|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a caer el Xiaomi M2. Como en cuanto acabe exámenes no haya stock del Nexus voy a por el Xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a comprarlo a algún compañero (creo que te lo comenté atrás alguno cuando aun no tenía "compradores") y si piensas gastar mas de 400€ en otro teléfono mi consejo es: Y ESTO PARA TODOS que lo pidáis a Alemania por mailbox o similar que sigue siendo un precio muy bueno para este móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto esto no es problema de LG, sino de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la primera persona que vea con un N4 por la calle, lo rajo y le robo el nexus... Que rabia entrar en el navegador y ver Google bien grande, quins malparits...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Como sigamos así va a salir el nuevo Nexus de Motorola y del N4 aún no tendremos stock.
Me están entrando ganas de esperarme al N5 o al S4... Atención, offtopic : Como yo lo veo tanto el N4 como el S3 son fracasos. El N4 por lo que todos sabemos, y el S3 porque teniendo el S2 y el S3 en la mano, de rendimiento van igual, no hablo de tests, ya sabemos que es más potente, hablo del uso del usuario normal. O sea, es más pantalla y la cámara un poco mejor y poco más. Y ni hablar del diseño que me parece atroz, aunque esto ya es subjetivo. El cambio del S2 al S3 solo lo veo rentable si es por menos de 100€ (reales). |
|
|
||||
|
||||
|
..........
Última edición por Kazandou Día 30/01/13 a las 19:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Spain is different...
Y tan different... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Pillado uno de 16 al las 16:05, de primeras me dio fallo y al segundo intento ya he podido pillarlo.
Al volver a Google play ya estaba agotado! Ahora a ver si reponen stock rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los afortunados
yo creo que ya me canso de esperar, lo de Google es lamentable, no es digno de una empresa de tal renombre yo al final me piyaré un SIII y tan feliz
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al comprarlo tambien me dio fallo en la web pero me habian descontado el dinero y al minuto he recibido el correo del pedido y mirando mis pedidos esta como comprado con fecha de envio.
Asi que sera problema de la web al tener tanta carga. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llama la atención el Nexus por el precio. Ya sé que hay iguales o mejores pero se van 100€ o más. Pero bueno, no es algo vital como parece que alguna gente entiende por las ansias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene otro de 16 Gb yo se lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjjjjjjj estos de Google se están riendo de sus seguidores y aquí no pasa nada jjjjjj, si esto lo hiciera Apple.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus 4 16 gb para vender pero aviso que el precio va a subir al original
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es de verguenza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a llamar a una amiga que esta en Alemania y que me lo pille alli,o por google play o en tienda fisica,cosa que aqui,ni una ni otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En francia Out of Stock tb... somos unos pringaos X D
|