|
||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el system preferences :S solo logre encontrar esta opcion . Quick Panel' Screenshot_2013-08-28-18-48-53[1].jpg Screenshot_2013-08-28-18-49-09[1].jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el system preferences :S solo logre encontrar esta opcion . Quick Panel'
Archivo Adjunto 360279 Archivo Adjunto 360280 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si soy boot cerrado me irá? Me fallará algo? Ofú..no doy más vueltas porque no puedo
![]() PD: Si lo tengo abierto, cuál será el problema, en resumen? O la facilidad de poder meter cualquier ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Con bootcerrado funciona bien,con boquiabierto va mucho mejor.ya que le puedes meter un kernel y hacerle oc,o lo que lo mismo subir de frecuencia el procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Con boot abierto te evitas rootear e instalar recovery ( ya lo trae el kernel).
|
||||
|
||||
|
Hola... Hasta la v5.0 no tenia problemas al instalar, pero cuando intento instalar las v6.0 siempre se me cuelga en el logo de sony e ingresa directamente al CWM. Tengo el BL cerrado. Alguna idea de que puede ser? Pongo stock kernel y todo eso. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve y sin problemas haz la instalación desde cero flashea a la de stock o sea desde la 587 y me comentas...
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo hice porque primero se me murio el celular. Tuve que hacer todo de nuevo lo del root y cwm. Instale la rom de nuevo y me sigue pasando lo mismo. Nose donde puede estar el problema, estoy instalando la v5.0 haber si esa corre. Comento como va todo
Gracias por la respuesta rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo hice porque primero se me murio el celular. Tuve que hacer todo de nuevo lo del root y cwm. Instale la rom de nuevo y me sigue pasando lo mismo. Nose donde puede estar el problema, estoy instalando la v5.0 haber si esa corre. Comento como va todo
Gracias por la respuesta rapida![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy viendo es un anexo ahi en el foro XDA que son los ".ftf" de cada modelo, la onda es flashear primero con el flashtool ese ".ftf" y despues instalar la rom? Si es asi, despues de flashear ese ".ftf" tengo que que volver a root e instalar el cwm? Saludos...
P/D: La v5.0 se instalo sin problemas, el problema esta en la v6.0. Saludos y nuevamente, gracias por tu respuesta rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la v6,a ver si da problemas y va muy bien,no se que podra pasarte,te sale algun mensaje o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que noto de diferente es que se "traba" en 95% cuando dice setting permission, esta 2 minutos asi y despues pasa de 95% a 100% y dice Intallation Complete. Lo raro es que primero la pude poner a la rom, pero me olvide de tildar el Walkman, quise reinstalar para que quede completo y pasa esto. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie las cosas del Xperia Z por las del Xperia T y arranco... No tiene logica, si alguno instalos las cosas del Xperia Z, que me pase por mail el .zip para instalar, es: [email protected], saludos y gracias por la ayuda chicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie las cosas del Xperia Z por las del Xperia T y arranco... No tiene logica, si alguno instalos las cosas del Xperia Z, que me pase por mail el .zip para instalar, es: [email protected], saludos y gracias por la ayuda chicos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de stock nomas... Tengo BL desde la empresa, soy muy pibe para tener tarjeta de credito asi que nose cuando voy a desbloquear el BL :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es: Inicia, dice Sony, dice Xperia, va a la pantalla del Viper y cuando tiene que arrancar de nuevo, se reinicia y empieza el ciclo nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que habia una Rom en la que no debias escoger muchas cosas en los addons porq sino daba bucle, no sé si este sea el caso pero trata de escoger casi nada en los addons.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok ok voy a probar con eso... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi se instalo, no me aparece las opciones esas de redimencionar widgets o cosas asi pero creo que ya fue jajaj Gracias a los que se hicieron un tiempo para contestar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de muchos uintentos fallidos de instalar esta room v6 lo consegi gracias a los consejos de renzobn le instale con pocas cosas como el dice u me corre bien.
![]() por cierto no funciona el wifi grrrrrrrrrrrrr alguna sugerencia
Última edición por ticotico1973 Día 16/12/13 a las 23:05:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||