|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi nexus 4 y de primera pasada . peazo de movil . esta tarde a una tienda movistar a por una microsim y a la espera de la funda para usarlo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido pedazo movil !!!! Pedido 24/02/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Cuando tengas la tarjeta micro sim, dilo por aqui y lo que te ha costado que yo tambien necesito una de mocistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Nexus 4 16GB pedido el dia 25 a las 13hs, me acaba de llegar el mail de google con el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya me ha llegado mi nexus 4 de 8GB.
Lo pedí el día 24. Una pregunta seguramente tonta. Los que lo habeis recivido ya y los que lo tendreis¿Cuanto tiempo lo tendreis conectado a la corriente? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el móvil a casa (9.30, pedido el dia 25 por la tarde/noche) antes que el correo del Tracking, q me ha llegado a eso de las 11.10
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que el hype no baja. Os llevo siguiendo desde hace semanas. Y este es mi primera entrada en este foro, luego me pasare para presentarme.
Yo pedí mi N4 el 26 a mediodía y ni tracking ni nada aún. El envio es esta estimado para el dia 10. He llamado y le han dicho que sí el martes no tengo el tracking que vuelva a llamar, pero la verdad es que me estoy poniendo nerviosito perdido ya que veo que muchos que lo habéis pedido un día antes o el mismo que yo ya tenéis el tracking y lo estáis recibiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que el hype no baja. Os llevo siguiendo desde hace semanas. Y este es mi primera entrada en este foro, luego me pasare para presentarme.
Yo pedí mi N4 el 26 a mediodía y ni tracking ni nada aún. El envio es esta estimado para el dia 10. He llamado y le han dicho que sí el martes no tengo el tracking que vuelva a llamar, pero la verdad es que me estoy poniendo nerviosito perdido ya que veo que muchos que lo habéis pedido un día antes o el mismo que yo ya tenéis el tracking y lo estáis recibiendo... ![]()
|
||||
|
||||
|
ME QUEDO HELAO!! Me acaban de enviar el tracking!! Santo FORO HTC QUE OBRAS MILAGROS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cortado con las tijeras y va a la perfeccion, no es dificil, en la ranura para meterla en el nexus te viene la forma, la cortas con esas medidas y os aseguro que funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Pues... ni mil palabras mas, en cuanto llegue la recortare y demás a ver que tal. Cuando vea que falla, me pillare una nueva y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me a llegado el tracking lo pedí el 26 también me pone que me aún aceptado el pedido me llegara hoy el tracking
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A que numero as llamado MarcoAM igual les as metido presión jeje que les as dicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Santo Dios omnipotente del foro HTCMANIA, rogamos que ayudes a obtener el número de tracking a todos aquellos infieles que no creen en tu poder. Viaja atraves de bits, ceros y unos y otorgarles a todos aquellos que esperan en ti el tan ansiado número de tracking de sus bien amados futuros nexus 4.
Amén. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackmrol puedes explicarme mejor como hacer lo de la microsim.
Gracias |