|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para cuando la tercera compra, yo tengo que pedir almenos 4, que ganas...
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis ya y lo habéos rooteado una duda, es dificil? hablando desde el punto de alguien que lo más que ha hecho ha sido rootear un Jiayu g3 sin recovery ni nada de eso, solamente poner el superroot ese y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada difícil, esta tarde intentare subir un vídeo tutoriales de como se hace, a ver si OS ayuda! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros Iocean, esperando nueva tanda para pedir uno.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Nº de tracking recibido, pedido en estos momentos por allá en las chinas
![]() Muchas gracias miguelillo42 |
|
|
||||
|
||||
|
Que graciosos nuestro cacharrines dando vueltas por Hong Kong de un sitio a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena,ya veras
|
||||
|
||||
|
Se venden estos x7 como rosquillas
ya esta cerrada la 2 tanda !!... mi x7 a pasado a mejores manos (no le daran mucha caña) mi mujer me lo ha quitado le gustaba mucho y no me ha quedado otra que pillarme otro terminal ..un vivo xplay la caña de movil... me pasare por aqui de vez en cuando para ver como vais...venga familia nos vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaagh supongo que a mi EMS no le dio tiempo hoy, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para mañana yo estoy seguro que hay mínimo 20 móviles requeridos y el lote solo es de 10, no hay posibilidad de hacerlo de 20 con una pequeña rebaja en el precio o sin rebaja? es que sino habrá que esperar otros 10 días imagino....
|