|
|
||||
|
||||
|
Y como se instalan los drivers adb del nexus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estará esta noche la Rom stock 4.4 Deodexe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede q alguien la postee por aqui, o seguro q alguien crea un tema en el subforo.
*Si alguno encuentra alguna rom deo/ode postearlas aquí. Ya mañana me encargaré de hacer el trabajo para el primero post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no, mañana espero tu enlace mega |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me espero a mañana mejor... que ahora tampoco es hora de ponerse a restaurar todo...
|
|
|
|
Para todos los que queráis instalar Android 4.4 KitKat en vuestro Nexus 4 1. Debéis instalar estos drivers: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi 2. Debéis descargaros la factory image de KitKat en vuestro PC 3. Debéis seguir al pie de la letra este tutorial: http://www.xatakandroid.com/tutorial...positivo-nexus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo kubaleta! :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
al final no tenemos el launcher nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo alkalinorappp!! Jajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, se supone que el launcher va incluido en la nueva version de google now. Al menos es asi como aparece cuando lo instalas. Asi que se supone (tambien) que cuando actualizen google now incluira el launcher dandote la opcion a iniciarlo. Pero claro, hasta que no actualicen quien sabe... A mi me jode mas lo de la transparencia en el lookscreen, que eso no creo que se vuelva transparente al instalar el launcher del N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vuelve transparente el navbar en el launcher pero no en el lookscreen. En la pantalla de bloqueo vamos... Asi que veremos
Edito; mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11141587 Última edición por kubala_85 Día 15/11/13 a las 00:22:00 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo no??? Pues vaya puta mierda han hecho los de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi mensaje de arriba y busca la imagen de un compañero creo que se llama deidaS . ahi lo muestra en una captura. Asi que si, como quede asi la han cagao muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las transparencias en la imagen oficial del N4 no existen. Puedes instalar el launcher el N5 y las tienes menos en el lockscreen, que ya no tiene que ver con el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda... en la AOSP que compilé sí que habían transparencias en lockscreen y demás... bueno, las tendréis en Custom ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro... O con xposed framework jajaja
|
|
|