|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos más en común pues también uso el tema de Crussader y un multimod modificado por mi. Parti del mod de inkeffect, le agregué los 4 modos de reinicio, encontré un Secsettings.apk que tiene la opción de "Smart Rotation" al que le cambie los iconos por los del tema de Crussader y le agregué el mod de backtokill. Ahora quiero agregarle el skipsongs pero me salen unos errores al compilar el android.policy.jar que aún debo resolver, y también la opción de activar y desactivar el lockscreen AOSP (pero eso no es mi prioridad).
Ahora volviendo al tema del CrossBreeder pues yo la nueva versión la instalé después de poner el nuevo apolo quizás algo tenga que ver en que se haya quedado estático en 4096 (aunque debe ser algo bueno pienso yo). Por cierto lo del frandom es algo que va en el kernel o en la rom? Pregunto pues me parece haber leído que tenía que ver más con el kernel que con la rom. Por que podríamos hablar con Pedestre para ver si es posible implementarlo o no (y si es posible echarle una mano)... ![]() Mírate (si no lo has hecho ya) el ftp de ApriliaM3, que hay bastantes mods. De ahí me bajé yo el back to kill+skip songs y algo más... Y el tema de CrossBreeder en mi caso ha sido al revés. Lo instalé después del kernel también y era cuando me oscilaba más (aunque funcionaba perfectamente). Anteayer, cuando Pedestre sacó la beta de la segunda versión, la flasheé y ahora el valor de entropía está clavado (casi siempre en 4094 o 4096). El tema del frandom creo que tiene que venir implementado en la ROM, pero no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Hola devil. Perdona que haya tardado tanto en contestar, pero he estado fuera.
Mírate (si no lo has hecho ya) el ftp de ApriliaM3, que hay bastantes mods. De ahí me bajé yo el back to kill+skip songs y algo más... Y el tema de CrossBreeder en mi caso ha sido al revés. Lo instalé después del kernel también y era cuando me oscilaba más (aunque funcionaba perfectamente). Anteayer, cuando Pedestre sacó la beta de la segunda versión, la flasheé y ahora el valor de entropía está clavado (casi siempre en 4094 o 4096). El tema del frandom creo que tiene que venir implementado en la ROM, pero no estoy seguro. ![]() Hablando del frandom, vi un post (que ahora no encuentro pero cuando lo haga lo cito aca) en el hilo de XDA donde se habla (segun mi mal ingles) que el frndom depende mas del kernel que de la rom. Ahora con respecto al Dev-host de ApriliaM3, pues lo he mirado bastante, pero resulta que los mods de skipsong que hay ahí eliminan los mods que ya tengo (debido a que reemplazan el android.policy.jar), por lo que mi intencion es ir agregando mediante compilacion (como ya lo he hecho con el backtokill y los 4 modos de reinicio) ese mod a mi android.policy.jar he tenido problemas pero creo que le pedire ayuda a glm66 que posteó algo parecido a lo que yo quiero en el hilo del Pedestre. Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias muy buena app un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 2.26.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Lo acabo de instalar y el valor de los numeros baja de 4000 a 2000 cada poco, no hay problema o no deberia hacer eso? Uso hctrom 6.1 instalado el CB despues, con la hctrom 6 el valor era fijo, alguna idea o solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 2.26.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
su (presiona enter) /system/etc/CrossBreeder/zzCrossBreeder (presiona enter)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a reinstalarlo y ahora me marca 4093 pero sigue dando algunos bajones a 3000 y 2000 algunas veces, no entiendo porque pasara esto, con las anteriores versiones creo que no me paso.
Última edición por dannyzamora Día 03/03/13 a las 16:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo que me ha pasado con esta última versión: la instalo, previo desinstalación de la anterior, reinicio y al salirme el pin no me funciona el n°8, y que faena, que mi pin empieza por 8, y es el único que no funciona, los otros si. Bueno, mantengo el botón power apretado y lo apago ahora si, a la segunda ya puedo meter mi pin, raro, raro, raro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la última versión tiene que afinarse un poquito aún. Hay mucha gente en xda que comenta que le va muy bien, pero hay otros que tienen problemas relacionados con el wifi y con reinicios esporádicos. Supongo que hoy o mañana tendremos las novedades en una nueva versión estable
|
||||
|
||||
|
Parece que la última versión tiene que afinarse un poquito aún. Hay mucha gente en xda que comenta que le va muy bien, pero hay otros que tienen problemas relacionados con el wifi y con reinicios esporádicos. Supongo que hoy o mañana tendremos las novedades en una nueva versión estable
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 2.27.13 - Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Una duda, cuando se instala una version nueva se que hay que usar el uninstall para eliminar la anterior antes, la pregunta es, cuando la desinstalas con el zip desde el recovery es necesario reiniciar el movil hasta la pantalla principal y volver a entrar al recovery a instalar la nueva o basta con aplicar el zip de desinstalar y seguidamente instalar la nueva sin salir del recovery?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va la nueva version??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee unos posts más arriba....
Respecto a lo de reiniciar o no, yo tampoco lo hago nunca. Flasheo uninstall, flasheo versión nueva y reinicio. A veces después de flashear la nueva versión hago wipes de cache, pero no creo que sea necesario. Lo hago más por hacerlo cada x tiempo que pq haya notado nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|