|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una bajada extrema puede ocasionar el efecto contrario llegando incluso a consumir más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno he vuelto al semaphore, aver que tal va me va con la ultima versión
por cierto donde activais eso del smart2g? no lo veo en su aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización!
1.5.3 (06/08/2013) - Linux kernel 3.4.56 - dyn_hotplug: Add max_online tunable to control maximum number of online CPUs - dyn_hotplug: Add checks when store tunables - dyn_hotplug: code clean-up - freezer: Fix deadlock issue (by Colin Cross) Semaphore_N4_1.5.3.zip Para JSS15J Semaphore_N4_1.5.3j.zip |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria aconsejar sobre cual governors debo utilizar (conservative o interactive) y su configuracion para ahorrar bateria si fueran tan amable gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he configurado con semaphone manager con las recomendaciones de los compañeros del post #481 para los voltajes, coloke el governor en conservative como me aconsejo ALB34T0, en dunamic hotplug lo habilito y coloco minimo 1 core y max 4, estoy utilizando la ROM paranoid + semaphone 1.5.3
![]() ![]() ![]() noto ke el consumo de energia es mayor cuando esta el telefono inactivo, tengo deshabilitada la wifi y me aparece ke con consumo es normal eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale este kernel por primera vez, puse los valores de uv recomendados en la pag 25, ondemand, 1 core min y los colores...
Esta mañana al encender el movil, he desbloqueado y se ha quedado como congelado unos segundos hasta que ha reaccionado... mucho uv o es otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale este kernel por primera vez, puse los valores de uv recomendados en la pag 25, ondemand, 1 core min y los colores...
Esta mañana al encender el movil, he desbloqueado y se ha quedado como congelado unos segundos hasta que ha reaccionado... mucho uv o es otra cosa? ![]()
|