|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suele llegar con la caja plastificada, con los precintos, y al menos a mi me llego con un poco de batería. Pero bueno si me llegase sin batería pero sin errores ya me valdría.
Como te ha llegado? |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó sin plastificar y los precintos despegados, solo uno, no se si lo habrán abierto los de vodafone para ver que venía bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No era devolución, es el primero que me llega. Lo he puesto a cargar porque venía sin nada de batería. El diseño todo perfecto excepto abajo a la derecha que está con una microabertura, pero es muy pequeña y no cabe un folio.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice hoy el pedido del tercer One, pero parece ser que la operadora se ha confundido y me ha puesto 18 meses de permanencia en tarifa y 24 en vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te modifican la permanencia? En que momento te la tocan? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que yo realmente me tienen confundido ya que tengo solo 100€ de permanencia en vodafone, nada en tarifa.. Por que si es así me quedo con el telefono del pequeño escaloncito y me puedo cambiar la tarifa
Última edición por Franbdn Día 11/06/13 a las 20:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que haces la devolución, vodafone te quita la permanencia y te devuelven los puntos, y a partir de ahí todo el proceso de nuevo, esto es, eliges el nuevo móvil, en este caso el htc one y te vuelven a aplicar la permanencia. O sea, que yo en tu caso, tendría que estar muy descontento con el terminal para hacer la devolución, ya que te arriesgas a que te pngan toda la permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que haces la devolución, vodafone te quita la permanencia y te devuelven los puntos, y a partir de ahí todo el proceso de nuevo, esto es, eliges el nuevo móvil, en este caso el htc one y te vuelven a aplicar la permanencia. O sea, que yo en tu caso, tendría que estar muy descontento con el terminal para hacer la devolución, ya que te arriesgas a que te pngan toda la permanencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el albaran que me entregó seur cuando le di el móvil sale,justo debajo del código de barras,lo metí en la web y hay me ido informando,de vodafone aún no tengo ni he tenido noticias desde que solicite la devolución el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||