![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estamos gestionando los Xiaomi en todas sus versiones. Ya hemos pagado unos cuantos y si te decides rápido puedes entrar en este primer pedido que se va a realizar en breve. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo ya estoy regustrado en todopad, entonces a Pacificator le tengo que mandar un MP? O como me apunto? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tienes que ir al primer post y pinchar donde pone: APÚNTANTE A ESTA CONJUNTA PINCHANDO AQUI |
|
|
||||
|
||||
|
La primera creo que si. La segunda no lo sé, pero seguramente si. Y la tercera, pasate por miui.es y sirvete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de MUIU.es se puede meter el la version stock como el Nexus4? habria OTA en este caso?
|
|
|
|
Perfecto, ya estoy apuntado. Se sabe como va el estado de los pedidos? Fechas y todo eso? jaja Soy nuevo en este post y no ando muy puesto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hasta ayer creo que solo había 27 pagados. En principio hay que llegar a los 50 para que se haga el primer pedido. Hoy de momento no hay recuento de pedidos/pagados |
|
|
||||
|
||||
|
mejor os apuntais en el foroteck.. que es el foro base de esta conjunta.
http://forotek.net/index.php?topic=2090.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho unas páginas más atrás, el m2s lleva dual boot, es decir, puedes tener el telefono con miui o con android. Miui actualiza cada semana.
|
|
|
|
Vamos decidiendonos señores que nos los quitan de las manos!!!!, pedido inminente, seguro que David nos da buenas noticias, recordad que en principio teníamos que ser 50 pedidos mínimos pero David de Todopad estaba haciendo gestiones directamente con Xiaomi para hacer el pedido en caso de no alcanzar esa cifra.
Y por lo que se estan moviendo los hilos de Forotek y este tenemos que estar a puntito. Además este movil no tiene comparación con ningún otro Chino, ya sea el m2a o m2s, son los mayores pepinos del mercado Chino. Y lo mejor de todo es la comunidad que tiene con soporte oficial de primera calidad y semioficial con los fansites. Solo para abrir boca y que se os caiga la baba, entrad en: www.miui.es Algunas de las cosas que se pueden hacer con estos moviles: dual boot, con dos rom distintas instaladas, rom pura android posible, rooteo directo desde una aplicación llamada permisos que trae instalada la rom, y la lista sigue, y sigue y sigue, jajajaja. Vamos a flipar con estos moviles. Animo ya queda menos!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paci, he cambiado el neo por el xiaomi m2a , puedes verificar su lo he hecho bien e indicarme los pasos que hay que hacer para comprarlo? Gracias.
Chicos, me uno al club |
|
|
|
Te apuntas en el listado del primer post. Pacificator te enviará un privado con las instrucciones. Te registras en todopad (en un par de horas te activan y podrás acceder a sus conjuntas) con la info que te envía Pacificator entras en todopad/ conjuntas... elijes tu móvil y pagas...
|
|
|
|
Perdonadme, al final he tenido que hacer un cambio, me he puesto -2 en el Ioceam y me he sumado a las compras del Neo n003, me he vuelto a apuntar 2 moviles.
Se sabe como va el pedido de ese terminal? Cuando se empieza a pagar? |
|
|
|
La última fecha de salida para el NEO es el 25/06 (digo última porque ya lo han retrasado un par de veces) en cuanto al pago, si lo hacen como para el Xiaomi, será cuando haya stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!! No te arrepentirás, ya lo verás. Has elegido el nº1 de los teléfonos!
Y además todo apunta a que te va a llegar muuuuuuuy prontito
|
|
|
|
Otro que se une al club del Xiaomi M2A, con pago hecho y todo.
![]() ![]() ![]() Me he venido a esta desde la de Jiayu que ya me tenia hasta los h...vos Es mas caro pero creo que merece la pena, he visto fotos hechas con la camara del xiaomi y he flipado. Saludos. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Que animado esta esto, como se nota que han movido el hilo, recuerdo precios para despistados.
- Incluyen protector de pantalla y funda de silicona (ya se ha avisado que la funda no sera nada del otro mundo pero suficiente para salir del paso hasta que cada uno adquiera sus accesorios por su cuenta) - Y si eliges el Mi2 o Mi2S puedes comprar opcionalmente una batería adicional de 3100mAh + tapa trasera original por 35€ Si estas interesado únete en el formulario de la primera pagina y espera a que Pacificador se ponga en contacto contigo, de mientras puedes ir registrándote en Todopad para que te habiliten para las conjuntas. Para hacer el primer pedido mínimo se necesitan 50 pagos, hasta ayer habian 32 pedidos realizados (27 pagados), hoy seguro son mas. Entras en la primera tanda una vez pagues, si solo haces el pedido no entraras en la primera tanda, por lo que si estas interesado debes pagar cuanto antes si quieres recibirlo de los primeros. El pedido se hace directamente a la fabrica de Xiaomi y tardarían en llegar entre 20 y 25 días Todopad se encarga de nuestra garantía de 2 años y nos instalara el MIUI en Español Para los que tengan dudas con la cámara les dejo 2 reviews: 1- Fotos de propios usuarios del foro con algún móvil Xiaomi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597423 2- Review de la cámara del Mi2 que es la misma cámara que el Mi2A (por lo que las del Mi2S aun deberían ser mejores): http://blog.arinium.fi/2012/12/revie...i-mi-2-camera Última edición por boeselxtv Día 21/05/13 a las 14:19:45 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a los que están respondiendo las dudas!
No me da tiempo a hacerlo personalmente, cuando entro ya están resueltas!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que casi toda la info que consultáis está en el primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto
|
| Tema Cerrado |