ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
warrenandwarren warrenandwarren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Acabo de instalar la Bitfor, la de la discordia, hay que reconocerlo, ha aprendido muchísimo, muchas cosas son reconocibles, por los usuarios de la Alliance, pero también trae novedades, y entre ellas @warrenandwarren el sonido del dial telefónico, cambiado
No me digas!!! Me estás provocando... vas a probarla un tiempo?? Lo digo por que me informes de la rapidez, duración batería...
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 02:39:58
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
yo no dejo mi alliance jeje ni por nada del mundo, ya que mi alliance ya me la cure al 100% ando viendo la posibilidad de que se pueda instalar el mod v4A Audio effects

de momento ando con Alliance 7.3 con casi todo la interfaz modificada el rendimiento ni se diga no me ha dado problemas
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

desde que instale la ultima version la bateria me dura bastante poco, ahora mismo llevo unas 8 horas y poco y de pantalla hora y media y me queda 48%.

Lo que he visto con en el Autostars es que tengo varios procesos iguales en After startup, por ejemplo:

Sistema android 2 veces
Calendario 2 veces
Mensajes 4 veces
telefono 5 veces
Ajustes 6 veces
Servicios google play 3 veces
Marco de servicios de google 4 veces
y algunos mas

Nada normal , creo yo, he hecho wipes cache y davilk pero sigue igual

Probare a instalar la rom de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
También puede ser, que tengas activado el escaneo multimedia, desactivalo, con esta app:

https://play.google.com/store/apps/d...diascannerroot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por warrenandwarren Ver Mensaje
No me digas!!! Me estás provocando... vas a probarla un tiempo?? Lo digo por que me informes de la rapidez, duración batería...
Bueno tras dos días, con ella, esta bien, aunque espero que realmente no sea un copy/paste x que así sería bueno, tener más de un cocinero que domine la gestión del color.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 02:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno tras dos días, con ella, esta bien, aunque espero que realmente no sea un copy/paste x que así sería bueno, tener más de un cocinero que domine la gestión del color.
pues yo lo unico que hice fue mirar su lista de cambios.. y ahi mismo te das cuenta estan muchas cosas de la AllianceROM, cabe destacar que al parecer la biftor v8 es mas bien un trabajo recopilatorio de muchas roms jeje, ya que si se dan cuenta tiene muchas funciones y muchos mods de muchisismas otras roms, claro esta que sin creditos de los desarroladores, cual fue el cambio? o la mejora?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teclado Xperia para Alliance Rom

Archivo Adjunto 293382
que tan bueno es amigo?, su prediccion? yo utilizo el swype y me va bien, quisiera probar ese, me lo recomiendaS?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si Pruébalo, se añade a los otros, así que no sustituye, a ninguno, lleva la ñ, me gusta su estética,, además puedes configurar unas cuentas cositas, lleva también los emoticonos incorporados
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 02:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Pruébalo, se añade a los otros, así que no sustituye, a ninguno, lleva la ñ, me gusta su estética,, además puedes configurar unas cuentas cositas, lleva también los emoticonos incorporados
excelente amigo y unicamente lo flasheo por rom customizer y ya? o tengo que hacer algunos pasos adicionales?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigos una pregunta, que kernel me recomiendan que no me caliente mi equipo?

Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por badkill Ver Mensaje
Hola amigos una pregunta, que kernel me recomiendan que no me caliente mi equipo?
Apolo kernel sin duda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8439622
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

excelente muchas gracias por el dato amigo algo asi estaba leyendo sobre ese kernel, pero... y alguien ya tiene experiencia con ese kernel?, ya tiene idea cual iria mejor para no ir probando desde el primero?, me recomendarian alguno en especifico?, tengo que hacerle alguna configuracion especial para su buen funcionamiento?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
Shonito Shonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 +
Tu operador: Pepephone
Gente tengo un problemilla!! Actualize el kernel a apolo!! Y cada semana me salta la actualizacion del movil.. que tengo que actualizar si o si.. le doy a instalar.. el movil se reinicia y entra en bootloop. Tengo que conectarlo al odin, flashearle de nuevo el apolo y ya vuelve a la normalidad. Que tengo que hacer para poder actualizar.. y no tener que estar flasheando cada semana para repararlo? Graciass
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por badkill Ver Mensaje
excelente muchas gracias por el dato amigo algo asi estaba leyendo sobre ese kernel, pero... y alguien ya tiene experiencia con ese kernel?, ya tiene idea cual iria mejor para no ir probando desde el primero?, me recomendarian alguno en especifico?, tengo que hacerle alguna configuracion especial para su buen funcionamiento?
Cada móvil es un mundo. Sigue los consejos del creador del kernel, Pedestre, y empieza por el Regular. Yo llevo el V1 que es el que mejor me va. Con el V2 se me congela.
Así que te toca probar y leer el foro del Apolo.

El configurador del kernel Apolo lo tienes disponible en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/d...stre.confapolo

y aquí te puedes descargar el kernel y el manual del configurador:
https://www.wuala.com/pedestre/Kernel/?key=IZz8nJ7ajpFQ

Yo lo llevo configurado así:

Enviado desde mi Galaxy SII, aderezado con AllianceROM 7.3 y enriquecido con Apolo kernel 4.5 TWRP...
[Si te he ayudado pulsa (no cuesta nada)]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shonito Ver Mensaje
Gente tengo un problemilla!! Actualize el kernel a apolo!! Y cada semana me salta la actualizacion del movil.. que tengo que actualizar si o si.. le doy a instalar.. el movil se reinicia y entra en bootloop. Tengo que conectarlo al odin, flashearle de nuevo el apolo y ya vuelve a la normalidad. Que tengo que hacer para poder actualizar.. y no tener que estar flasheando cada semana para repararlo? Graciass
Preguntalo mejor en el hilo de Pedestre:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8439622
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 05:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada móvil es un mundo. Sigue los consejos del creador del kernel, Pedestre, y empieza por el Regular. Yo llevo el V1 que es el que mejor me va. Con el V2 se me congela.
Así que te toca probar y leer el foro del Apolo.

El configurador del kernel Apolo lo tienes disponible en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/d...stre.confapolo

y aquí te puedes descargar el kernel y el manual del configurador:
https://www.wuala.com/pedestre/Kernel/?key=IZz8nJ7ajpFQ

Enviado desde mi Galaxy SII, aderezado con AllianceROM 7.3 y enriquecido con Apolo kernel 4.5 TWRP...
Muchas gracias amigo le puse la versión regular ya veré como se comporta sino le cambió de momento va bien ya va todo el día

Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gente he tenido un problema! Esta mañana estaba en el curro y no me llegaban los mensajes conectado al wifi de la empresa. He desconectado y conectado de nuevo el wifi y ya no he podido conectar mas.. me da error de autentificacion. Probare cuando llegue a casa aver que tal.. pero esto me da mala espina D
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola sigo teniendo problemas con la rom! He optado por reinstalarla de nuevo y cual ha sido mi sorpresa que al meterme en el recovery y hacerles todos los wipes.. lanza la orden.. pero al irme a instalar desde memoria.. sigo teniendo todas las carpetas que tenia en la raiz. Si reinicio el telefono y desde ajustes le doy a restaurar datos de fabrica.. cuando reinicia para entrar en el recovery se queda ne bootloop en la pantalla de Galaxy i9100.. y de ahi no pasa. Ya no puedo acceder al recovery... la unica forma es desde odin instalarle de nuevo el kernel de pedestre y ya puede iniciar. No se que mas hacerle.. si instalarle una stock mediante odin.. pero creo que el tener datos de rom ahi acumulado puede ser el causante de muchos errores que tengo...
Que soluciones me podeis ofrecer? He instalado varios kernels y todos hacen lo mismo.. ejecutan el wipe.. muestran los mensajes correspondientes.. pero luego siempre tengo los mismos archivos
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shonito Ver Mensaje
Hola sigo teniendo problemas con la rom! He optado por reinstalarla de nuevo y cual ha sido mi sorpresa que al meterme en el recovery y hacerles todos los wipes.. lanza la orden.. pero al irme a instalar desde memoria.. sigo teniendo todas las carpetas que tenia en la raiz. Si reinicio el telefono y desde ajustes le doy a restaurar datos de fabrica.. cuando reinicia para entrar en el recovery se queda ne bootloop en la pantalla de Galaxy i9100.. y de ahi no pasa. Ya no puedo acceder al recovery... la unica forma es desde odin instalarle de nuevo el kernel de pedestre y ya puede iniciar. No se que mas hacerle.. si instalarle una stock mediante odin.. pero creo que el tener datos de rom ahi acumulado puede ser el causante de muchos errores que tengo...
Que soluciones me podeis ofrecer? He instalado varios kernels y todos hacen lo mismo.. ejecutan el wipe.. muestran los mensajes correspondientes.. pero luego siempre tengo los mismos archivos
Prueba esto: extraído de post de Palleiro sobre cómo instalar la hctRom

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8592455

Ir a menú de mounts storages (montar unidades) realizar format emmc (formatear memoria interna).
- Apagar teléfono aguantando presionado el botón power.
- Colocar la microsd.
- Entrar al recovery con el combo de teclas (Volumen +, Home y Power)
- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung.
- Por último, Install zip from sdcard y flashear la rom.

Última edición por warrenandwarren Día 17/05/13 a las 00:47:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warrenandwarren su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:13:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /