ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kinimen Ver Mensaje
Bueno después de usar el buscador 3 veces y no encontrar nada, que no os extrañe porque el foro es grande, paso a preguntar a ver si me podéis indicar donde esta la respuesta o responderme.

Tengo un S2 al que le intalé Rom no oficial Cyanogen, y la grantía cumple en junio de este año, está liberado por sofware y mal de males me han salido en la pantalla unas imágenes fijas "fantasma" grabadas que se ven en los tonos claros, he leido que lo cubre la grantía porque es un defecto de las pantallas amoled.

Mi pregunta es si puedo devolver mi S2 a una ROM oficial para que me lo cubra la grantía, gracias de antemano.
Puedes dejarlo de fabrica sin ningun problema, usando odin, e instalando una oficial desde el. Te recomiendo que instales primero la lph, que es de 4 archivos, que hace un full format, y luego actualices (tambien por odin), a la ultima oficial disponible que haya. La lph la puedes encontrar en el enlace a mi dropbox, que esta en mi firma.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
goguito goguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Hola, sabeis de donde me puedo bajar los drivers para que reconozca el teléfono el pc?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por goguito Ver Mensaje
Hola, sabeis de donde me puedo bajar los drivers para que reconozca el teléfono el pc?

gracias
Los tienes subidos por el foro. Sino, usa google para buscarlos y descargarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
kinimen kinimen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, i9100
Tu operador: Tuenti Movil
Que es la Lph? llevo tiempo bicheando por aquí y es la primera vez que lo leo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kinimen Ver Mensaje
Que es la Lph? llevo tiempo bicheando por aquí y es la primera vez que lo leo.
La lph es una rom oficial de 4 archivos, que hace full format. Si la necesitas, la tienes en mi dropbox, que tengo un enlace en mi firma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
Squire Squire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2 y Galaxy SCL
Hola, tengo un s2 de fabrica (sin root ni nada por el estilo) y cuando voy a actualizar alguna app me dice que no tengo espacio en la sd interna, pero me queda 1Gb libre y en el usb tengo casi 11Gb libres. No puedo instalar nada de la play store ni de tiendas como blackmart o aptoide. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
Petaro Petaro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas

Despues de buscar durante largo rato y no encontrar nada,expongo mi problema.Yo tenia un s2 rooteado y con la rom chameleon 3.0.2 y todo perfecto.Como pensaba vender el movil,ademas de desinstalar todas las apps,cuentas etc etc,me meti en almacenamiento y desde ahi le di a formatear usb para borrar todos los datos del telefono que pudieran quedar,pues bien desde ese momento,yo arranco el telefono y solamente me sale la pantallita de samsung galaxy s2 con el triangulo amarillo y no se mueve de ahi,ni con el vol+,mas home mas power sale de ahi.

Alguna sugerencia?He perdido el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 07:30:32
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Petaro Ver Mensaje
Buenas

Despues de buscar durante largo rato y no encontrar nada,expongo mi problema.Yo tenia un s2 rooteado y con la rom chameleon 3.0.2 y todo perfecto.Como pensaba vender el movil,ademas de desinstalar todas las apps,cuentas etc etc,me meti en almacenamiento y desde ahi le di a formatear usb para borrar todos los datos del telefono que pudieran quedar,pues bien desde ese momento,yo arranco el telefono y solamente me sale la pantallita de samsung galaxy s2 con el triangulo amarillo y no se mueve de ahi,ni con el vol+,mas home mas power sale de ahi.

Alguna sugerencia?He perdido el telefono?

Nooo compa jaja no has perdido nada siempre pasa eso al formatear dentro de ajustes, pues sencillo baja una rom 4.1.2 custom stock, te recomiendo las stock de luiggidj para que se la entregues al compi full samsung, apaga el cel o saca la bateria, la metes presionas vol+ power y home a la ves entras en recovery le das wipe cache dalvik y data, te vas a mounts an storage y le das format cache system data preload y emmc instalas la rom y listo se la das limpia sin ningun dato tuyo.
Viejo 04/03/14, 08:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Nooo compa jaja no has perdido nada siempre pasa eso al formatear dentro de ajustes, pues sencillo baja una rom 4.1.2 custom stock, te recomiendo las stock de luiggidj para que se la entregues al compi full samsung, apaga el cel o saca la bateria, la metes presionas vol+ power y home a la ves entras en recovery le das wipe cache dalvik y data, te vas a mounts an storage y le das format cache system data preload y emmc instalas la rom y listo se la das limpia sin ningun dato tuyo.
Es que eseeee es el problema!!!! Que no puedo acceder al recovery por más que pulse vol+ poder y home!!!! Solo me aparece la pantalla del teléfono con el triángulo! ! Si yo una vez que llegue al recovery ya se que es reflasear y ya está pero y si no accedo al recovery que hago?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que eseeee es el problema!!!! Que no puedo acceder al recovery por más que pulse vol+ poder y home!!!! Solo me aparece la pantalla del teléfono con el triángulo! ! Si yo una vez que llegue al recovery ya se que es reflasear y ya está pero y si no accedo al recovery que hago?
Ps bueno te toco stock por odin por aqui en esta seccion esta la ultima con pit y todas sus arandelas que te lo deja limpiecito.
Viejo 04/03/14, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ps bueno te toco stock por odin por aqui en esta seccion esta la ultima con pit y todas sus arandelas que te lo deja limpiecito.
Oks,lo hare por odin pero queria dejarle la misma rom que yo tenia la chameleon pero veo que no tiene extension .tar sino .zip,entonces pregunto:

1-Antes de instalar la rom tengo que reinstalarle el kernel de nuevo?Ya no recuerdo cual instale....

2-Habria alguna manera de instalrle mi rom por odin?

3-Y sino,me puedes decir de donde bajarme alguna rom sencillita que sea .tar como a la que haces referencia?Que es eso de pit?

Última edición por Petaro Día 04/03/14 a las 12:13:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1) que paso con ese kernel? Te dio algun resultado.
2) Se supone que tenias la chameleon no? Es solo por recovery, las stock oficiales son las unicas que se flashean por odin.
3) Ya te dije bajate la ultima stock lo vendes y lo entregas a todo taco y limpio te dejo el hilo, compa ya te toca lectura http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 , una buena leida y cero cobardia pa seguir los pasos, si te cagas empieza la preguntadera y no terminas haciendo nada, te cargas el movil.

Saludos
Viejo 05/03/14, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

1) que paso con ese kernel? Te dio algun resultado.
2) Se supone que tenias la chameleon no? Es solo por recovery, las stock oficiales son las unicas que se flashean por odin.
3) Ya te dije bajate la ultima stock lo vendes y lo entregas a todo taco y limpio te dejo el hilo, compa ya te toca lectura http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 , una buena leida y cero cobardia pa seguir los pasos, si te cagas empieza la preguntadera y no terminas haciendo nada, te cargas el movil.

Saludos
Buenos dias!!!

Al final segui todas tus instrucciones y lo he conseguido!!!Ya he recuperado mi movil y esta correctamente flaseado y todo,eso si,ya ni soy root ni creo que este liberado,como podria volver a liberarlo? bueno sea como sea despues del susto de ayer me preocupa pero no demasiado!!Mil gracias de nuevo por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenos dias!!!

Al final segui todas tus instrucciones y lo he conseguido!!!Ya he recuperado mi movil y esta correctamente flaseado y todo,eso si,ya ni soy root ni creo que este liberado,como podria volver a liberarlo? bueno sea como sea despues del susto de ayer me preocupa pero no demasiado!!Mil gracias de nuevo por todo
Root es normal, pero ser lo puedes hacer rápidamente con alguno de los tutoriales que hay en el foro.
Sobre si sigue liberado, debería de seguir, así que no te preocupes. Eso si, si no tienes todavía copia de la efs, hazla para evitar problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
xicu xicu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Hola, tengo un Samsung galaxy s2 y he cambiado de compañía de orange me he pasado a pepephone para ello he tenido que liberarlo, primero con una apps y como no funciono lo hice pagando por imei. Ahora cundo hago una llamada me sale en la pantalla “Desvío de llamadas condicionado activado” la llamada se hace correctamente pero la frase no sé a que es debido y que significa. Si alguien puede aclarármelo se lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xicu Ver Mensaje
Hola, tengo un Samsung galaxy s2 y he cambiado de compañía de orange me he pasado a pepephone para ello he tenido que liberarlo, primero con una apps y como no funciono lo hice pagando por imei. Ahora cundo hago una llamada me sale en la pantalla “Desvío de llamadas condicionado activado” la llamada se hace correctamente pero la frase no sé a que es debido y que significa. Si alguien puede aclarármelo se lo agradecería
Eso siempre sale, el mio es libre de fabrica y siempre sale, eso es normal, que no te hayas dado cuenta antes es otra cosa.
Viejo 07/03/14, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xicu Ver Mensaje
Creo que nos sale a todos compañero, así que no te preocupes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 03:14:29
Array

[xs_avatar]
drix951 drix951 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: i9100 SGS2
disculpa tengo un problema cada vez que instalo cualquier custom rom no me funciona se congela no funciona lo reinicio se queda congelado y me toca volver a stock no se que hacer ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 08:27:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por drix951 Ver Mensaje
disculpa tengo un problema cada vez que instalo cualquier custom rom no me funciona se congela no funciona lo reinicio se queda congelado y me toca volver a stock no se que hacer ayuda
Si la instalas haciendo todos los wipes y formats, incluidos los de las memorias, no tendrás ningún problema compañero. Sigue el primer post de cada hilo de cada rom, que es donde se explica paso a paso el método de instalación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/14, 01:44:28
Array

[xs_avatar]
drix951 drix951 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: i9100 SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si la instalas haciendo todos los wipes y formats, incluidos los de las memorias, no tendrás ningún problema compañero. Sigue el primer post de cada hilo de cada rom, que es donde se explica paso a paso el método de instalación.

hice lo que me dijiste pero no sigue igual se congela mientras lo manejo si sabes otra cosa por favor ayúdame es muy raro me ha pasado solo con este móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /