|
||
|
||||
|
||||
Buenas chicos xperia z blanco libre comprado en media martk por 389 euros sin extra solo auriculares y cargador
Saludos |
|
||||
|
||||
XPERIA Z NEGRO
comprado en AMENA.COM 290€ (100€ pago inicial + 8€/mes 24 meses) El jueves me llega (ansia viva) :P |
|
||||
|
||||
Xperia Z negro
Comprado a mi jefe por 150€ tras 1 mes de uso (se ha pasado al hermano mayor z1) |
|
||||
|
||||
es una pasada
Color Xperia Z: blanco
Lugar de compra: Website orange Accesorios de regalo: smartwatch Precio: 264 Fecha compra: 6 noviembre |
|
||||
|
||||
Xperia z blanco.
Yoigo Precio: 240 euros. 10€/mes x 24 meses. Mañana lo tengo.... |
|
||||
|
||||
Xperia Z Blanco
Operadora: Orange -> Comprado código de liberación Procedente de cambio del iPhone 5 el 29 de diciembre De momento estoy muy muy contento, estoy ya cocinando para el grandullón ![]() |
|
||||
|
||||
lo tengo desde hace una semana, regalito de papa noel de mi novio!!
![]() me encanta, es perfecto!! vengo de un galaxy ace jeje |
|
||||
|
||||
Xperia Z Negro
TPH -) 500€ Pepephone antes ahora Jazztel Procedo de un Galaxy S |
|
||||
|
||||
Xperia Z blanco libre
389 euros Sony Center Valencia Procedo de un xperia S |
|
||||
|
||||
Xperia z blanco de orange
cambiado por plan renove por la web procedo de un xperia s mañana lo tengo que recoger |
|
||||
|
||||
Xperia Z negro
Libre. vengo de un Xs |
|
||||
|
||||
xperia z blanco
yoigo 120 euros con tarifa infinita 25 fecha 14 de diciembre de 2013 Vengo de un galaxy ace |
|
||||
|
||||
Buenas! Acabo de recoger mi Xperia Z Negro (y mi novia otro). Amena por 88€ + 11€ al mes!!
Vengo de un Xperia U |
|
||||
|
||||
Muy buenas, he visto este hilo y como hice en el subforo del Xperia P me presento.
Pille el móvil a través de jazztel, color negro y por 13 euros al mes (24 meses) venía el tfno pelado y mondado en la caja salvo el cargador y auriculares. Espero aportar Mi granito de arena, un saludo. |
|
||||
|
||||
otro mas que adquirio xperia z negro ayer por parte de retenciones de vodafone
0e con tarifa 28e/mes con iva incluido incluye 200 minutos en llamadas y 1.5gb de internet Última edición por BernatBCN Día 28/01/14 a las 12:47:45. |
|
||||
|
||||
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: vodafone Accesorios de regalo:nada |
|
||||
|
||||
Hola mañana lo recogeré lo cambio por un s3 más dinero a cambio mañana os comentara que tal me va
|
||||
|
||||
Xperia Z negro
Comprado en Amena por 88 € mas 11 € durante 24 meses. Encantado con el. |
![]() |
![]() |
||||||
|