|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo puedo decir.. q con xp me era imposible, de mil formas lo intente... pero cn w7 a la primera todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo has conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la version v3.0 del todo en 1, esta ya es la definitiva con todo arreglado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que drivers? lo tienes que ejecutar como adminsitrador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas los drivers de fastboot estan en la pagina 22
Última edición por Carlos M. Día 14/06/13 a las 00:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por dariocs Día 16/06/13 a las 23:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se, hay un fallo en la versión 3.0, enseguida subiré un fix ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS, tengo una cobsultaqueno tienenadaquever conestetemapero lo siento,no hayo solucion...
Resultaquehe actualizadomi OptimusL9 a Jelly Bean y buscandoy buscandome di cuentaqueperdiel LG Social+... Alguientieneidea de lo quepasa o como poderconseguirlootra vez? SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho una particion y acabo de instalar Windows 7 ultimate 64 bits todo totalmente desde cero asi que ahora empezemos a instalar drivers...ahora os comento que tal el puñetero fastboot
![]() EDIT: No hay manera sigue reiniciandose igual cuando le doy al paso 1 del todo en uno
Última edición por nakoh Día 17/06/13 a las 22:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho una particion y acabo de instalar Windows 7 ultimate 64 bits todo totalmente desde cero asi que ahora empezemos a instalar drivers...ahora os comento que tal el puñetero fastboot
![]() EDIT: No hay manera sigue reiniciandose igual cuando le doy al paso 1 del todo en uno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los 30 minutos he leido que si parece importante y siempre he esperado 30 minutos para intentarlo la primera vez las siguientes veces que lo he intentado no Porque la forma del exploit con el kdz offline automatico no vale para JellyBean? joer se ve eso mas sencillo que todo este rollo de fastboot Por cierto he puesto un post en la parte general de desarrollo para ver si podemos hacer entre todos un tutorial paso a paso para instalar todos los drivers necesarios para el desbloqueo, todo bien redactado y detallado para que no existan problemas y 40 paginas de post cada cual mas lioso. Lo digo porque yo antes estaba en la seccion HTC Wildfire S y el GRANDISIMO CHUCKY y toda la gente de ahi se dedicaba a hacer eso para no dejar lugar a AMBIGUEDADES (cosa que aqui sobra bastante con tanto metodos y tantos problemas) |
|
|
||||
|
||||
|
hey como se desbloquea el bootloader??
|
|
|
|
|