|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en fin ya no me entendiste, veré que puedo hacer para dejar la de la 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó, andilien me dijo que borre servicemenu.apk de system/app y después de borrar ya pude instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el resultado es que ahora están las opciones en español pero no sale la opción de dejar el fondo de pantalla estático o cambiar el icono de menú a un circulo que era lo que salia en la 2.3, se podrá incorporar eso como actualización vía OTA? porque debe ser por la stock .89 y esas opciones que yo te nombro solo se veían en la .54
Lo de dejar el fondo de pantalla estático sin que se moviera la imagen deslizando las pantalla de escritorio lo necesito, o si hay otra opción de hacer eso si alguien sabe, un apps o algo, gracias, ahora probare toda la rom y espero no cambiarla mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: bueno ya encontré la solución "Wallpaper Wizardrii Pro.apk" para el que desea dejar su fondo de pantalla estatico Última edición por _pedropablo Día 16/05/13 a las 05:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen que puedo hacer para aumentar el volumen del celular ya que se oye muy bajoo
|
||||
|
||||
|
Probé la nueva versión, ahorita ando con otra rom pero mientras la tuve vi algo extraño.
Se me olvido tomar una imagen pero el bug esta en esta parte: ![]() En la anterior versión las pestañas se mostraban bien pero ahora donde esta señalado en rojo estaban franjas extraña mientras que en "en ejec" si se mostraban bien al estilo del XZ. Hice la instalación desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un error al actualizar la version a 3.2.1 por ota y el modo tablec no va dice error en la interfaz de usuario que solucion me das
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 3.2.1 ya instalada, he probado lo de las XPosed y no funcionan :S, cuando el mobil lo reinicio me da error de cpu al iniciar y me dice que no se han aplicado correctamente los cambios a la cpu, de momento solo he encontrado esos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual pero lo que hice fue lo siguiente: vete a ajustes/ajustes Total Xperia/Actualizaciones OTA y le das a OTA Updater id desde hay se descargo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Una pasada la rom solo falta esto pero prefiero no tenerlo y tener estabilidad y rapidez buen trabajo. En OTA ponia que no tenia wifi y le e dado a descartar eso da igual ¿no? Gracias y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminando de instalar. Estoy ansioso por probarla. Gracias Andilien!
Por cierto, funciona bien el GPS? |