|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldrá mas o menos el S-off?? es que no se si esperar para liberarlo nosotros mismos o apoquinar para liberarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, si me cojo ahora el HTC ONE con amena cuantos días me podriar tardar? Después de darme de alta y que me llegue la tarjeta SIM a casa claro hehe.
Y eso del sellado qué es? :O |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo auriculares muy chulos la verdad, se parecen si, pensé lo mismo cuando los vi, cable plano para evitar lo enredos y con un mando en el cable para controlar las canciones, solo los use una vez y tuve la brillante idea de poner la canción que estaba escuchando a tope para ver si distorsionaba y casi me deja sordo de lo alto que suenan
pero suenan realmente bien y sin cascos también te puedo decir que suena genial, ya lo comprobaras.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tardan unos 3 días para la sim y otros 2 mas para el movil, si mañana haces porta el lunes lo tendrías (si tienen stock claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pides mañana la SIM y no hay problemas de stock ni otros problemas, me da que en total, hasta el lunes 27 o así nada. Respecto a lo del sellado, hay un tema abierto al respecto donde se trata este problema de producción que ha ocasionado que queden microaperturas entre las uniones del terminal, sobre todo en la parte superior e inferior. No obstante en la mayoría son de tamaño mínimo e imperceptibles a no ser que lo mires con detalle y lo supieses de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la sim el sábado y hoy he llamado al chrono exprés y me dicen que no tienen ninguna entrega para mi hoy.
Si no la entregan hoy me putean por que mañana no estaré en casa, además, incumplen lo de 24 o 48 horas.
|
||||
|
||||
|
ayer tarde me llegó la sim, intetne hacer el pedido pero en el ultimo paso para confirmarlo no carga la pagina.... hoy igual, he llamado y tampoco les va...que me llamaran cuando funcione -.-'
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me compliquen un poco voy a reservar en Expansys, que ya viene con el S-OFF, libre, sin nada de Orange y sin complicaciones...
|
||||
|
||||
|
Es que pone 48 horas maximo y que enviarian un sms y email cuando lo fuera a recibir y nanai. Mañana es fiesta en Madrid y no quiero retrasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el alta el miercoles y hasta el viernes a las 20.00 no recibi el sms... y en 24h ( ya lunes..) lo recibi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, puede que hayan rechazado la portabilidad, consultarlo con amena es importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues One en mis manos ! No me lo creo jajajaa.
En cuanto pueda os comento cosas del sellado y to eso. EDITO: Echándole un ojo por encima, la verdad es que viene bastante bien. Tiene la apertura, pero apenas apreciable, vamos que no cabe un folio ni la mitad de este. El botón power sobresale más por un lado que por otro. La pantalla tiene el pequeño escalón respecto a los altavoces. Vamos, lo típico, pero no me quejo, visto lo que visto en algunas fotos jeje. Este está quasi perfecto Me encantaría sacar fotos, pero es que lo único que tengo para hacerlo es un inocente LG Optimus L3...que en cuanto se acerca un poco al objeto se emborracha y no enfoca ni en broma jaja Última edición por perfectslim1 Día 14/05/13 a las 11:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||