|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 5 días de uso con la v7.0 (4.2.2) estoy encantado con su fluidez y su ausencia de fallos, el único problema es que la batería me llega justita al final del día y eso que solamente tengo 1h15min de pantalla
Última edición por kikeable Día 14/06/13 a las 21:42:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que Twitter me notifique con el sonido que yo le pongo, siempre suena el que viene por defecto para las notificaciones...a alguien más le pasa?
Es una chorrada, pero me tocas los webs. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna lista de cosas que se le puedan cambiar a la v6.7? No se bien si a estos cambios se le llaman moods... me refiero a bateria circular, efectos nexus, barra transparente... etc. Estoy con la v7 y probaria la v6.7 si tuviera muchas cosas extras para personalización. La v7 es la primera room que instalo... Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Matrimonio bien avenido con la V6.7 y el kernel Siyah 1.9.1 Uno que se aburre.
![]() *CPU y GPU con UV a-75 mV *Touch Boost Level en 600MHz *Pegasusq/row *El sonido como cabe perfecto y desde STweaks como algunos ya sabeis. *El resto como viene configurado. Raro es que el AnTuTu me de este valor con un UV a -75 mV: ![]() Comienzo el segundo ciclo de carga con un consumo envidiable, una muy buena fluidez y estabilidad general. Me quedo a ver como evoluciona. ;) Última edición por runnerslot Día 19/06/13 a las 13:30:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Matrimonio bien avenido con la V6.7 y el kernel Siyah 1.9.1 Uno que se aburre.
![]() *CPU y GPU con UV a-75 mV *Touch Boost Level en 600MHz *Pegasusq/row *El sonido como cabe perfecto y desde STweaks como algunos ya sabeis. *El resto como viene configurado. Raro es que el AnTuTu me de este valor con un UV a -75 mV: ![]() Comienzo el segundo ciclo de carga con un consumo envidiable, una muy buena fluidez y estabilidad general. Me quedo a ver como evoluciona. ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Esque me dijo uno que el blackened iba lentillo en juegos jaajaj ademas mi movil soporta el dyer sin problemas pero por si acaso metere el extreme, pero lo que no me gusta es que no esta actualizado ni siquiera a la ultima version dee linux
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por si está actualizado o no, va sabrado con JB 4.1.2 Lo que que ahora mismo hace falta es actualizar el SO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo darte una idea con un 75% Descargando. Segundo ciclo.
Lo que no entiendo es por qué no aparece el porcentaje de uso del Whatsapp. Llevo hora y media con los auriculares puestos oyendo música mientras escribo en el foro desde Tapatalk y whatsappeando... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo darte una idea con un 75% Descargando. Segundo ciclo.
Lo que no entiendo es por qué no aparece el porcentaje de uso del Whatsapp. Llevo hora y media con los auriculares puestos oyendo música mientras escribo en el foro desde Tapatalk y whatsappeando... ![]()
Última edición por cantavro Día 19/06/13 a las 19:27:51. Razón: Eliminar capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer estos voy a probarlo, porqe vaya consumo! Como tienes configurado el stweaks?;)
Última edición por agenjo9 Día 19/06/13 a las 18:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedo prometerte es que en tu terminal vaya mejor o peor que con el mío. Todo es probar y probar, aunque yo ya me estoy cansando. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR: no citéis las capturas de pantalla, un día se me va a salir la rueda del ratón de darle al scroll.
Con verlas una vez es suficiente ![]() El Siyah ha sido el kernel que mejor rendimiento me ha dado, pero también el más tragón... igual le doy otra oportunidad. |