|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un problema de software, si no una mala configuración. Debes ir a los ajustes del Wifi/Ajustes Avanzados y en "Usar Wi-Fi en suspensión" debes seleccionar la opción que más te interese. Si pones "Siempre" el Wi-Fi siempre estará conectado, aún cuando la pantalla se apague.
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la OTA y cada vez que voy a Ajustes / Seguridad da error y se cierra la aplicacion Ajustes.... os ha pasado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un problema de software, si no una mala configuración. Debes ir a los ajustes del Wifi/Ajustes Avanzados y en "Usar Wi-Fi en suspensión" debes seleccionar la opción que más te interese. Si pones "Siempre" el Wi-Fi siempre estará conectado, aún cuando la pantalla se apague.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q t llegue antes o despues la ota, d q depende???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia: 1º He dicho instalar, 2º en la pantalla del Androide le dicho yes y ahora me sale: "Yes en Fix Root," ¿También le digo YES?
Ah, que pierdo el root, sorry. Última edición por Nanti Día 14/02/13 a las 23:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de entrar.....
Me ha llegado hoy a las 6 de reemplazo. A las 7 ha entrado la 4.1 y a las 11 la segunda... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Me acaba de llegar la OTA con root, el recovery cambiado y kernel franco...
Si la instalo pierdo root y recovery verdad? Que raro... |