|
|
|
|
Cita:
( sorry por desaparecer pero estoy a mil con el trabajo y mis hijos ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Entonces descargo ese de aj y antes de instalar borro el que trae voy a cwm e instaló y ¿WALA?
|
|
|
|
Lo único que no entendí es como poner el archivo que posteo (el user del avatar del pato donal) o sea en base a lo que pusiste vos lo tuyo va por cwm y lo 2do va por apk??? pero me lo baje y son 2 zip. y segundo que diferencia hay en los teclados????
|
|
|
|
Pato donal nooo!! Pato lucas!!!
DBorrar el teclado con titanium o programa semejante. Instalar por recovery el teclado de forum xda (Reiniciar) Instalar teclado stock gb (reiniciar) Disfrutar! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a veces la barra de notificaciones se detiene y desaparece, por lo demas perfecto.
|
|
|
|
vamos a ver ....a ver q pinta tiene esto...soy tela de tikis mikis aviso...jejeje
|
|
|
|
Los dos por CWM o sólo el primero???
|
|
|
|
Esta técnica valdrá para versiones ICS!??...jummmmm
|
|
|
|
Que diferencia tiene el addon ...?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las imagenes de uno y otro ...
Creo que más que nada mejora en la predicción y en el diseño del (.) (,) al lado del espacio. Aprovecha mejor las teclas. |
|
|
|
Si se puediera hacer esto en rom de ICS sería la bomba!
![]() Lo que pasa que antes de poner el stock de GB habría que utilizar un teclado de "Caballo de Troya" jajaja Quien se anima a esta aventura!? |
|
|
|
en esta rom se me peta el router, con Lupus + modulos wifi, conecta, pero en una hora o asi dice que esta conectado pero no tiene internet, tiene IP pero no se puede hacer ping desde el ordenador y ya no hay manera de enganchar internet hasta que reinicio el router, ¿os va bien el wifi?, si me sigue dando problemas no me queda otra que quitarla.
|
|
|
|
Oye el teclado de stock no se instala.. Da abortar
... Ahora tengo el de XZ... Y en el zip del de stock no hay NADA ....
|
|
|
|
Editó... Ya me va al pelo, lo descargue mal
uuuf que cambió .
|
|
|
|
cual guti?.... dime cual llevas ? kiero ponerlo yo tambien....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Primero desinstalar con link2sd u otro el que trae la ROM Segundo descarga este zip e instalalo por cwm https://mega.co.nz/#!zZUimSQC!7uP0VJ...SCLcb60VGXgjzE reinicia Tercero descarga este zip e instalalo por CWM https://mega.co.nz/#!aRdUnZRb!sQCscr...NOkTTaX8ZsJCqE reinicia Y ya tendrás el teclado STOCK GB
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema