![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
De hechos la pantallita de instalar no me sale, me sale el mensaje tipo bocadillo del xp diciendo su dispositivo está listo para usarse
|
|
|
|
Pues nada, lo he vuelto a intentar y nada. He desinstalado todo y vuelto a instalar incluso. Cuando conecto el movil y dice que no encuentra los controladores, el XP no hace nada, solo dice que ha encontrado un dispositivo nuevo y que ya está listo para usarse.
Luego en el flashtool sale "dispositivo desconectado" y automáticamente se reinicia el telefono. Entonces no puedo repetir el proceso sin quitar el movil del USB como es normal. Y cuando lo quito para repetir el proceso ya que me pedira de nuevo conectarlo en modo "flashing", y vualvo a darle a flash, etc... hace lo mismo..no instala nada ni hace nada, solo al rato sale "dispositivo desconectado"... en fin He rooteado ya varios telefonos y tabletas , por lo que no me considero "torpe" para hacer esto. Alguien lo ha realizado en xp? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi z de segundamano, el chico me dio la caja de orange y dijo que era de orange pero venia con la 4.2.2 y al flashear esta de nuevo despues de haber puesto una cocinada veo que es igual que la que tenia al principio, le meteria el la stock española?, tengo que poner la que aparece aqui de orange?, la 4.1.2? es que lo voy a mandar al SAT por lo del cristal trasero despegado
Última edición por miguelikoO Día 20/09/13 a las 19:52:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si así no te funciona revisa si instalaste los controladores del flashtool bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también a una vez abierto el flashtool, conecta el movil sin más en modo "flash". Cuando flashtool diga "device connected in flashmode" entonces dale al rayo y seleccionas la ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
Y gracias por el interés, muchas gracias., a ver si lo conseguimos! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cuando te salga la pantalla se quitará sola al estar ya en flashmode. Si sigue dandote por culo, solo se me ocurre que pruebes con Win 7
|
|
|
|
Nada, no hay manera. Algún tutorial para intentarlo en linux? Lo estoy haciendo en linux pero por ejemplo aqui no me sale dentro de la carpeta drivers, nada para ejecutar como es el caso de windows. Se supone que ya estan los driver preinstalados o que.
|
|
|
|
Con virtual Box? O con winie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Virtual box prueba a ver. Si fuese de por aquí te lo haría yo mismo en mi casa jaja. A unas malas le puedo pegar un vistazo con Team Viewer.
|
|
|
|
Voy a probar esta tarde con Linux a pelo, que a lo mejor no necesita el paso de ejecutar los drivers como en Windows. Si no quedamos y hacemos una sesión. Ya por cabezonería
|
|
|
|
Buenas tengo la siguiente duda:
En otros modelos de Xperia cuando quiero probar un FIRMWARE de un país europeo (soy de latinoamérica), habitualmente necesitaba quitar en flashtool la opción "exclude baseband". Si quisiera probar la versión de Holanda o la de España ¿tengo que excluir la baseband? O el problema de las bandas ya quedó en el pasado con el Xperia Z. Muchas gracias. Un saludo a todos. |
|
|
|
Por Fin!!!! Con linux he tardado un segundo. Ni si quiera he necesitado conectarlo dos veces. Del tirón flasheo. Porqueria de Windows. Una cosa, instala muchas otras aplicaciones no?
Alguna que merezca la pena dejar y no desinstalar? Última edición por ayurveda Día 03/09/13 a las 23:27:41 |
|
|
|
Ayuda necesito rom para xperia a modelo so-04e compilacion 10.1.1.d.2.31
|
|
|
|
|
|
Me da la ligera impresion de que me va MENOS FLUIDO que antes...y aparentemente debe de ser la MISMA ROM con el mismo KERNEL que la 4.2.2 que tenia pero sin las mierdas de vodafone no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»