|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis en un sin vivir, este chorreo de roms de calidad y la abundancia de cocineros va a hacer que tueste el note de tanto flashear jejejejejejeje Qué divertido!!!!!!!!!!!!. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun quedaaaa!! No estaba en casa y el internet no ayuda demasiado... aun le queda chicos, cuando esté cerca aviso, ademas, hasta que no organice el primer post, etc.. no cuelgo el enlace..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya tranquilamente... Si no llego con sueño, me pondré a instalar y trastear, sino la descargare y mañana será otro día. Un saludo figuras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo malas noticias.. Razon aqui: http://www.darksideteam.com/foro/rom...?start=90#1076
|
|
|
||||
|
||||
|
ansia
july ke ansia tio eres un makina la tendremos esta noche? no tienes tarifa plana,ke te pasa kon internet?
Última edición por solotu77 Día 05/04/13 a las 20:52:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() Queremos la rom!!!!! Grrrrrrrr Nada es coña, cuando se pueda se podra, una lastima, ya tenia titaneadas todas mis apps y nandroidzado la energy 1.1 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo puuf bueno ni hablar cuando este será lo máximo ya esperamos un Poco es es otro rato más.....
![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, voy a hacer una consulta q me parece q habia leido por alguna pagina pero no soy capaz de volver a encontrarla.
Desde hace un tiempito, las notificaciones de Whatsapp por ejemplo, solo me llegan cuando abro la aplicacion, las del face ya no se si son tan push como antes. Pero sobretodo el whatsapp. Tengo cosas congeladas y paradas con autostarts, pero son las mismas de siempre y nunca he tenido problemas. Tienen idea de q puede ser ? Habre parado algo esencial ? estoy teniendo problemas de comunicacion, me llega todo tarde jaja Gracias ,y Juli, esperamos con ansias la ROM ;) ![]() Entras en el teclado y tecleas *#9900# y lo desactivas
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos e pecado si y se me esta castigando... E probado otras rooms... Pero de vuelta a esta preciosidad
( por que es la mejor y punto... ) pero me esta dando unos extraños apagones de la nada se apaga y ya no parpadea la pantalla ni nada solo así....:banghead::banghead::banghead::banghead: Que será instale mal?? Hice todos los wips y formats... Bueno ya está la opción de philz.... La que dice si instalare una nueva room.....
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo malas noticias.. Razon aqui: http://www.darksideteam.com/foro/rom...?start=90#1076
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos e pecado si y se me esta castigando... E probado otras rooms... Pero de vuelta a esta preciosidad
( por que es la mejor y punto... ) pero me esta dando unos extraños apagones de la nada se apaga y ya no parpadea la pantalla ni nada solo así....:banghead::banghead::banghead::banghead: Que será instale mal?? Hice todos los wips y formats... Bueno ya está la opción de philz.... La que dice si instalare una nueva room..... ![]() Saludos