|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con la wildfire pasas de 1300mAh a 2030 con el Xiaomi.
En un consumo moderado te deberia de aguantar bien el dia completo. Todo esta en la leña que le des. A mi un HTCDesire me viene a durar de 6 a 10 horas con 3G/Wifi, whatsapp, twitter, navegacion y llamadas. en una medida bastante activa. y tiene 1450 mAh de bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque al ser juguete nuevo... se la da caña seguido! jajaja
pues a ver si lo compro en alegrecompra.com , pero lo mio va para rato que tengo que hacer selectividad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, con estos móviles de gama media-alta, no esperes que te duren mucho. Hazte la idea de que vas a tener que cargarlos todos los días.
Cuando yo llegué a los tres días fue porque apenas utilicé el teléfono, gastando más o menos una hora de pantalla por día. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes empezar por:
Primera pagina. También en MIUI.ES Y viendo la review de http://forotek.net/index.php?topic=3849.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha información al respecto. Está bastante garantizada la banda 3G
Última edición por Sola Día 29/05/13 a las 22:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha comprado un cable mhl y que le funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a todos los que ya lo tenéis, tengo una duda
En alegrecompra me dan la opcion de pedirles que me instalen miui-es ellos ahi, lo que no sé es si harán los wipe data o la instalan en otra particion, en system 2, algo leí por el foro de MIUI y estoy algo perdido al respecto me recoendaríais que lo pidiera sin la rom en castellano, qu eme venga en inglés, y ya luego actualizarlo yo a castellano? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, estoy buscando información pero no la he visto, aún me puedo apuntar a la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy muy perdido en esto como ya puedes ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi duda es que como no tiene SD, los 16 gb estan particionados en system 1, sstem 2 y una especia de "almacen" para los demas datos, a modo de sd, si la ROm esta instalada en system 1 luego ellos la ponen en system 2 en español, me quedo sin 3 gb ?
![]() Estoy muy perdido en esto como ya puedes ver ![]() ![]()
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. De todas formas, yo sí que lo pediría en ingles, pero tampoco es importante. Me explico:
a) Te viene en "español". Te toca flashearle la estable en inglés, y luego actualiar por recovery a la de miui.es. b) Viene de origen: Pues sólo el segundo paso. Pero no os preocupéis, que además es súper fácil hacerlo todo, y está muy bien explicado en www.miui.es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nadie se anima a hacer una review????
porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo están la que indican en la página anterior, y la de otro compi en www.miui.es. Yo ahora no tengo tiempo, xo vamos, suscribo punto por punto lo que pone el compi de la página anterior.
Va de puta madre. Sencillamente, funciona bien, te olvidas de cosas raras y problemas, xo teniendo Android. Yo estoy muy, muy contento con la compra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forotek.net/index.php?topic=3849.0
Y si no te convence esto, ya no se que esperas... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. De todas formas, yo sí que lo pediría en ingles, pero tampoco es importante. Me explico:
a) Te viene en "español". Te toca flashearle la estable en inglés, y luego actualiar por recovery a la de miui.es. b) Viene de origen: Pues sólo el segundo paso. Pero no os preocupéis, que además es súper fácil hacerlo todo, y está muy bien explicado en www.miui.es Saludos ![]() La cuestion esta en, que no quiero una System2 si eso quiere decir que pierdo GBs, ya que yo solo voy a tener una unica instalacion, y tener GBs en blanco con la System2 seria absurdo en mi caso. El como instalarlo es lo de menos, hablamos de particiones de memoria y el sistema de dos instalaciones simultaneas.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando usar el cupón de Fulcrumall M2S16BUYSG para comprar el M2S pero me da error, me dice que el cupón sólo puede usarse si se gastan más de 452$
Alguna idea?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues está genial la review
![]() Creo que lo pillaré en inglés también jajaja |