![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigos del Foro me uno a los posedores de un HTC ONE ;) revise el telefono si tenida fallas la camara pero hasta ahora todo bien.
mi unico temor son los parlantes que cuando llueva se mojen un poco :/ y se dañen... alguien penso en eso ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor del one!
|
|
|
|
Yo también tengo un HTC One. Por cierto,la cámara me va perfectamente (Sin desenfoques ni manchas rojas en baja luminosidad)
|
|
|
|
Otro mas con un flamante HTC ONE, y aparcando mi querido HTC Sensation
Salu2 |
|
|
|
A mi me llega esta semana, uno más
:sly:
|
|
|
|
DEsde la semana pasada tengo un Poderoso HTC ONE...
|
|
|
|
Estrenando mi HTC One. Salu2
|
|
|
|
Yo llevo tres semanas con el One....problema de sensor cámara nocturno.....pero no utilizo fotos nocturnas sin flash....osea que de momento muy contento con este pepinazo!!!!
|
|
|
|
Pues ya llevaba una semana con el HTC one pero no había pasado por este topic , tengo uno color gris de at&t y de momento super contento saludos!
|
|
|
|
Buenas Yo tengo un HTC ONE Developer Edition comprado hace casi 2 meses en Peru.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo poseo un HTC One de Alemania y no hay forma de poner castellano como idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Vengo del LG black y acabo de pillar el one. El primer dia y Ya he abierto el bootloader e instalado el root. Espero older contribuir en lo Que pueda
|
|
|
|
Lo tengo desde hace tres meses.. el mejor HTC de lejos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas lo tengo desde hace una semana, de momento todo perfecto incluida la cámara.
|
|
|
|
Pues yo casi estoy a punto de estrenarlo...
Si me lo gano en el sorteo, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer otro nuevo poseedor de un Htc One, plateado y comprado a un forero de Htcmania.
Salu2 |
|
|
|
Aquí uno con 2 One uno gris y uno negro
|
|
|
|
|
|
Hola a todos! Uno mas que desde hoy tiene este pepino... vengo del HOS y encantado con el cambio. Eso si he detectado el ya famoso fallo del sensor con bajas condiciones de luz, pero bueno confiemos en que realmente sea un fallo de soft y lo solucionen con una actu...
Saludos foreros! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»