|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo colocar un enlace a otra web con el Navitel (por fin) compatible con nuestra ROM y mapas de Vnzla?
|
|
||||
|
||||
|
Siii, al final pude arreglarlo y eso que me pillo de viaje jejeje, pero la he tenido que quitar porque no me caben las aplicaciones con el stock hboot y al restaurar con titanium al quedar unos 16 megas ya no me restaura más. Tengo 126 aplicaciones (lo se son muchas jejeje) y con hboot cm7r2 me quedan unos 66 megas libres, la estuve trasteando y me encantó pero necesito espacio, con el otro método cómo me iría?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=1 Navitel para nuestra ROM
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguien conoce algun metodo para hacer funcionar la app todopoderosa UCam de la playstore? Es excelente, pero tiene el mismo problema de la stock: la previsualizacion...
Tengo instalados la ics+ y camerazoom fx... Pero ucam me permite ajustar los valores de contraste, saturacion, etc... La camera 360 no me funciono, ni la ultimate. Tambien queria saber si conocian algunos tips para mejorar las fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado de viaje, y no se si lo habreis comentado. Pero, para data++ no está?
|
|
|
||||
|
||||
|
abra alguna aplicacion con que grabar video ya que e intentado video illusion pero los guarda en formato mov y quisiera saber si hay alguna otra aplicacion que los guarde en otro formato
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ics+ para grabar vídeos y perfecto, porque como bien dices, el formato de illusion no me deja compartirlo por whatsapp y eso
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada pero los videos no los graba del todo bien como que se traba por eso preguntaba si hay alguna otra alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún comentario más? Seguís trasteando en ella? Yo la llevo desde algo más de una semana y en general bien. Con el anova, greenify y seeder mejoró la fluidez. Realmente el launcher hace que vuele, lo que me sigue lagueando es cuando quiero abrir algunas aplis....quizás sea por el Greeny al estar hibernando algunas de ellas. Por el resto me encanta Jelly.....lo único que me hará volver a ginger será que me canse de este pequeño lag o seguir trasteando las ROMs en ginger que dejé en el tintero....sobre todo alguna con sense que desde que dejé la nativa de Yoigo ni las he olido....
Otra cosa es la cámara...con la cámara ICS solucioné las fotos, pero el vídeo ya es otro cantar... Ah, otra cosa....este sábado me fui de boda y tube que usar el navigator.....pssss, eso no era ir lento, era lo siguiente....desesperante....a parte de deborarme la batería directamente eso no iba ni para atrás.... Última edición por Shanga Día 02/07/13 a las 14:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.. Al flashear la rom me iba todo por perfecto. Pasado un tiempo, se me reinició sin tocar nada, y actualmente no pasa el día sin un par de reinicios.. Que hago para resolver este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalarla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aparte del problema del video estoy contento con esta rom la verdad que es de las mejores que e probado solo tengo un duda xq algunos juegos no funcionan con estan rom como por ejemplo Worms talves para algunas no se importante lo de jugar pero para mi si ya que paso jugando bastante y muchos juegos no responden
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Una cosilla. Llevo ya un par de semanas con la ROM. En general bien (algun lagueo). El tema es que desde hace unos días, si se me queda sin batería, al encenderlo me da la sensación de que tarda mucho en arrancar. Hablo que que tarda tranquilamente 4 o 5 minutos con el logo de Cyano antes de dejarme poner el PIN. Os pasa a alguno? Hay alguna explicación? Otra cosa...resulta que creo que se me petó ayer por dejar que un colega me anduviera en "rendimiento", porque al encenderlo ya no salía del dicho logo. Luego restaure con el 4Ext una copia que tenía y, cuando fui a recuperar las aplis con el Titanum, al llegar a una aplicación llamada "agujero negro" se me quedaba pillado....lo apagaba y no me salía del logo de Cyano. Al final instalé las apps que me faltaban manualmente pero me quedé rallado.......por que pudo ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Una cosilla. Llevo ya un par de semanas con la ROM. En general bien (algun lagueo). El tema es que desde hace unos días, si se me queda sin batería, al encenderlo me da la sensación de que tarda mucho en arrancar. Hablo que que tarda tranquilamente 4 o 5 minutos con el logo de Cyano antes de dejarme poner el PIN. Os pasa a alguno? Hay alguna explicación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ha reinicado y más de 15 minutos girando y no va. Voy a actualizar a la v6.3
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mi movil se estropeo y ahora me han dejado un desire, decir que me encanta, le he puesto esta rom, va a las mil maravillas.
el problema es que no hay espacio para instalar nada, todo el rato me sale que no hay memoria suficiente He leido algo de a2sd y he estado buscando pero no entiendo como va Hay alguna manera sencilla para no quedarme sin espacio y poder instalar infinitas apps?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mi movil se estropeo y ahora me han dejado un desire, decir que me encanta, le he puesto esta rom, va a las mil maravillas.
el problema es que no hay espacio para instalar nada, todo el rato me sale que no hay memoria suficiente He leido algo de a2sd y he estado buscando pero no entiendo como va Hay alguna manera sencilla para no quedarme sin espacio y poder instalar infinitas apps?? Saludos ![]() Tienes que tener echa una partición de la sd, preferiblemente ext3, aunque con ext4 no me ha dado ningún problema Una vez hecha la partición, abres el terminal emulator, y escribes lo del post principal, y listo
|
| Gracias de parte de: | ||