|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tego un incoveniente y noc si es de alguna configuracion q active del telfono o algo pero por ejemplo cuando estoy en facebook y toko dos veces la pantalla con el dedo el face se ampliaa como si fueese una imagen asi mismo me pasa cuando quiero relizar un llamada jeje q raro eso
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, ya he actualizado a la versión 13.03.06 y la verdad es que estoy muy satisfecho con el rendimiento de mi móvil. Es la primera vez que me lanzo ha instalar una versión cocinada en mi móvil, y gracias a las claras instrucciones que ponéis ha sido muy sencillo.
Me surgen dudas con el comportamiento de los contactos, ya que aunque tengo sincronizado con facebook, no acaba de sincronizar los datos en mi agenda de teléfonos. Sin embargo, los contactos de Whatsapp sí. ¿Eso es normal? ¿Hago algo mal? Respecto a la gestión de escritorios, ya he leído que se debe instalar nova o apex. ¿Cuál funciona mejor? Es que yo he sido usuario de Go Launcher... ![]() Otra duda: Con el desinstalador de aplicaciones para root, no me salen ni Google Talk, ni Noticias y tiempo... ¿Esas no se pueden desinstalar? Ya no me extiendo más Solo dar las gracias por este magnífico trabajo ![]() ![]() Nova para mi funciona mejor, pero puedes usar otro que no sean esos 2, si estas acostumbrado a golauncher pues ese puedes usar. Para el noticias y tiempo, desde TitaniumBackup puedes eliminarlas o congelarlas al igual que desde Ajustes/Aplicaciones/Todas/App en si/Inhabilitar yo tego un incoveniente y noc si es de alguna configuracion q active del telfono o algo pero por ejemplo cuando estoy en facebook y toko dos veces la pantalla con el dedo el face se ampliaa como si fueese una imagen asi mismo me pasa cuando quiero relizar un llamada jeje q raro eso
![]() Eso lo sabrás volviendo a empezar con wipes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii eso lo puse yo tambien, hace zoom en todos lados, creo que esta en opciones de desarrollador,si no es asi busca en las opciones !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Modo Tablet...Te lo vas a perder?] V.13.03
A mi también me hace zoom en todo. Desde la nueva actualización mee funciona muy lento, forzar cierre continuo en galería y ya van tres veces desde anoche que se me bloquea con la pantalla encendida y tengo que forzar reinicio del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes no te queda otra, esta ultima es la que menos problemas tiene.
Y el zoom lo tienes justo arriba, hay esta donde desactivar. Edito: La solución al zoom en preguntas y respuestas. Última edición por Veloz46 Día 06/03/13 a las 16:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
jhajajajaha y yo pensaba q mi cel ya estaba loco de ahi por le momoento todo bien con la version anterior me daba problemas con el volumen ahora con esta nueva aun no e testiado bien por aqui reportare alguna nopvedad veloz grax por la ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona eso del anillo del navegador lo he intentado y no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy S2][Apocalyptic JellyBean 4.2.2][AOSP+CM+AOKP][By:PureMod][LINARO][MultiTheme, Extras Online, A tu gusto!][Personalizable 100%, Estable, Rápida...Modo Tablet...Te lo vas a perder?] V.13.03
En preguntas y respuestas lo tienes explicado, echale un ojo.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46, al toggle de la linterna le pasa lo mismo que al del wifi en la version anterior.. por lo menos a mí. ¿ Lo podrías mirar para la próxima ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa?
Funciona pero no cambia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz46 va genial esta nueva actualizacion de momento asi no he visto ningun FC. y los togles funcionan bien el de sonido perfecto.
Y el del wifi desconectar lo hace siempre bien pero conectar hay veces que se queda a medias, no termina de conectar y cuando vas a los ajustes el boton esta como pulsado pero en no y cuando lo cambias a si, primero activa y desactiva y luego ya funciona el togle. No he tenido tampoco ningun problema con Apex Launcher que anteriormente con lo del FC UI sistema se peleaba con el. Por cierto supongo que no tienes el control completo pero el chronus funciona cuando le viene en gana, en lo que se refiere al tiempo ya que tarda mucho en coger la ubicaciones, y luego hay veces que no actualiza. Un Saludo. Y millones de gracias. A ver si echo cuentas(voy pillao este mes "maldita revision y distribucion del coche") y te prometo que dono algo.(Aunque sea para que os pilleis unas birritas mientras compilais :P)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz46 va genial esta nueva actualizacion de momento asi no he visto ningun FC. y los togles funcionan bien el de sonido perfecto.
Y el del wifi desconectar lo hace siempre bien pero conectar hay veces que se queda a medias, no termina de conectar y cuando vas a los ajustes el boton esta como pulsado pero en no y cuando lo cambias a si, primero activa y desactiva y luego ya funciona el togle. No he tenido tampoco ningun problema con Apex Launcher que anteriormente con lo del FC UI sistema se peleaba con el. Por cierto supongo que no tienes el control completo pero el chronus funciona cuando le viene en gana, en lo que se refiere al tiempo ya que tarda mucho en coger la ubicaciones, y luego hay veces que no actualiza. Un Saludo. Y millones de gracias. A ver si echo cuentas(voy pillao este mes "maldita revision y distribucion del coche") y te prometo que dono algo.(Aunque sea para que os pilleis unas birritas mientras compilais :P) ![]() XD A ver si puedo y paso el kernel que compilo con la rom (que no tiene nada solo que funciona) Y probáis el wifi con el, ya que la rom que yo compilo, con el kernel de cyanogenmod por ejemplo el wifi no funciona, no sea que sea cosa del kernel. En un rato lo comparto. ![]() P.D: He colgado la rom en otro mirror, por que goo.im a veces va lento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla el togle del wifi. Por lo demás todo perfecto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tenéis en Extras Online el kernel de la compilación del 13.03.06.
Probarlo a ver si el wifi deja de hacer el tonto, de ser así habrá que reportar a DorimanX el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido las instrucciones para lo del anillo, y perfecto funcionando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, puede q este escrito o no! pero...este tiene multiventana? (que no es lo mismo que multitarea. "como yo entiendo lo que es la multitarea) Y se le puede poner la photosphera?
Gracias!! Saludos!!! |
![]() |