|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Bitfor, la de la discordia, hay que reconocerlo, ha aprendido muchísimo, muchas cosas son reconocibles, por los usuarios de la Alliance, pero también trae novedades, y entre ellas @warrenandwarren el sonido del dial telefónico, cambiado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vas a probarla un tiempo?? Lo digo por que me informes de la rapidez, duración batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no dejo mi alliance jeje ni por nada del mundo, ya que mi alliance ya me la cure al 100% ando viendo la posibilidad de que se pueda instalar el mod v4A Audio effects
![]() de momento ando con Alliance 7.3 con casi todo la interfaz modificada el rendimiento ni se diga no me ha dado problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que instale la ultima version la bateria me dura bastante poco, ahora mismo llevo unas 8 horas y poco y de pantalla hora y media y me queda 48%.
Lo que he visto con en el Autostars es que tengo varios procesos iguales en After startup, por ejemplo: Sistema android 2 veces Calendario 2 veces Mensajes 4 veces telefono 5 veces Ajustes 6 veces Servicios google play 3 veces Marco de servicios de google 4 veces y algunos mas Nada normal , creo yo, he hecho wipes cache y davilk pero sigue igual Probare a instalar la rom de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser, que tengas activado el escaneo multimedia, desactivalo, con esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...diascannerroot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras dos días, con ella, esta bien, aunque espero que realmente no sea un copy/paste x que así sería bueno, tener más de un cocinero que domine la gestión del color.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo unico que hice fue mirar su lista de cambios.. y ahi mismo te das cuenta estan muchas cosas de la AllianceROM, cabe destacar que al parecer la biftor v8 es mas bien un trabajo recopilatorio de muchas roms jeje, ya que si se dan cuenta tiene muchas funciones y muchos mods de muchisismas otras roms, claro esta que sin creditos de los desarroladores, cual fue el cambio? o la mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Xperia para Alliance Rom
Descarga: http://www.wuala.com/manuelmagix/Doc...301,2167639,15 uploadfromtaptalk1368195424891.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Pruébalo, se añade a los otros, así que no sustituye, a ninguno, lleva la ñ, me gusta su estética,, además puedes configurar unas cuentas cositas, lleva también los emoticonos incorporados
|
|
|
||||
|
||||
y unicamente lo flasheo por rom customizer y ya? o tengo que hacer algunos pasos adicionales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una pregunta, que kernel me recomiendan que no me caliente mi equipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
algo asi estaba leyendo sobre ese kernel, pero... y alguien ya tiene experiencia con ese kernel?, ya tiene idea cual iria mejor para no ir probando desde el primero?, me recomendarian alguno en especifico?, tengo que hacerle alguna configuracion especial para su buen funcionamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problemilla!! Actualize el kernel a apolo!! Y cada semana me salta la actualizacion del movil.. que tengo que actualizar si o si.. le doy a instalar.. el movil se reinicia y entra en bootloop. Tengo que conectarlo al odin, flashearle de nuevo el apolo y ya vuelve a la normalidad. Que tengo que hacer para poder actualizar.. y no tener que estar flasheando cada semana para repararlo?
Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente muchas gracias por el dato amigo
algo asi estaba leyendo sobre ese kernel, pero... y alguien ya tiene experiencia con ese kernel?, ya tiene idea cual iria mejor para no ir probando desde el primero?, me recomendarian alguno en especifico?, tengo que hacerle alguna configuracion especial para su buen funcionamiento?![]() Así que te toca probar y leer el foro del Apolo. El configurador del kernel Apolo lo tienes disponible en Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...stre.confapolo y aquí te puedes descargar el kernel y el manual del configurador: https://www.wuala.com/pedestre/Kernel/?key=IZz8nJ7ajpFQ Yo lo llevo configurado así: ![]() Enviado desde mi Galaxy SII, aderezado con AllianceROM 7.3 y enriquecido con Apolo kernel 4.5 TWRP... [Si te he ayudado pulsa |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problemilla!! Actualize el kernel a apolo!! Y cada semana me salta la actualizacion del movil.. que tengo que actualizar si o si.. le doy a instalar.. el movil se reinicia y entra en bootloop. Tengo que conectarlo al odin, flashearle de nuevo el apolo y ya vuelve a la normalidad. Que tengo que hacer para poder actualizar.. y no tener que estar flasheando cada semana para repararlo?
Graciass![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8439622 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo. Sigue los consejos del creador del kernel, Pedestre, y empieza por el Regular. Yo llevo el V1 que es el que mejor me va. Con el V2 se me congela.
Así que te toca probar y leer el foro del Apolo. El configurador del kernel Apolo lo tienes disponible en Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...stre.confapolo y aquí te puedes descargar el kernel y el manual del configurador: https://www.wuala.com/pedestre/Kernel/?key=IZz8nJ7ajpFQ Enviado desde mi Galaxy SII, aderezado con AllianceROM 7.3 y enriquecido con Apolo kernel 4.5 TWRP... [Si te he ayudado pulsa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente he tenido un problema! Esta mañana estaba en el curro y no me llegaban los mensajes conectado al wifi de la empresa. He desconectado y conectado de nuevo el wifi y ya no he podido conectar mas.. me da error de autentificacion. Probare cuando llegue a casa aver que tal.. pero esto me da mala espina
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo teniendo problemas con la rom! He optado por reinstalarla de nuevo y cual ha sido mi sorpresa que al meterme en el recovery y hacerles todos los wipes.. lanza la orden.. pero al irme a instalar desde memoria.. sigo teniendo todas las carpetas que tenia en la raiz. Si reinicio el telefono y desde ajustes le doy a restaurar datos de fabrica.. cuando reinicia para entrar en el recovery se queda ne bootloop en la pantalla de Galaxy i9100.. y de ahi no pasa. Ya no puedo acceder al recovery... la unica forma es desde odin instalarle de nuevo el kernel de pedestre y ya puede iniciar. No se que mas hacerle.. si instalarle una stock mediante odin.. pero creo que el tener datos de rom ahi acumulado puede ser el causante de muchos errores que tengo...
Que soluciones me podeis ofrecer? He instalado varios kernels y todos hacen lo mismo.. ejecutan el wipe.. muestran los mensajes correspondientes.. pero luego siempre tengo los mismos archivos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo teniendo problemas con la rom! He optado por reinstalarla de nuevo y cual ha sido mi sorpresa que al meterme en el recovery y hacerles todos los wipes.. lanza la orden.. pero al irme a instalar desde memoria.. sigo teniendo todas las carpetas que tenia en la raiz. Si reinicio el telefono y desde ajustes le doy a restaurar datos de fabrica.. cuando reinicia para entrar en el recovery se queda ne bootloop en la pantalla de Galaxy i9100.. y de ahi no pasa. Ya no puedo acceder al recovery... la unica forma es desde odin instalarle de nuevo el kernel de pedestre y ya puede iniciar. No se que mas hacerle.. si instalarle una stock mediante odin.. pero creo que el tener datos de rom ahi acumulado puede ser el causante de muchos errores que tengo...
Que soluciones me podeis ofrecer? He instalado varios kernels y todos hacen lo mismo.. ejecutan el wipe.. muestran los mensajes correspondientes.. pero luego siempre tengo los mismos archivos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8592455 Ir a menú de mounts storages (montar unidades) realizar format emmc (formatear memoria interna). - Apagar teléfono aguantando presionado el botón power. - Colocar la microsd. - Entrar al recovery con el combo de teclas (Volumen +, Home y Power) - Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. - Por último, Install zip from sdcard y flashear la rom. Enviado desde mi Galaxy SII, aderezado con AllianceROM 7.3 y enriquecido con Apolo kernel 4.5 TWRP... [Si te he ayudado pulsa Última edición por warrenandwarren Día 17/05/13 a las 00:47:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warrenandwarren su comentario: | ||