|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con mucha luz (luz de día y con el sol alto) lo mejor es dejar el iso en auto, porque de esa manera formamos el ISO 80. Luego cuando la luz empieza a ser precaria (atardeceres por ejemplo), forzar ISO 100 o si veis que hace falta, ISO 200 o como muchísimo 400.
Olvidaos de subir el ISO a partir de 400 porque la calidad fotográfica se ve muy mermada (yo nunca paso de 200, prefiero recurrir al modo luz baja). Para fotografías nocturnas a pulso la opción ideal es el modo luz baja y si disponemos de trípode o podemos apoyarnos en algo, usaremos el modo noche para paisajes o escenas nocturnas. Así es como yo lo hago. Salu2 ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo y gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nazareno del Perdón.. el trono más bonito y mejor llevado de toda málaga
uploadfromtaptalk1364413969655.jpg enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ChykO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos más de tronos...
uploadfromtaptalk1364414043078.jpguploadfromtaptalk1364414091635.jpguploadfromtaptalk1364414116855.jpg Lo cierto es que la Semana Santa en Málaga es impresionante y se vive genial enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ChykO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Museo del Ferrocarril de Madrid
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a satanax27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear alguna foto; hace ya como un mes que uso CyanogenMod, la verdad es que la calidad de las fotos se resienten pero no había probado mucho hasta hoy que me he decidido a echar algunas, a ver qué os parecen, sensor ZD con firmware ZDFE02 (en su momento era el más adecuado para CM).
![]() Modo enfoque macro aunque no saqué ninguna macro destacable (practicaré mas), iso auto, modo escena auto, calidad JPEG máxima. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instagram. Espero que valoreis el pillar una abeja posandose!. La margarita solo esta recortada, sin filtro.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima tanda de esta tarde con cyanogenmod.
![]() ![]() ![]() ![]() Miedo me da hacer fotos nocturnas, pero al menos con buena luz salen muy decentes. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Modo luz baja
Última edición por rodriz56 Día 30/03/13 a las 18:25:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Sigo con algunos ensayos.
Las dos primeras con opciones por defecto por aquello de disparar a ver qué pasa. Las otras cuatro con ISO 100/200/100/200 respectivamente. La verdad es que no veo muchas diferencias entres las que están con ISO 100 y 200. ¿Alguno ve diferencias notables de esas que se pueda decir que son mejores unas que otras?. Un saludo y gracias por adelantado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
HolaHoy e querido probar los consejos que e visto por aquí (modo noche, ISO 200 sin flas etc) y esto son los resultados Son todas en modo noche salvo la ultima que es con flas y modo macro Última edición por sete_sanson Día 31/03/13 a las 03:14:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van un par de ellas!
Última edición por josephone Día 31/03/13 a las 15:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en modo luz baja me salen los halos de las luces??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos pongo alguna chula de las que hoy he hecho con este modo .....
|