|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, esta ahí fuera......(verdad, verdadera....)
Última edición por jherfe Día 22/03/13 a las 18:50:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jkay mod listo en el primer post!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el empeño, nose si tenga algun archivo corrupto el zip ya que lo descargue y al momento de comprobar que esta bien me marco un error, ya lo estoy descargando de nuevo para comprobar que se halla bajado bien, nose si sea que al momento de subirlo se haya subido incorrectamente, Saludos.
Edito: Una Gran disculpa por mi tonteria, solo fue que se bajo mal el archivo espero no haber causado molestias, perdonen mi ignorancia, Saludos.
Última edición por manuel182 Día 22/03/13 a las 19:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el empeño, nose si tenga algun archivo corrupto el zip ya que lo descargue y al momento de comprobar que esta bien me marco un error, ya lo estoy descargando de nuevo para comprobar que se halla bajado bien, nose si sea que al momento de subirlo se haya subido incorrectamente, Saludos.
Edito: Una Gran disculpa por mi tonteria, solo fue que se bajo mal el archivo espero no haber causado molestias, perdonen mi ignorancia, Saludos. ![]() ![]() ![]() Indulgentiam, absolutionem et remissionem omnium peccatorum vestrorum, spatium veræ et fructuosæ penitentiæ, cor semper penitens et emendationem vitæ, gratiam et consolationem Sancti Spiritus et finalem perseverantiam in bonis operibus, tribuat vobis omnipotens et misericors Dominus. Amen. En definitiva, El Papa, todo el conclave y el Magic Droid Team... te perdonamos..... .Un saludo.
Última edición por jherfe Día 22/03/13 a las 20:13:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Indulgentiam, absolutionem et remissionem omnium peccatorum vestrorum, spatium veræ et fructuosæ penitentiæ, cor semper penitens et emendationem vitæ, gratiam et consolationem Sancti Spiritus et finalem perseverantiam in bonis operibus, tribuat vobis omnipotens et misericors Dominus. En definitiva, El Papa, todo el conclave y el Magic Droid Team... te perdonamos..... .Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el explorador emergente es redimensionable, como el de la venom de javilonas y sino donde puedo encontrar ese mod, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que teneis la rom como me gusta y encima teneis jkay los usuarios que teneis comprada la app, tendre tiempo para investigar cosas.... Vi un video de multiventana tipo windows en un note 2 y quiero ver para adaptarlo a la Phablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la ventana, si le pulsas en la flechita que sale arriba, en la esquina de la derecha, se redimensiona ha pantalla completa...(No se, si te referirás ha eso). Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado tan obnubilado con la v3.1 y el jkay que no he investigado nada ultimamente...
ahora que teneis la rom como me gusta y encima teneis jkay los usuarios que teneis comprada la app, tendre tiempo para investigar cosas.... Vi un video de multiventana tipo windows en un note 2 y quiero ver para adaptarlo a la Phablet ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cacho, eres un crack. A 240dpi y con Jkay funcionando perfectamente. Se puede pedir mas? GRACIAS!!!
|
||||
|
||||
|
El toggle de 2g/3g/auto os va? Lo acabo de probar porque tengo poca bateria y no me lo cambia,me toca ir a ajustes.
Djcacho enhorabuena por el nombramiento.
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada quisiera dar las Gracias por esta Excelente Rom
Les comparto los archivos del explorador emergente que trae la Rom Venom de Javilonas por cierto una excelente Rom. la ventaja de estas apk´s es que a diferencia de este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2017166 las puedes redimensionar a tu Gusto y el mod de XDA solo permite 2 tamaños, espero les Sirva a continuacion les dejo los Links de los archivos y las instrucciones para su instalacion: PopupBrowser.apk PopupuiReceiver.apk Instrucciones: 1.- Abrir Root Explorer y asegurarse de que esta habilitada la opcion Montar R/O 2.- Ir a la Ruta System/App 3.- Hacer respaldo de las apk con nombre PopupBrowser.apk y PopupuiReceiver.apk (RECOMENDADO POR SI SE PROVOCA ALGUN FC) 4.- Remplazar los 2 archivos antes mencionados por los que dejo en los links anteriores 5.- Les preguntara que desean hacer y Seleccionan la opcion Reemplazar 6.- Reiniciamos el Movil y Listo a disfrutar, Saludos. Agradecimientos: djcacho ![]() Javilonas
Última edición por manuel182 Día 22/03/13 a las 21:43:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuel182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||