|
|
||||
|
||||
|
Nada exacamente lo mismo me hace, se reinicia y le vuelve a saltar el mismo mensaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué quieres rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
para en un futuro meter rom de echo me gustaria meterle la paranoid android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues saltate el paso del root. Flashea un recovery y mete la rom directamente. Y si lo que quieres es hacer Backup de apps o algo para lo que necesites root flashea desde recovery el zip del su.
|
|
|
|
No será cosa de drivers? Yo probaría a desinstalarlos y volverlos a instalar. A mí no me solucionó el problema de poder instalar el toolkit (sigo sin poder hacerlo), pero por lo menos puedo acceder al teléfono normalmente y rootearlo mediante los métodos manuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, desinstalados drivers, reiniciado pc y de nuevo en el proceso que ruteo me dice lo que pongo en la foto... no se ya que hacer me doy por vencido. gracias de todas formas a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas amigos, soy nuevo con el NEXUS 4 8GB y pues ya vengo de trastear con diferentes telefonos pero este es todo mundo, y antes de hacer algo queria si es posible que me solucionen unas duditas que tengo pero originalmente el celular viene con el Android 4.2.2 JDQ39, y le pase el Antutu y me dio 16.980 de puntaje y el 3DMark y me dio como 5240 cuando he visto que el celular saca mas puntaje, y pues referencio esto para tener una idea de que si se esta comportando bien o no el celular, ahora viene mi dilema y mis dudas.
1) Que debo hacer?? Hago todo el proceso que el compañero Dexafree menciona en el primer post bajo la ROM Stock y de fabrica que tengo que es 4.2.2 o mejor actualizo a la 4.3 automaticamente con la opcion que presenta el celular y luego hago el proceso? que es mas razonable o en sistensis es lo mismo? 2)Al hacer el proceso con 4.2.2 Oficial y Stock que trae mi celular, y decido luego pasarla a la 4.3 lo que hice lo pierdo?? Root, Bootloader, BusyBox, en fin..o permanece? 3) Que ROM Cocinada me recomiendan de acuerdo a sus vivencias instalar? yo he probado con anteriores celulares las de CyanogeMod y pues son geniales ahora esta la 10.2 que viene con el 4.3 pero en si cual me daria un mayor desempeño y pues relacion con duracion de bateria y minimizado los posibles bugs ( Pido mucho??? jejejej) 4) Supongo que con la salida del NEXUS 5 que viene con la version del Android 4.4 KitKat que es el 31 de Octubre, SUPONGO que tambien saldra disponible para bajarla en nuestro NEXUS 4, entonces me espero a que salga y actualizo y mirar si hago todo los paso o que me recomiendan??? Saludos y muchas gracias de antemanos amigos por la respuesta, la verdad estoy super contento con el celular, es el mejor que he tenido. EDIT: Bueno para los que quizas tenga problemas con el proceso que se describe paso a paso en el PRIMER POST aqui les dejo un video donde estan tanto los archivos como el proceso de manera muy clara de como hacer todo, la verdad no existe ni perdida ni problemas. Saludos. Última edición por juandiegofx Día 20/09/13 a las 00:22:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, soy nuevo.
Este tutorial está muy currado, voy a intentar rootear mi nexus 4 de 16Gb, lo he intentado con otros tutoriales y solo he conseguido desbloquear el bootloader con el programa nexus root toolkit, pero cuando intento rootearlo, me hace todo el proceso y no me rootea nada. Gracias por el tutorial, espero que me sirva. |
|
|
|
Dexa, estoy un poco perdido! ¿es necesario desbloquear el bootloader para rootearle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tenia fe en que la respuesta fuera NO, pero en fin..!! Estoy con los miedos, como cuando empeze con el Galaxy S, de meterle mano. Pero tarde o temprano caera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ese no es mayor problema con la app BoorUnlocker (desbloquea y no borra datos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, ¿pero se puede volver a bloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
, imagino que la manera manual seria:fastboot oem lock Un saludo |
|
|
|
Supongo que cuando se pueda hacer root para 4.3 en modo automático directo se posteará? En cualquier caso, entro de vez en cuando para conprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus root toolkit lo puedes rootear automáticamente, y tiene mas funciones básicas automaticas
|
|
|
|
Hola primero de todo perdonad por el tocho que voy a poner. Es para ver si me ha quedado todo claro.
Quiero hacerle el root (4.3 todo stock) pero para simplemente añadirle alguna aplicacion que lo requiera y poco mas. los pasos son: bajo los drivers utilizo el nexus root toolkit se me abrira el bootloader y tendre acceso root ahora mis preguntas: que ocurre al tener el bootloader abierto? cuando llegue una nueva version de android se me actualizara directamente y se me cerrara el booloader y dejare de ser root y por tanto se me quedara nuevamente de stock. esto es asi? si es asi todo lo que tengo en el dispositivo se borra o no? a ver si podeis a solventar las dudas a este novato jeje gracias comunidad
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se cierra por instalar. Eso si, recuerda que si pones un custom recovery no te saltaran las OTA. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»