![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (28/01/13)
Te debo una cosa, no se me olvida....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar de 4.1.1 a 4.2.1 sí, pero digo cuando tenga ya instalada la 4.2.1 limpia y quiera poner una actualización de la misma ROM. No cambia la versión de Android.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he pasado de la 5 a la 6 directamente y me va muy bien. Con la RC probaré antes directamente. si me da algún problema voy desde cero. Con las fotos instala Dropbox y configura las subidas de cámara. Así tienes tus fotos en la nube automáticamente y nunca pierdes nada. Si no tienes cuenta de Dropbox hazlo desde aquí http://db.tt/Y1tOBqC y asi gano 500 MB jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo una aclaración, el proceso para limpiar la caché y datos es "almacenamiento de medios", que lo puse de memoria y no era ese nombre exacto (el que puse no existe). También es recomendable borrar los datos y caché de la galería, porque al menos a mi me falló la galería después del borrado de datos (no podía poner correctamente el fondo, no seleccionaba bien la imagen elegida). Una vez borrados los datos de almacenamiento y galería, reiniciar. Después hay que forzar a que se vuelva a mirar el contenido multimedia. No se si hay algún control switch que lo haga, yo lo hice abriendo el google play music y en ajustes le puse que actualizara el contenido de musica del dispositivo. También abrí la galería para que recargara las imágenes. Después reinicié, esperé unos 5 minutos y ya. Todo OK. PD: Dado que parece una cosa sencilla, solo datos... corruptos? por la instalación... no se podría incluir de serie en un rc2 o similar? Que se instalara la rom sin esos datos por ejemplo para que se regenerara del todo? Hablo desde la ignorancia, pero bueno, por si acaso. Asi sería instalar y listo, sin tener que hacer todo esto para que funcionen los tonos y notificaciones al apagar el teléfono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erunamo su comentario: | ||
|
|
|
Todo de lujo Elite cada día eres MEJOR!!!!!! La rom de lujo funcionando al 100% y sin ningún fc!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las gapps cómo se instalan? ¿Sólo dando a "Install zip from sd", o hay que hacer algún wipe? Y ¿cómo y cuándo se seleccionan las apps en concreto que quieres instalar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
GRANDE ![]() Eternamente agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, ¿siempre podría instalar alguna más o desinstalar alguna que ya haya instalado? |
|
|
|
es posible en esta ROM bloquear los botones físicos de alguna forma? Por botones físicos me refiero a los capacitivos de atrás y menú
gracias por sus respuestas. es excelente, la mejor ROM para el Galaxy S. Última edición por davidag7 Día 28/01/13 a las 16:59:32 |
|
|
|
Gracias por esta ROM!! Es de lo mejor que he probado junto con CM.
Y gracias por seguir con el proyecto, das vida a muchos Galaxy S!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo te falla...al resto nos funciona.
Prueba a descargarla de nuevo, aunque no creo que sea de eso, si no te daría installation aborted nada mas intentar instalarla. Has hecho jvu?[/quote] Si ya habia hecho JVU. Al final la he podido instalar, formateando sdcard (Interna) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Elite, si te soy sincero, estaba con CM 10.1 y pensaba cambiar de móvil.
Desde la beta 5 probé tus roms y ni de coña me cambio de teléfono. Eres un mago tío. Agradecimientos infinitos. |
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (28/01/13)
Yo tengo un problema, me daba los fc nada mas instalar las gapps, lo del asistente, luego lo abrí y borre el setupwizard, o como sea, y me ha funcionado, pero ahora no me funciona el micrófono para búsqueda por voz, no se si sabéis a que me refiero, le doy al microfonito y me dice que la App no esta instalada.
Una manita please jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bien. instalada la RC1 en cima de la B6 que ya venia desde la B5 sin pasar por JVU. En principio va perfecto. Seguiré probando a ver si puedo seguir así varios días y después desde JVU.
¿Merece la pena probar en esta rom el lagfix? http://www.elandroidelibre.com/2013/...erminales.html |
|
|
|
Excelente esta RC como todas las ROM a que nos tiene acostumbrados el maestro.
No sé si es solo cosa mía pero he instaldo el tema Samsungnized y en el momento en que me llaman aparece un gran círculo verde, a lguien más le pasa?. Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta de todas las maneras Elite no las tiene en Wuala por algo sera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Elite por esta nueva rom cada dia nos sorprendes con algo
mucho mejor te superas cada dia mas y gracias tambien a todo el equipo en especial a ciberaprendiz, como vereis esto suena como una despedida pero no es un adios he recibido el iphone5 para mi mujer y el s3 para mi con lo cual no estare con vosotros el tiempo que me gustaria haber si os animais y haceis algo por el s3 que ya somos bastantes los que empezamos con vosotros esta aventura GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA DEDICACION |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Perdón, como que no estan el el wuala??!, si hacen falta, ya que sino no tendrias market
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...2C1600243%2C15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema