![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba entrando en mis archivos ....todos los archivos y elije tarjeta externa,una vez en ella dale al botón menú,tactil izquierdo,entra en ajustes y marca la primera opción,mostrar archivos ocultos..saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Yo tengo un problema con el consumo a ver si podéis Ayudarme. Tengo la v2,me va al pelo, pero me falta un detalle.
Le hago 4 horas de pantalla fácil. Pero podían ser más si soluciono el problema. El problema viene en reposo. El galaxy duerme, pero dormido no me hace esas rectas que os hace a vosotros. Por ejemplo en 7 horas me baja un 14%. Como puedo bajar ese consumo en deep sleep? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta
|
|
|
|
|
Cita:
Lo digo porque se puede extraer el zimage de la rom y a partir de él sacar el initramfs y utilizar ese en vez del de la LSJ que esta utilizando la beta actual, cierto? ROM: NeatRom v4.2 Theme: JB Style Reloaded 1.02 Kernel: Apolo JB Extreme v0 (beta 2) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Capturas de batería. Veréis pequeños despertares, pero he visto gente que con los pequeños despertares hacen rectas, unas son de hace días y las última de ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes unos despertares impresionantes,eso me pasaba con el line,otra App que hace estragos es el google + o google now,yo también lo quité porque no lo uso,yo haría una prueba,congelaria con titanium todas las apk que has istalado tu,y cada hora iria descongelando alguna y comprobando si entra el móvil en deep sleep o no.....es una opcion
|
|
|
|
Prueba a desactivar los servicios de ubicación de google. Yo lo hice anoche junto al wifi y la sincronizacion y tuve una hermosa recta durante más de 7h y desaparecieron los despectares
|
|
|
|
Lo de ubicación de Google está quitado tb. Os agradezco mucho la ayuda. Ahora me voy a un examen y no puedo hacer las pruebas. En cuanto pueda hago lo de congelar a todo dios en ir probando.
Ya os comentaré los avances. Si se os ocurre algo más decidmelo que lo anoto. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando con la extreme v0, a v1 se congela al par d minutos, y la v2 apenas poner el pin jaja pero bueno la mejoria es tremenda, los voltajes los he tocado poco, porque se congela tb en la v0, aun así muy contento, ayer 4 h de pantalla...me quito el sobrero pedestre, eres una máquina
|
|
|
|
Me he subido al carro de JB, con [ROM] [JellyBean][4.1.2][Deodexed Lite] I9100XWLS8 FOP [On-Line] y antes de llegar a iniciar la rom le he metido tu kernel jiji la v1 pues no me fío de la v0 porque no me aguataba antes.. a ver que tal va ! (echaré de menoes a elegance...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
perdón, que la v2 .. yo tengo la siguiente a la más agresiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes probar, esto yo siempre limitó a dos o tres los procesos en segundo plano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con la slim? La de android 4.2. Es que quería probarla y me va bien este kernel bien trabajo, ahora tengo hct v6 pero se bebe la batería, una pena porque me gusta.
|
|
|
|
hay alguna forma de que el governador cambie cuando la pantalla esta apagada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas veo que tienes el Juyce Defender , puede ser que tengas algo mal configurado , yo tambien tuve problemas con el y encontre una aplicacion que se llama DS ahorro de bateria ( Deep Sleep Battery Saver Pro ) la cambie y para mi fue mano de santo Te dejo el enlace por si lo pruebas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512460 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noticia de bandaancha.eu: http://bandaancha.eu/articulos/vodaf...-dormancy-8324 Un saludito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |