|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ni lo se. Me pasaba igual que a ti hasta que en uno de los 1000 intentos el programa funcionó. Creo que puede ser el pc, que es un portátil muy viejo y lento. Pero no tengo explicación ni puedo ayudarte.. Insiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la DEU V10H. Como conseguiste actualizarlo? Yo probé el jueves con el pc y me decía que ya tenía la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargé la oficial del primer post y seguí el tutorial de instalar kdz. Pero muchísimos problemas
|
||||
|
||||
|
esto es flipante me cago en todo, ya por fin se puede actualizar mediante pcsuite, y según se está actualizando ha saltado un error en la actualización, se me cierra el programa, y se me ha quedado el put... movil en la pantalla S/W Upgrade, y no se quita y el ordenador ahora no lo reconoce y no puedo volver a reiniciar la actualización.
A alguien le ha pasado?? como lo ha solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
esto es flipante me cago en todo, ya por fin se puede actualizar mediante pcsuite, y según se está actualizando ha saltado un error en la actualización, se me cierra el programa, y se me ha quedado el put... movil en la pantalla S/W Upgrade, y no se quita y el ordenador ahora no lo reconoce y no puedo volver a reiniciar la actualización.
A alguien le ha pasado?? como lo ha solucionado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, otra vez me lo pienso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ya está la version instalable via pc suit para los terminales alemanes?? No puedo comprobarlo puesto que mi ordenadores es mac y ... no hay version del pc suit para mac. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con MAC que no puede actualizar. ¿Qué alternativa tenemos? ¿Esperar a que se pueda hacer vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ajtharsis, y que version oficial instalastes del primer post??? ... es que hay 3 versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que se debe hacer despues de actualizar a la V20A es hacer un factory reset, luego instalar las apps y ver si sigue drenando tanta bateria, porque a mi me va bastante bien, es mas, me sorprendio la duracion de la bateria para ser un quadcore, ahora voy a probar mejor como va ya que no hace ni 2 dias que lo tengo instalado
![]() Y otra cosa, explícame porfa, el como, se hace ese factory reset, y si tengo que hacerlo "antes o despues" de actualizar .... ahhh .... y supongo que sin quitar en ningún momento la batería !verdad! Con el factory reset, se pierden los contactos de los telefonos? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! Ya ha salido por lg mobile support la actualización para los DEU. Instalando!!
|
|
|