|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 12/03!!! VERSIÓN v3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptim
Jorgefc82 que lo vas a subir como un mod o una rom nueva con todo integrado? vas a integrar los 24 toggles? es para esperarme a instalar si subes una version nueva con el tema ese, el nuevo kernel y con los 24 toggles todo incorporado. No me canso de darte las gracias jajajaja pero gracias nuevamente por todo el trabajo que te pegas. Un abrazo crack!!!
EDITO: Si vas a poner el tema ese para que quede a juego con la rom podrias ponerla todo con los colores de los toggles de siempre que quedaria muy bien asi en gris y blanco como hasta ahora lo has puesto (me refiero a teclado...modo de reinicio tanto iconos como letras....barra de brillo...etc) Que conste que solo es una opinion jajajaja ![]() Gracias a ti por estar al pie del cañón.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,Mega descarga solo con Crome,da a importar y en la rom,con el boton derecho obtener enlace,lo pegas en el Crome y baja en minutos...chao
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 12/03!!! VERSIÓN v3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptim
Jorge...una pregunta....sabes el png a modificar para cambiar la cortina en jkay.? Me di vueltas por san google y no encuentro nada...en el s2 lo hice pero aca intente y gran curro que me lleve a restaurar framework....
|
||||
|
||||
|
[NEW 12/03!!! VERSIÓN v3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Última edición por spineto Día 14/03/13 a las 07:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la litestock extreme 3.1 y me encanta lo bien que va.
Muchas gracia, la mejor rom que probado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para desacarga el tema JB_domination adaptado para esta ROM, en principio solo he testado que funciona con las últimas versiones de la ROM basadas en la base XXEMB5. Está todo empaquetadito para que con nada más con flashear el zip se os instale el JKAY tematizado con theme JB_Domination (estética pure AOSP)
Dejo link: JB_Domination_JKAY_14.92.9_LiteStockROM *Nota: Para que funcione bien desinstalar la apk DeluxeSettings antes de instalar el theme y luego volver a instalarla una vez hayáis flasehado el tema. Todos los creditos de este theme son para el maestro Verthumus y para el compañero de XDA txr33 que reempaquetó el theme facilitando mucho la adaptación para esta ROM. No olvidéis que es una adaptación no oficial del tema JB Domination por lo que puede que tenga algún bug, yo de momento el único que he detectado es en el lockscreen rotary que no se e bien.
Última edición por Jorgefc82 Día 14/03/13 a las 09:47:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda, esta o la jrom?
|
||||
|
||||
|
En esta ROM está dentro de SystemUI/res/drawable-xhdpi/ el nombre del png si mal no recuerdo es notificacition_panel_bg.9.png (eso con la ROM tal cual la instalas, si llevas puesto algún mod puede que varie el archivo y se llame back.png por ejemplo).
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que después de un par de días con la Rom la noto aún más fluida si cabe y que con el theme aosp de momento no noto para nada que laguee más (lo digo porque he leído comentarios que decían que el Jb Domination ralentizaba el teléfono), Además después de una larga temporada con el theme stock de agradece el cambio.
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el enlace a la LiteStock v.3.1 EXTREME en dropbox:
https://www.dropbox.com/s/lp8y8cilc5...TREME_v3_1.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spineto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántas horas de pantalla se sacan con este kernel, mitad 3G mitad WIFI, aprox.? Yo estoy sacando más de 5 horas con el kernel stock, por eso me planteo la duda de si probar a ver qué diferencias hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/lp8y8cilc5...TREME_v3_1.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/lp8y8cilc5...TREME_v3_1.zip ![]() Gracias máquina!!
|
||||
|
||||
|
[NEW 12/03!!! VERSIÓN v3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Jorge,el unico problema que tengo con la Extreme,es que al intentar entrar en Allshare play,no me deja,al darle al iniciar sesio, me sale un msj que dice: "No se puede recoger la informacion de autentificacion de la cuenta de Samsung.vuelva a intentarlo en otro momento,si el problema continua elimine la cuenta de Samsung y vuelva a conectarse(Code01)."
|
||||
|
||||
|
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/24 Toogles/2g-3g/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer wipes para pasar de la 3.0 a la 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/24 Toogles/2g-3g/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
Hola,Jorge,el unico problema que tengo con la Extreme,es que al intentar entrar en Allshare play,no me deja,al darle al iniciar sesio, me sale un msj que dice: "No se puede recoger la informacion de autentificacion de la cuenta de Samsung.vuelva a intentarlo en otro momento,si el problema continua elimine la cuenta de Samsung y vuelva a conectarse(Code01)."
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|