|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tuve un pequeño detalle cuando compre el jkay me pedia actualizar el framework total lo hice y cambio el menu de ajustes al de fabrica y los iconos de la barra de notificaciones, puedo volver a tener la misma apariencia de la rom? Y en caso de que no habra un mod para volver a tener la apariencia del teléfono/contactos del stock para que combine con los iconos
, agradesco de antemano su ayuda, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tuve un pequeño detalle cuando compre el jkay me pedia actualizar el framework total lo hice y cambio el menu de ajustes al de fabrica y los iconos de la barra de notificaciones, puedo volver a tener la misma apariencia de la rom? Y en caso de que no habra un mod para volver a tener la apariencia del teléfono/contactos del stock para que combine con los iconos
, agradesco de antemano su ayuda, un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Otra pregunta meterla de nuevo significa volver a tener desactualizado el framework del jkay supongo, mi duda es que diferencia hay entre esas versiones me pierdo de algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi forma personal de opinar y aconsejar es 1 utiliza el kernel stock al menos 24 hs para que se estabilize la rom, kernel, etc, y ve como te va 2 si estas conforme, pero pretendes algo mas, en orden de mi gusto personal, prueba Siyah, Lonas, Boeffla, los cuales tienen algunos agregados para tocar voltajes etc, pero solo para usuarios expertos 3, nos cuentas luego!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
![]() |