B le ha funcionado, con lo que han descubierto que tenian un B sin pegatina.
Yo tampoco me la juego de momento.

Otra cosa:
Le he instalado el navegador Sygic (ya lo tenia de pago en el anterior telefono) y ahora estoy pensando que quizas no me valga el cargador de coche que tenia para el Samsung, es decir no cargue tan rapido como gaste el telefono. La pregunta es ¿que cargador de coche utilizais vosotros?

Última edición por juanjo67 Día 10/06/13 a las 20:50:38.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 10/06/13, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sgarciadr Ver Mensaje
Ya lo he encontrado. Dentro de SATELITES GPS, activo GPS EPO y A-GPS pero aun y con esto, cuando ejecuto el FasterFix me dice que no.

Te adjunto las pantallas para que veas el mensaje a ver si es que hago algo mal.

Cuando inicio FasterFix aparece esta, donde indica que tengo permisos de SuperUser:



Cuando selecciono EUROPA y le doy a GO, me aparece el mensaje de FAILURE:

A mi tampoco me funcionó, use otra app llamada fastergps y bien!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 05:09:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /