|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][23-Feb][MB4]►► CRASH ROM v4.7 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[AROMA][4.1.2][23-Feb][MB4]►► CRASH ROM v4.7 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
Hola soy nuevo en esto de las Rom del Note 2 y he instalado la 4.7 todo me funciona correctamente pero no tengo ni idea de que es lo Simplistic o no Simplistic o lo de AOSP. He visto que otro forero novato tenía la misma duda en las primeras paginas, pero se quedó sin resolver...
Supongo que serán mods o algo así, pero me gustaría saber como se instalan o que diferencia hay entre unos y otros y si son compatibles con la 4.7. Un saludo fer |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][23-Feb][MB4]►► CRASH ROM v4.7 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
Hola soy nuevo en esto de las Rom del Note 2 y he instalado la 4.7 todo me funciona correctamente pero no tengo ni idea de que es lo Simplistic o no Simplistic o lo de AOSP. He visto que otro forero novato tenía la misma duda en las primeras paginas, pero se quedó sin resolver...
Supongo que serán mods o algo así, pero me gustaría saber como se instalan o que diferencia hay entre unos y otros y si son compatibles con la 4.7. Un saludo fer ![]() Simplistic es un mod que controla varios aspectos visuales del teléfono asi como algunos mods obviamente necesitas la app de pago para sacar provecho Aosp es un tema para la rom que esta en el post 2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo comprado simplistic, pero no funciona en 4.7?
Hay que hacer algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No crash, he flaseado la 4.7 la azul tuya ni la toqué.
Es que en simplistic lleva para poner capturar la pantalla arriba en el menú desplegable Elegí el kernel stock y el theme stock Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Por que de mis compis lo flashearon y cero problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la Crash 4.4.Me gustado actualizar pero es que me encanta el icono del tiempo gigante de la pantalla de bloqueo y lo perdería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos No puedo comentar nada de la rom poruqe va PERFECTA, una cosa desde la aplicacion Album podeis enviar por bluetooth? a mi se me cierra :O |
|
|
||||
|
||||
|
Si es solamente por la captura, recuerda que la puedes hacer apretando el boton power + el boton central o con el Spen aprentado el boton y dejandolo pulsando la pantalla, ademas de poder recortar la zona de pantalla que creas conveniente.
Saludos No puedo comentar nada de la rom poruqe va PERFECTA, una cosa desde la aplicacion Album podeis enviar por bluetooth? a mi se me cierra :O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando las opciones me acabo de dar cuenta que no me sincroniza los contactos y hasta hace un momento el widget del tiempo tampoco y no tengo nada congelado de eso, creo :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se porque pero se me apaga el telefono solo...llevo kernel perseus y la rom me va genial..no entiendo porque me ocurre esto.
Me podriais ayudar?..
|
||||
|
||||
|
Una consulta al instalar la 4.7 con perseus todo se instala perfectamente pero la aplicación titanium no me funciona porque dice que no tengo permisos root. Soy un poco basico en esto igual es una tonteria. Superuser me dice que no tengo binarios. Volvi a la 4.6 y todo va perfecto. Igual la rom 4.7 es asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e vuelto a 4.5 por varias razones... con el mod 240 dpi no funcionan el widget gigante de pantalla de bloqueo y sin el simplistc framework pierdo muchas opciones, y toggles que utilizo mucho. Como por ejemplo la linterna con el boton central en pantalla de bloqueo. E buscado el simplistic para flasearlo pero no lo encuentro. Y lo unico que salia en xda me pone que la pagina a sido borrada. Tampoco hay apenas diferencia de bateria y rendimiento ya que la 4.5 vuela.
Tambiem encontre varias rarezas una de ellas es que el procesador no usaba ni 1700 ni 1800 cuando ellas las tenia activadas en el perseus stweaks 0% las 2. Y el wifi me salia en pantalla se a conectado a wifi y asi un monton de veces como si perdiese y se conectase. Y eso que lo tengo a 1 metro el router :sly: asi que me quedo con la 4.5 mucho mas contento.
Última edición por BOBGAR Día 27/02/13 a las 13:58:02. |