|
||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado y si es el 9500 octacore
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me parece raro... lo importan de USA y ademas mas barato que el quad?Lo de garantia 2 años europea que yo sepa ese terminal no tiene garantia europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La página es de fiar, pero primero es mejor asegurarse de donde proceden para que la garantía sea válida. Tienen que ser importados de algún país europeo, no valen países asiáticos o similares
|
||||
|
||||
|
hay gente que ha tenido problemas con ellos. Y de hecho, creo que en el foro, estan vetados. Dicho esto, yo he comprado con ellos y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es imposible que sea importacion europea.... El terminal no sale en Europa, es imposible.... es importacion de USA o Asia, y me da en la nariz que no es ni el octa... Yo no me fio ni un pelo cuando no pone ni fecha y ya se sabe dia del lanzamiento mundial
Lo unico que se puede entender con su "garantia europea" es que si tienes un problema se lo mandas a ellos y ellos lo en envian a USA, lo que puede soponer estar 1 mes sin telefono Última edición por zerocoolspain Día 25/04/13 a las 09:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que he buscado info por internet y pone que el 9500 es el quad a 1,6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me han confirmado que es el quad a 1,6, con garantia europea y sin problemas. He preguntado si podrian conseguirnos el octa y me han dicho que me lo averiguan. Que lo pregunte al mediodia
Comentaros que este precio es el mas bajo. Me refiero que si lo cogieramos aqui todos, no nos bajarian mas el precio, porque ya es el precio rebajado |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me han confirmado que es el quad a 1,6, con garantia europea y sin problemas. He preguntado si podrian conseguirnos el octa y me han dicho que me lo averiguan. Que lo pregunte al mediodia
Comentaros que este precio es el mas bajo. Me refiero que si lo cogieramos aqui todos, no nos bajarian mas el precio, porque ya es el precio rebajado ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no es el octa... no le deis mas vueltas... si samsung no lo distribuye en europa ni estara ni tendra garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguirlo si podran, pero la garantia como no te la de la tienda no tendras, y si os la da la tienda mas vale que no haya que enviarlo al sat que te juntas con el S5
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos. es el de cuatro núcleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no se vende en Europa no se como te van a dar garantia europea... Y vuelvo al tema del precio, el octa en USA al cambio de moneda esta a unos 740€... que lo traigan importado a 639€... me resulta mucho mas que raro... |
|
|
||||
|
||||
|
¿es que han llegado a un superacuerdo con Samsung para que a ellos se lo den como modelo europeo?
Algo que no se vende en Europa no se como te van a dar garantia europea... Y vuelvo al tema del precio, el octa en USA al cambio de moneda esta a unos 740€... que lo traigan importado a 639€... me resulta mucho mas que raro... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío. Imagino que ya sabéis que en Worten lo tienen a 699€ con 100€ de descuento hasta el 1 del próximo mes. Pone el 19500 imagino que será un error.
|