|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. A ver, el tema de la RAM en el telefono los tiene locos a "todos" .. Eso es xq Android deja de manera "momentánea" aplicaciones abiertas para poderlas "abrir mas rapido" cuando uno las ejecuta.. Esto "es linux". Saquense a Microsoft de la cabeza..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal el 6.8? estoy por descargarlo en estos momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar CoCore desde UKF? En el paso dos dice " 2-METEMOS NUESTRO KERNEL A MONTAR EN EXTENSION MD5 EN NUESTRA SD"... ¿cuál sería ese kernel que hay que meter? Quiero instalar CoCore 6.8.
Ah y otra pregunta, ¿el contador binario no aumenta de ninguna forma que instalemos el kernel? Es decir, ya sea con UKF o con recovery.. Última edición por totikpo44 Día 19/06/13 a las 19:11:08. Razón: Faltó preguntar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Con UKF tenés que bajar el archivo .zip que prefieras y descomprimirlo. Buscás el fichero con extensión creo que es .MD5 y lo flasheás con UKF.
Desconozco lo del contador binario pero estoy un 99% que no lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, ¿no importa si bajo el archivo twrp o cmw, utilizo el archivo con extensión .MD5 de cualquiera de esos? Gracias por la respuesta desde ya..y a ver si alguien sabe lo del contador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda como puedo instalar el cocore 5.1 ya que lo descargue pero el recovery no lo reconoce para seleccionarlo e instalarlo como el cocore6.8 que si me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||