|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo yo mismo.. esperando una respuesta y añado tambien el modelo blanco ..
![]() Buena pregunta, supongo que si solo tienen G4+ Y MODELOS NEGROS Y NO BLANCOS para darnos, nos dejaran hacer el cambio a los del G4 al G4+ O A NEGROS, no es así Pacificator?? Saludos.- Última edición por GotiK0 Día 16/05/13 a las 18:41:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que se fueran buscando soluciones en caso de que se retrase el fino filipino.
Imagino que a LAE le interesará mas esforzarse por traer mas modelos del G4B+ que no encontrarse con tropocientas bajas de gente que no quiere esperar hasta junlio para el modelo G4B.
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mail y no sé que tengo que hacer, necesito ayuda, gracias.
Buenas compañeros, Os pongo en contacto para hacer posible el intercambio de posición en la lista de Jiayu. Se trata de que xxxxxxx 1. SALIENTE necesitamos que indiques a ENTRANTE el importe exacto de la transferencia y la cuenta donde hay que ingresarlo. 2. LAE, necesitamos que valides que el importe a ingresar indicado por SALIENTE es el correcto. 3. ENTRANTE, cuando esto último ocurra realiza la transferencia y adjunta el justificante para que quede constancia de la misma 4. En ese momento yo haré el cambio de Nick en la lista y LAE confirmará que el cambio se ha realizado. Muchas gracias a todos por hacer esto posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por lo que veo si doy de baja la semana que viene 1 terminal de mis 2, que espero sea así, relleno un formulario de PACI, y luego tiene que haber uno que me cambie el puesto??? es que estoy un poco descolocao hoy.
O sea que no es pedir la baja y recibir el dinero???? Que necesito uno que quiera un G4 fino para que yo me de baja???? Enga hacerme un miniresumen de 1 linea......chicos please Última edición por bibo1980 Día 16/05/13 a las 20:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mail y no sé que tengo que hacer, necesito ayuda, gracias.
Buenas compañeros, Os pongo en contacto para hacer posible el intercambio de posición en la lista de Jiayu. Se trata de que xxxxxxx 1. SALIENTE necesitamos que indiques a ENTRANTE el importe exacto de la transferencia y la cuenta donde hay que ingresarlo. 2. LAE, necesitamos que valides que el importe a ingresar indicado por SALIENTE es el correcto. 3. ENTRANTE, cuando esto último ocurra realiza la transferencia y adjunta el justificante para que quede constancia de la misma 4. En ese momento yo haré el cambio de Nick en la lista y LAE confirmará que el cambio se ha realizado. Muchas gracias a todos por hacer esto posible. ![]() -Ana recibe ese privado. -Pedro le dice a Ana cuanto dinero es (el dinero que ha ingresado en la cuenta de LAE) y donde tiene que ingresarlo. - Ana, ANTES DE HACER NADA, envia un correo a LAE, indicandole que le vas hacer el ingreso a PEDRO, cuando LAE te de el visto bueno, le harás el ingreso a Pedro - Cuando tengas el justificante del pago a PEDRO, se lo envias a LAE para que quede constancia! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es un cambio de posiciones, tu le das tu puesto a uno de la reserva y este te paga (ingresa) el dinero a ti. Este último manda el justificante de la transferencia a LAE y tu confirmas que has recibido el dinero y Paci cambia los nicks en la lista.
Así de fácil Por supuesto bajo la supervisión de LAE y Paci |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por lo que veo si doy de baja la semana que viene 1 terminal de mis 2, que espero sea así, relleno un formulario de PACI, y luego tiene que haber uno que me cambie el puesto??? es que estoy un poco descolocao hoy.
O sea que no es pedir la baja y recibir el dinero???? Que necesito uno que quiera un G4 fino para que yo me de baja???? Enga hacerme un miniresumen de 1 linea......chicos please ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bibo pero tu sabes que tipo de G4 te van a vender? Los sin OTG? Te han dicho algo de la luz de los botones?
Es por curiosear jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto por que imagino que habrás frito a preguntas a quien te lo va a vender no? Y qué será de confianza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la explicación, ahora esperaré el mensaje de la persona que sale y el de LAE
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que voy hacer cuando vea el móvil es METERLE POR EL OGeTe un USB por si suena el milagro Valentino no me gusta meter la pata por bocazas y no quiero decir nada PORQUE NO ME CREO NADA DE JIUAYU NI DE NINGÚN CHINO POR MUY INTERMEDIARIO ENROLLAO QUE SEA, si fuese cualquier otra marca me atrevía a decir algo pero lo más heavy es que todavía no me creo que sea tan fácil, por supuesto en cuanto lo tenga en la mano sereis los primeros en ver el modelo y todo lo demás, precio, etc....lo único que puedo decir tranquilo es que la garantía es de 2 años asegurada 100% Fíjate tu que el chaval es gente muy maja, pero le he dicho mil veces no te fies de los PAYUS que todavía te la lían y me ha perjurado que sería la primera vez que le falla su contacto, pero como este puto modelo está gafado.......miedo me da..... A punto estao de comprar el zopo C2 hace 10 minutos fíjate la paranoia que he cojido con los JAYUS, y he pensao: ANIMAL si se supone que la semana que viene tengo móvil no seas burro Suerte a todos y para mi tambíen que todavía no me fio de los JAYUs PD: ACABO DE VER EL PRIMER POST como siempre PACI LO TIENE SUPER ORGANIZADO, GRACIAS espero que vaya bien la cosa, 1 de mis terminales dao de baja está pa que lo voy a retrasar. pero no se, yo sigo pensando que lo normal es que me den el dinero y punto.....pero bueno aceptaremos las normas Última edición por bibo1980 Día 16/05/13 a las 21:31:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de mi g4b, ya se cual será el 2o movil chino q me pille, el zopo c2 de 2gb de ram y 32 de rom, tiene q ser espectacular, creo q sale el mes q viene. Vamos pa verano, esa será otra conjunta interesante jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, joder,joder,joder y joder!
Lo siento, pero esque no tengo móvil desde hace más de dos meses, y estos no hacen más que retrasarlo. No me vengáis con que esta es una conjunta que se dijo que tendríamos que esperar... que si no me he comprado uno, es porque se supone que llegaban hace dos meses... Que parece que nos estén tomando el pelo más que otra cosa... Haré como Bibo1980, me quedo, por que no quiero perecer en el intento. ALGUIEN ME DICE DE ALGUNA CONJUNTA (española) DE MOVIL BARATO DUALCORE NORMALITO POR EL FORO?? Cabreado, pero de buen rollo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero esque no tengo móvil desde hace más de dos meses, y estos no hacen más que retrasarlo. No me vengáis con que esta es una conjunta que se dijo que tendríamos que esperar... que si no me he comprado uno, es porque se supone que llegaban hace dos meses... Que parece que nos estén tomando el pelo más que otra cosa... Haré como Bibo1980, me quedo, por que no quiero perecer en el intento. ALGUIEN ME DICE DE ALGUNA CONJUNTA (española) DE MOVIL BARATO DUALCORE NORMALITO POR EL FORO?? Cabreado, pero de buen rollo! ![]() http://forotek.net/index.php?topic=3239 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jk2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repico aquí el post que he puesto en Forotek:
Cita:Yo voy a esperar al lunes que se supone que habrá noticias por parte de LAE:Pacificador en HTCMania. Dependiendo de sus respuestas seguiré o me daré de baja en ambas conjuntas.
¿Por qué digo esto?. Pues porque parece ser que la cosa se alarga hasta Junio y... El despropósito de la casa Jiayu en la fabricación es de nota. Estoy cogiendo una manía a esta marca que "paqué". Estoy viendo alternativas en otros modelos. Lo que me jode es que la mayoría de los móviles son para amigos y/o conocidos y lo de la garantía china no me mola para ellos. A mi me la pela ese dato, pero claro... Y me jode también que llegados a este punto, dejarlo ahora sería hacer el pánfilo. Esperar 3 meses y medio y abandonar justo en la antesala... En fin... Me tenía que desahogar. Perdonar la perorata, pero si no lo escribo reviento. Saludos ![]() Bueno, veremos en que coño acababa esta conjunta (se nota por mis tacos que el cabreo es de órdago...) Re Saludos
Última edición por ClinSbud Día 16/05/13 a las 22:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Zopo C2 no me termina de convencer sus 5" Full HD y 2000 mA ... eso si bonito si que es un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero esque no tengo móvil desde hace más de dos meses, y estos no hacen más que retrasarlo. No me vengáis con que esta es una conjunta que se dijo que tendríamos que esperar... que si no me he comprado uno, es porque se supone que llegaban hace dos meses... Que parece que nos estén tomando el pelo más que otra cosa... Haré como Bibo1980, me quedo, por que no quiero perecer en el intento. ALGUIEN ME DICE DE ALGUNA CONJUNTA (española) DE MOVIL BARATO DUALCORE NORMALITO POR EL FORO?? Cabreado, pero de buen rollo! ![]() Ya he visto q han respondido antes