|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Apagar el terminal 2.- Pulsar al mismo tiempo tiempo la tecla de bajar volumen y la de encendido 3.- Para salir, dejar pulsada la tecla de encendido Cómo saber el mes/año/país que se fabricó nuestro Nexus http://nexus4.webatu.com/NEXUS4.php |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En cualquier caso, otra empresa que trabaja "muy bien"
|
|
|
||||
|
||||
|
llamada a google cabreado
pues eso, que he llamado a google, cabreado para enterarme de que pasa con mi libro (sin tracking y con dos retenciones) y me lo ha cogido una chica con una voz tan dulce que no he podido sacar la rabia que llevaba dentro... creo que me he enamorado y no me he enterado de nada, creo que me va a mandar un correo o algo así.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tabanquero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues casi las 2 de la tarde y sin tracking a la vista... me piro al gimnasio a soltar adrenalina y a ver si me da fuerzas para seguir esperando.... aunq ya me quedan pocas la verdad...
Me veo como los de la 3ª remesa esperando 2 semanas más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
la lista del excel es para apuntarse los de la 4° remesa que son los que pidieron los nexus 4 el dia 19 y 20.ya hay algunos apuntados que isieron el pedido el dia 24 y 28.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , te ha engatusado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Que salga algo muy bonito de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente, la proxima vez que llame y me lo coja una voz así, pido que me pasen inmediatamente con un señor o con un contestador de esos automáticos. Estos se las saben todas, pero conmigo no van a podeeerrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te ha llegado el tracking compañero de fatigas??
A mi el movil me lo repartirán mañana pero con la suerte que tengo fijo que se le cae al repartidor al estanque que tenemos en la entrada del edificio. |
|
|
||||
|
||||
|
TRACKING DE 16GB Xfiiin !
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, no me ha llegado nada!, ¿a ti si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por fin me ha llegado el tracking, pero como es festivo en andasulia y solo trabajamos los co-founders hoy no me lo reparten. La web de chronoexpress cuando funciona dice que está en tránsito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el Foro. Hice el pedido del Nexus 4 el día 5/feb y me ha llegado hoy, 28/feb. Voy a mirar lo del Excel para incorporar los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los ultimos con tracking, a que hora os ha llegado??por la mañana, ahora??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando. Me llega el email diciendo que ya está en Chronoexpres, no me aparece en su web y llamo y me dicen que no, que ya si eso pa mañana o lo que sea. Es normal o me pego un tiro ya de la mala suerte que tengo? Se habrá pirado el señor Chrono o la señora Expres con mi Nexus? O el Nexus es un mito y son los padres? O todo esto es una pesadilla a lo Origen?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»