HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/10, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Muy buenas!!

Como ya puse en algunos hilos, cuando entré en el foro aun no tenía mi Hero, me llego el día 5 de Enero, desde el 9 de diciembre que hice el pedido. Esto lo pongo para que aquellos que acaban de solicitar el terminal se hagan a la idea de que la espera puede rayar el mes.

Como primera impresión, lo único que puedo decir en su contra es que la cámara es un poco mala. A todos aquellos que dicen que la bataría se la bebe, ahora mismo estoy probando tras haber sacado el widget de Wifi, Bluetooth y Red Móvil a uno de los escritorios y todo apunta a que, con los tres apagados de forma normal, el consumo de batería es realmente bajo.

Ya os diré más.

Un saludo.

JaXx
Responder Con Cita

Viejo 08/01/10, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
SpaKito SpaKito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por JaXx4ever Ver Mensaje
Muy buenas!!

Como ya puse en algunos hilos, cuando entré en el foro aun no tenía mi Hero, me llego el día 5 de Enero, desde el 9 de diciembre que hice el pedido. Esto lo pongo para que aquellos que acaban de solicitar el terminal se hagan a la idea de que la espera puede rayar el mes.

Como primera impresión, lo único que puedo decir en su contra es que la cámara es un poco mala. A todos aquellos que dicen que la bataría se la bebe, ahora mismo estoy probando tras haber sacado el widget de Wifi, Bluetooth y Red Móvil a uno de los escritorios y todo apunta a que, con los tres apagados de forma normal, el consumo de batería es realmente bajo.

Ya os diré más.

Un saludo.

JaXx
Hola JaXx4ever,

¿Con cuánto retraso te han entregado tu HTC Hero?

Por mi parte:

Terminal HTC Hero: Renove Orange 1500 puntos + 89€.
Descuentos: 15% en próximas 6 facturas + activación gratuita tarifa generación 6
Fecha solicitud: 28/12/2009
Fecha entrega prevista: 11/01/2010 (me estoy quedando sin uñas)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 07:55:16
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Ojalá que tengan stock y te la puedan enviar el 11, pero algo parecido me pasó a mi. Te explico, la fecha estimada de la entrega de mi Hero me dijeron que para el 18 de Diciembre. Por entonces, me metí al foro y ví que los que las habían pedido entre el 20 y el 30 Noviembre las estaban recibiendo 16,17 y 18 de Diciembre. Yo el día 21 empecé a llamar a diario al 2276 y siempre me decían lo mismo: "No hay stock". Así como el 31 de Diciembre me llegó un sms de que por fin me enviaban el terminal, por culpa de los días festivos el terminal no salió de Madrid hasta el 4 y no llegó a mi casa hasta el día 5 de Enerp. En total el trámite fue de 19 días laborales.

Espero que mi respuesta te pueda servir de algo.

Un saludo.

JaXx
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 09:33:37
Array

[xs_avatar]
ammgom ammgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: TAM TAM
Tu operador: ONO
Hola a todos, yo la tengo libre, fue un regalo de un amigo que se pilló un iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
Tu operador: Yoigo
Yo pedí la Hero con portabilidad el día 28 de Diciembre y ayer día 8 de Enero me llegó a casa, aun estoy esperando al día 11 que me realizan la portabilidad, pero tener la tengo ya.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc hero

Es la sustituta de mas de dos anyos con blackberry. Estoy contento con ella, a excepcion de la bateria (se la bebe) y de la camara, que es una kk...
Yo la tengo en 2g, sin bluetooth y sin wifi, pero con 4 cuentas de correo electronico.
Lo que pasa es que la cuenta de gmail no se como configurar para que no sincronice todo el rato, que creo que es lo que hace que se beba la bateria.
Le doy un uso intensivo al movil, y ya he encargado una bateria de 3.00mah por 20 leuros que lei en otro foro ingles que iba muy bien....
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElRubi Ver Mensaje
Hola a todos,

Si alguien tiene la posilibidad de pillarla como autonomo o empresa es una triunfada. Yo la he cogido por 0€, tienes que coger tarifa plana de voz (20€/mes) y tarifa plana navegable (5€/mes). Creo que solo es en diciembre asi que a darse prisa.

Salu2
orange portabilidades no se como ira en particulares....
En autonomos y empresas se tiran de la moto...
Voy a contaros mi resumen de amago de portabilidad:
htc hero con plan de datos, supresion de la tarifa 4h+4 y 50% dto. en factura durante un anyo, con lo cual la tarifa de datos de 9 euros se queda en 4,5eur....
Ademas, un tomtom one v4 de regalo, muy chulo...
LUego, tienen otros moviles, como omnia 2, omnia hd, n86, ya todos estos sin tarifa de datos.
SAludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
D4nT3 D4nT3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola amigos aquí otro poseedor de una HTC Hero. Un saludo y espero veros mucho por aquí

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 07:51:49
Array

[xs_avatar]
Araque Araque no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro azul
Tu operador: Vodafone
Yo he podido hacerme con dos HTC hero con Orange por 0€ con contrato autónomos. Después de un mes intentando que vomistar permitiese la portabilidad y aún a pesar de haberme ofrecido un N97 y un Iphone al final he preferido cambiar al HERO.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
Mondelemos Mondelemos no está en línea
Usuario novato en la web

Hola pues ha sido muy facil, promocion de orange hasste el 31 12 2009, el mismo dia compra de tarjeta prepago vodafone por 15 euros, alta en autonomo con el plan 4+4 y 5 euros de internet y he pagado 0 patatero
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
macjulivert macjulivert no está en línea
Usuario novato en la web

Buenos dias, me presento desde Barcelona. He adquirido recientemente un Hero de Orange y lo liberalicé por imei. De momento leo mucho pero no he participado activamente en los posts. Bueno, dar las gracias a todo el mundo que postea software, tutoriales, etc... Pues es un gran trabajo.
Sigo esperando la actualizacion a 2.0 y a ver que pasa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
Javi Bujarajo Javi Bujarajo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola,

Llevo apenas una semana con mi nueva HTC Hero de Orange, pero empiezo hoy a configurarla porque he estado de viaje.

HTC Hero de Orange por 19€.
40% de dto. durante un año y tarifa plana 24h Mini.
18 meses de permanencia y módulo de datos obligatorio durante 12 meses.
El terminal me lo van a liberar los de Orange (se puede liberar 1 por línea).

(Contra-oferta para evitar portabilidad)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
SpaKito SpaKito no está en línea
Usuario poco activo

¡¡¡¡Que ya me llega!!!!!

08/01/2010 --> Viernes a las 23:00 Recibo SMS de Orange indicando que en 24/48 horas llegará el Hero
11/01/2010 --> Llamada transporte (Chronos). El teléfono llegará mañana 12/01/2010
11/01/2010 --> Llamada Orange para confirmar si me ha llegado el terminal. Llamarán el Miércoles de nuevo.

Al menos en este caso, Orange está cumpliendo. Entregará el terminal con 24 horas de retraso, eso sí, me tienen informado.

Salu2

Cita: Originalmente Escrito por SpaKito Ver Mensaje
Hola JaXx4ever,

¿Con cuánto retraso te han entregado tu HTC Hero?

Por mi parte:

Terminal HTC Hero: Renove Orange 1500 puntos + 89€.
Descuentos: 15% en próximas 6 facturas + activación gratuita tarifa generación 6
Fecha solicitud: 28/12/2009
Fecha entrega prevista: 11/01/2010 (me estoy quedando sin uñas)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
Tu operador: Yoigo
A mi me lo han entregado muy rapido, animo ya keda menos!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
marctorres marctorres no está en línea
Usuario novato en la web

Hola gualtrapas! jejejeje

Bueno, pues desde ayer soy usuario de HTC Hero, como lo conseguí? muy fácil;

Orange + Contrato de autónomo (portabilidad desde movistar) + tarifa de email y datos (12€/mes) = 119€

Tarifa Oficina: de 8h a 20h de lunes a viernes el coste de las llamadas es 0€ solamente pagas 15 centimos de establecimiento de llamada (en todas las que hagas claro). Pero si lees la letra pequeña, indica que son a 0€ las llamadas hasta 1000 minutos al mes.

Han cumplido las fechas de entrega rigurosamente.

un saludo a todos!!

Última edición por marctorres Día 12/01/10 a las 11:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
Joshiro Joshiro no está en línea
Usuario novato en la web

Batería 3.00mah. donde?

Hola.

Me podrías decir que batería es la que nos comentas y donde la has encontrado?

Muchas gracias.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
Es la sustituta de mas de dos anyos con blackberry. Estoy contento con ella, a excepcion de la bateria (se la bebe) y de la camara, que es una kk...
Yo la tengo en 2g, sin bluetooth y sin wifi, pero con 4 cuentas de correo electronico.
Lo que pasa es que la cuenta de gmail no se como configurar para que no sincronice todo el rato, que creo que es lo que hace que se beba la bateria.
Le doy un uso intensivo al movil, y ya he encargado una bateria de 3.00mah por 20 leuros que lei en otro foro ingles que iba muy bien....
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
megane megane no está en línea
Usuario poco activo

tengo un HEROOOOO!!!!

Hola, este es mi primer HTC.
Las primeras impresiones som muy buenas, pero me tengo que espabilar para sacarle rendimiento.
Yo la consegui de orange, me la dieron dandome 750 puntos mas de los que yo tenia y un descuento en la factura de un año si me quedaba en la compañia, por tan solo 29 euros.
Creo que no esta nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 07:23:54
Array

[xs_avatar]
andrescostarica andrescostarica no está en línea
Usuario novato en la web

saludos amigos, la verdad soy nuevo en esto de los telefonos
  • me regalaron el htc hero el viene en ingles sin opcion al español como le hago para cambiar el idioma.
  • no puedo ingresar musica desde mi compu ya que no me lee el enlace al telefono, que debo descargar o poner en mi pc para poder hacerlo.
  • ademas a la hora que todos me envian cosas por bluetooth no me permite hacer la transferencia, que debo ahcer??
es un exelente telefono pero no se aun como utilizarlo el manual no dice nada y ya me estoy poniendo aguevado.

les agradezco la ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 06:50:01
Array

[xs_avatar]
Santine Santine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P9 - Nexus 7 2012
Tu operador: Amena
Hola:

acabo de adquirir una Hero. La he liberado por imei gracias al forero Driskol y todo va perfecto.

Estoy muy contento con la Hero. Anteriormente tenía una Diamond, pero el nuevo cacharrito es perfecto para lo que quiero. Soy un usuario intensivo de las apps de Google y ahora tengo todo sincronizado. Lo malo es que voy con el curro a todas partes

Espero que la batería dure un poco más que hasta ahora, que no llego ni a las 24 h.

Nos vemos por aquí
Responder Con Cita

Viejo 21/01/10, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
bugati bugati no está en línea
Miembro del foro

Hola!

Pues yo ya tengo mi nueva HTC Hero. La he comprado nueva por 250€, aunque de Orange. La he liberado por emai a través de un miembro del foro y todo muy bien por ahora. La diferencia con mi anterior Nokia 6280 es brutal, nada que ver.

Quiero rootearla para poder empezar a cambiar cositas, pero por ahora estoy muy contento, aunque en algunos momentos detecto que le falta un poquito de fluidez. Espero que con las modificaciones de ROM, RADIO, etc funcione mejor.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:30:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /