|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TS y el resto de usuarios que pagamos a tiempo...Es que es injusto que tengamos que esperar más por otras personas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Si se ha hecho la transferencia esta mañana, como dices que los que no han pagado que lo hagan cuanto antes? Se harán dos transferencias? Dos pedidos independientes? O entrará todo en el mismo saco con el correspondiente delay en la entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ts ha pagado todo el pedido no solo las unidades pagadas sino todas las pedidas.
Pero si la gente no paga TS decidira dedicar las tablets sobrantes a venta por web.
|
||||
|
||||
|
Gracias Pacificador! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas, veo que si que salgo en la lista pero solo quiero 1 , perdon por la equivocacion...Borrar las demas por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poderme conectar a ForoTek, me sale la página de Hostinger
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale! Entonces pido perdón.
Creía que todavía estábamos en proceso de pedirlas a China según la gente que pagase o no...Es que no quería que se quedase en e laire hasta Agosto. Pues a ver si hay suerte y para el 15 de Julio están |
|
|
||||
|
||||
|
La espera va a ser infernal... Yo el 20 de julio me piro de vacas y como no la tenga me da algo... Y a mis niñas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff espero que llegue pronto a España pero seguramente los 11 o 12 días no nos lo quita nadie ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dependemos de que la fábrica de Pipo cumpla con lo prometido. Seguiremos informando cuando haya novedades.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, yo recibi el mensaje y pague esa misma mañana, o por lo menos ese mismo dia deberia pagarse...y no que despues de pagar yo han pasado no se cuantos dias para que pague todo el mundo...
|
||||
|
||||
|
No hay nada injusto, al contrario!! Leer mis posts porfavor.
|
||||
|
||||
|
Yo me voy el 12 de julio de vacaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, que queda menos. los chinos son rapidos mandando los paquetes. y en nada, estamos disfrutando de las Pipos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga nando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticas de PIPO
El firmware que está viniendo en las Tablets que comprais ahora mismo (Build Number 20130607) no esta disponible en la web del fabricante sino uno anterior, pero me han asegurado desde PIPO (Official Support) que están trabajando en uno nuevo que publicarán pronto. No me han confirmado si se basarán en la version 2.0 del SDK de Rockchip (el que mejora nuestras pantallas para tener una mejor respuesta), pero si me han dicho que trabajan en ello. Resumiendo, buenas noticias para nuestras tablets. Pasaros por el post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627239 para saber mas sobre esta fabulosa tablet: ROOT, Profiles, Tools, Firmware y contribuir que es lo que hace falta. |