|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te veremos en la próxima promoción espero! ya sabes donde nos quedamos nosotros por si te sobra alguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"75 EURAZOS NADA MAS EMPEZAR POR CAMBIARTE A JAZZTEL"
--- descuento de 25 € en tu primera factura, --- 50€ que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez. Cualquier duda, dímelo y te contestare enseguida por MP. Última edición por manuel2 Día 10/11/13 a las 10:23:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas 60€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 60€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 35€ que te doy yo en metalico. 15€ al activar la linea y 20€ cuando finalices el periodo de la promocion. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Ven a Jazztel de mi parte y consigue 75€.
50€ que te doy yo al confirmar el alta vía SMS 25€ que otorga Jazztel como amigo del padrino de descuento en factura Alta online www.jazztel.com Alta por teléfono en el 900 808 508 7 meses gratis de cuota ADSL si vienes de otro operador distinto a movistar. Para cobertura directa intentaremos darte la opción de conseguir un 12% adicional de descuento sobre el precio del ADSL. Si quieres más información no dudes y ponte en contacto conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TOD@S:
Soy cliente de Jazztel desde hace 18 meses y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema, por eso te recomiendo que te cambies a esta compañía y me gustaría ser tu padrino ,si estas pensando en hacerlo .Así de esta manera Jazztel te aplicara un descuento de 25 euros en tu primera factura y otros 50 euros mas que te daré yo si cumples las siguientes condiciones: -Dar de alta tu linea . -Cumplir con la permanencia que se aplica en esta promoción de PLAM AMIGO JAZZTEL. -Tener todos los recibos pagados. Una vez cumplidos estos requisitos te ingresare mediante Paypal o transferencia bancaria los 50 euros .O sea nada mas empezar gana 75 euros. Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en en contacto conmigo mediante un mensaje privado y te contestare lo mas rápido posible, ademas te explicare como conseguir tu teléfono inalambrico y envió totalmente gratis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
--- descuento de 25 € en tu primera factura, --- 50€ que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez. Cualquier duda, dímelo y te contestare enseguida por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final fallo el último.....
Consigue 70 EUROS. -25€ que JAZZTEL te descuenta en factura -45€ euros que te ingreso yo en tu cuenta. --- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE-- Consigue también un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL, te cuento cómo. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente. Muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas 60€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 60€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 35€ que te doy yo en metalico. 15€ al activar la linea y 20€ cuando finalices el periodo de la promocion. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Ven a Jazztel conmigo y te ofrezco 50€ al contratar el Adsl de Jazztel y obtendrás esos 50€ y 25 de descuento en factura que te descontará Jazztel.
|
|
|
||||
|
||||
|
--- 25 € de descuento en tu primera factura, --- 50€ que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez. --- Los 5 primeros meses, el ADSL GRATIS y sin permanencia si no vienes de telefónica. ---12% de descuento en ADSL de por vida. Cualquier duda, dímelo y te contestare enseguida por mensaje privado. Última edición por manuel2 Día 13/11/13 a las 11:14:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
25€ cuando me pidas los datos para hacer el cambio.
25€ cuando reciba el sms de activación En total 50. 25€ qie descuenta jazztel en la promoción vigente hasta final de noviembre. Valido para adsl superiores a 3 megas. Si reunes esas condiciones en tu contratación mandame un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido de nuevo el tercer ahijado.
Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! me alegro un montón que finalmente encontraras otro.
Yo ya he enviado unos datos a ver si finalmente se consigue el primero. De nuevo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
--- 25 € de descuento en tu primera factura, --- 50€ que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez. --- Los 5 primeros meses, el ADSL GRATIS y sin permanencia si no vienes de telefónica. ---12% de descuento en ADSL de por vida. Cualquier duda, dímelo y te contestare enseguida por mensaje privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que vamos a empezar con el primer apadrinado.
Seguimos buscando para completar la promoción. Ofrezco 50€ en dos pagos 25€ al recibir confirmación o ver en web planamigo. 25€ más al activar el servicio de adsl. En total 50€ más 25€ que tendras de descuento en la primera factura e intentaré ser lo más claro en cualquier duda que tengas. ![]() Apadrinado 1º menadj |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ofrezco formalidad y aparte de los 25€ que Jazztel te da, pongo de mi parte: - 50€ adicionales. 25€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 25€ al finalizar la promoción (31/12) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 75€ independientemente de que consiga o no el regalo. - Informarte de la posibilidad de obtener un 12% de descuento sobre la cuota mensual de ADSL. Para cualquier duda ponme un mp. Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, en eBay tengo casi 130 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo apadrinados de anteriores promociones en gsmspain que pueden darte referencias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días como van esos posibles interesados en ganara un extra por venirse al Adsl de Jazztel?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|