|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar otra cualquiera y olvidarte de esta!!! Y si no es mucho pedir, hay personas que seguimos a Palleiro y su equipo desde hace mucho tiempo y NOOOOOOOOOOO hemos tenido ningun problema, porque cuando surge alguno el y su equipo estan rapidos en buscar soluciones, asi que respeta su trabajo su tiempo y a los que les seguimos POR FAVOR!!! |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso era la Rom v6 sin tocar nada. Tal como estaba en Wuala
Mi agradecimiento publico a Palleiro y Team por su trabajo, dedicacion y atencion. Esto son cosas que pueden pasar y hay que ser consecuentes con ello. ![]() Pd. si no hay instrucciones en contra, voy a flashete Rom v6, con el zimage cambiado por el Dorimanx 7.45. ![]() Buenas, yo llevo el 7.45. desde ayer después de pasar una ODISEA y por ahora no he tenido ningún problema.............. Lo único que los videos pierden la previsualización............pero se ven. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una ROM como mandan los dioses, de nuevo!! Al principio instale sin wipes, y tuve muchos problemas, congelaciones, lags, etc., luego probé con instalaciones limpias, dos flasheos no exitosos porque el teléfono al principio se lagueaba mucho, y la segunda, tuve un semibrick o algo parecido jajajaja, como dicen la tercera es la vencida, a la tercera sin problemas jaja, noto que el sistema es más fluido que con la leak (tenía la v5 final).
Ahora unas dudas-peticiones jajajaja, puedo instalar sin que pase nada la multiventana transparente? Es posible colgar algún mod que cambie el indicador de señal a color azul, como antes? La calculadora MIUI funciona con esta ROM? Alguien podría colgar un mod que cambie el color del botón de screen off a verde? Así yo lo utilizaba en la otra ROM, no recuerdo que usario había publicado el mod. Muchisimas gracias y saludos!! Maravillosa ROM! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias pruebas, os pongo mi opinión. He cambiado el kernel de serie por el jeboo rebase que es el que llevaba en la leak y estos son los resultados:
- El bluetooh que antes no me conectaba, ahora me conecta con el pc sin problemas y puedo pasar datos de uno a otro (comprobado y ok) - El titanium que antes no lo podía crackear, ahora ok - Antes cambiaba las fuentes del sistema y se me quedaba cortado el icono de ajustes. Ahora no me pasa, por lo tanto solucionado. - El superusuario sigue sin pedirme permiso para ejecutar app que hacen falta root, pero las aplicaciones me funcionan sin problema, por lo tanto ni caso. - Lo único que no funciona bien y que puede que sea que no viene implementado en la rom es el acceso a download y recovery desde el menú del power, ni desde el menú de reinicio. Un saludo y espero que sirva de algo. PD. Creo que el dichoso kernel es el culpable asi que....
|
||||
|
||||
|
en mi caso;
instalaccion limpia,tarjetas,wipes y formateos activo cuenta google. activo wifi. sin instalar nada de esta manera al cabo de un rato quedo pillado y se me reinicio el movil y al volver a encender se queda en el logo entro en recovery cache y dalvik y sigue igual arranca pero no pasa del logo entro en recovery data,cache y dalvik y arranca perfectamente. esto fue unas 4 veces hubo otras que duraba algo y tenia lo opcion de instalar titanium ( sin restaurar nada )con el root pero al poco tiempo mas de lo mismo. lo extraño fue en una de las instalacciones en las aplis no se instalo el rootexplorer volvi a flashear y volvio a ponerse. esta mañana volvi con instalaccion limpia y ahora mismo llevo sobre una hora con ella instalada,tal cual, sin nada y va aguantando. en un rato empezare a instalar las aplis ya comentare como va ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
En mi caso era la Rom v6 sin tocar nada. Tal como estaba en Wuala
Mi agradecimiento publico a Palleiro y Team por su trabajo, dedicacion y atencion. Esto son cosas que pueden pasar y hay que ser consecuentes con ello. ![]() Pd. si no hay instrucciones en contra, voy a flashete Rom v6, con el zimage cambiado por el Dorimanx 7.45. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias pruebas, os pongo mi opinión. He cambiado el kernel de serie por el jeboo rebase que es el que llevaba en la leak y estos son los resultados:
- El bluetooh que antes no me conectaba, ahora me conecta con el pc sin problemas y puedo pasar datos de uno a otro (comprobado y ok) - El titanium que antes no lo podía crackear, ahora ok - Antes cambiaba las fuentes del sistema y se me quedaba cortado el icono de ajustes. Ahora no me pasa, por lo tanto solucionado. - El superusuario sigue sin pedirme permiso para ejecutar app que hacen falta root, pero las aplicaciones me funcionan sin problema, por lo tanto ni caso. - Lo único que no funciona bien y que puede que sea que no viene implementado en la rom es el acceso a download y recovery desde el menú del power, ni desde el menú de reinicio. Un saludo y espero que sirva de algo. PD. Creo que el dichoso kernel es el culpable asi que.... ![]() ![]() Estaré atento para instalar en cuanto este perfecta. Soy un "cagueta" y cada vez que cambio de ROM se me ponen de corbata hasta que veo que se inicia bien. Gracias a los cocineros por su dedicación altruista.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice instalación limpia y kernel philz última versión, no tengo problemas de cuelgues, pero tengo un problema que no se si es normal, no carga bien, le cuesta mucho coger carga. Si lo estoy usando imposible, no sube ni un 1%, es más, a veces pierde carga con el cargador puesto, cuando con la stock cogía carga bien, y si lo dejo en reposo carga pero a ratos tarda muchísimo en coger carga. Le pasa a alguien más?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estaba decidido a instalarla pero viendo que le ha dado problemas a muchos usuarios me voy a esperar que los cocineros la dejen bien fina, que seguro que es cuestión de tiempo. Me he leído todas las paginas del post, y así por encima parece que los problemas de cuelgues y reinicios son por el kernel que viene por defecto con la ROM, y que instalar la ultima versión del dorimax puede ser la solución.
Estaré atento para instalar en cuanto este perfecta. Soy un "cagueta" y cada vez que cambio de ROM se me ponen de corbata hasta que veo que se inicia bien. Gracias a los cocineros por su dedicación altruista. ![]() @Palleiro, no se si te parecera bien, pero no seria conveniente, la Rom v6 del primero post, se modificara el Kernel, para las futuras descargas, y por lo que vemos puede ser que algo se evite. GRACIAS x todo
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te esperas, yo estoy en ello. Rom v6 y Dorimanx 7.46
@Palleiro, no se si te parecera bien, pero no seria conveniente, la Rom v6 del primero post, se modificara el Kernel, para las futuras descargas, y por lo que vemos puede ser que algo se evite. GRACIAS x todo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la v6 y dorimax y ningun prlblema de cuelgues. Pero sibla noto un poko mas lenta a la hora de abrir aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por ser tan pesado y tan pregunton. Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi anoche también se quedo muerto
Entre en Ota y me dio un FC y ya no respondió Lo tuve que reiniciar con el botón de power Cuando se reinicio no pasaba de las letras de Samsung No me dejaba reiniciar en recovery pero despues de muchos intentos para que me reiniciara en recovery y en download lo consegui Le metí una stock, el siyah con los respectivos wipes, le pase todos los limpiadores tanto de kernel como de rom,flashee la rom, le hice formats, wip y fix Y se reinicio sin problemas Y hasta ahora sin ningún problema por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice instalación limpia y kernel philz última versión, no tengo problemas de cuelgues, pero tengo un problema que no se si es normal, no carga bien, le cuesta mucho coger carga. Si lo estoy usando imposible, no sube ni un 1%, es más, a veces pierde carga con el cargador puesto, cuando con la stock cogía carga bien, y si lo dejo en reposo carga pero a ratos tarda muchísimo en coger carga. Le pasa a alguien más?
Gracias ![]() Otra cosa que no me funcionaba eran las subidas de fotos desde el tapatalk al foro y ahora sí....puñetero kernel. Yo creo que la cosa está clara. Solo faltan opiniones de quien haya tenido los dos instalados (jeboo y dorimanx) para ver cual va mejor. Por lo tanto y quitando el problema con el kernel y para que quede claro....ROM INSTALADA EN SUCIO ENCIMA DE LA V5 Y SIN NINGÚN PROBLEMA (ME HA GUARDADO DATOS, APLICACIONES, ETC....) ¿Queda claro?....
|
||||
|
||||
|
A mi anoche también se quedo muerto
Entre en Ota y me dio un FC y ya no respondió Lo tuve que reiniciar con el botón de power Cuando se reinicio no pasaba de las letras de Samsung No me dejaba reiniciar en recovery pero despues de muchos intentos para que me reiniciara en recovery y en download lo consegui Le metí una stock, el siyah con los respectivos wipes, le pase todos los limpiadores tanto de kernel como de rom,flashee la rom, le hice formats, wip y fix Y se reinicio sin problemas Y hasta ahora sin ningún problema por ahora ![]() Pos si Esto es lo que me paso, nunca mejor explicado Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero es pedir el respeto que se merecen todos y cada uno de los cocineros de htc mania, ya que su trabajo es totalmente altruista y no tienen por que aguantar tonterias.
Mis problemas en la instalacion creo que se debe al modificar aplicaciones para dejarlo como lo tenia en la leak, en cuanto a todo lo demas creo que la solucion seria instalar la rom y sin que arranque instalar otro kernel ya que me da que ese es el principal problema. Como ya dije, esperare hasta que salga el upd para quitar la barra de brillo y sin duda que ira para dentro de nuevo. Felecidades a esta gran familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer noche tuve los problemas de cuelgues, al final lo he dejado con el dorimax 7.46 y de momento bien. ademas parace q consume menos q la leak.
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me pusieron de corbata
Ahora mismo no se si cambiar el kernel porque por lo que leo el problema es el kernel Pero no tengo cojones ha cambiar nada porque no quiero pasar por lo mismo Bueno si he cambiado una cosa ahora y ha sido el reloj que lo he centrado y el color de los toggles No se si sera el kernel, la rom o algun duende en el movil pero no pienso tocar nada más porque se pasa con sustos como ese muy mal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
![]() |