|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras disculpas,
pues bien, el caso es que he sacado la sd, me he bajado la apk del rom manager, la he metido en la sd con un lector de tarjetas, y luego, he iniciado el movil, he instalado el rom manager, y he reiniciado via recovery. Luego he vuelto a flashear toda la rom, previo vipes por duplicado y ahora si, con sus gapps y todo. Y a rular.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me estoy haciendo la idea de que voy a aguantar la DHD para largo, me he pillado batería nueva y he pensado en subirle el procesador a 1200 Mhz, que no sé dónde leí que era la frecuencia con la que se diseñó nuestro SOC. He de tocar algo en "Patrones CPU"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me ayudasteis con DHD, tengo que deciros que el SAT nada, ni me la arregla, me han dicho que me "dan" un terminal nuevo, por la cifra de 296€... Osea que no se ni lo que hacer... Si alguien sabe de lo que se trata, se la envio para que trastee con ella sin ningun problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que muerta... Que has hecho exactamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras disculpas,
pues bien, el caso es que he sacado la sd, me he bajado la apk del rom manager, la he metido en la sd con un lector de tarjetas, y luego, he iniciado el movil, he instalado el rom manager, y he reiniciado via recovery. Luego he vuelto a flashear toda la rom, previo vipes por duplicado y ahora si, con sus gapps y todo. Y a rular.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto que por desgracia y muy a mi pesar esta ROM me esta dando muchos problemas con las ultimas actualizaciones, me veo obligado a cambiar de ROM, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha muerto de tanto trote !!!!!!!
Mucha guerra le he dado........
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom funciona en htc inspire 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , esta rom funciona en Inspire/desireHD, es casi lo mismo. Suerte.
Pascual la de mustaavalkosta esta desde ayer con la SR2, te dejo el link por si alguien quiere verlo, suerte. [ROM][UNOFFICIAL] CyanogenMod 10.1 Nightlies / Releases [SR2]
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 25/09/13 a las 12:40:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría un post completo como pasar de Android 2.3.5 sence 3 a cyanogenmod hasta cómo se hace root su fuera mejor un video tutorial y como optimizar mi teléfono ponerlo q funcione bien tengo un htc inspire 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues no pides tu ni na.
El video tutorial de como hacer root es facil aunque para eso primero tendria, yo o quien sea,dejarlo todo stock para despues hacer el tuto paso a paso. En cuanto a la configuracion "perfecta", no es tan facil. Lo q a unos les funciona perfectamente a otros puede q no tanto( es ir probando hasta encontrar que es lo que mejor te va a ti)
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear y tenerlo listo, gracias a "pascual s": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514 Después de eso ya podemos instalar rom kernel, etc., aquí dicen como, gracias a "traqa666": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 Para Inspire 4G es necesario instalar también el inspiremod que casi siempre lo cuelgan en los link de las rom. Para optimiza va a ser más complicado, en lo personal uso "xposed installer" con los módulos "app setting", "Greenify" y otros para xposed. Además uso "Droid wall" y un acceso para cambiar los datos de 3G/H+ a 2G. No uso nada más, que sólo serán programas que consumen recursos para bloquear otros. app setting: Para cambiar dpi y resolución individualmente a las aplicaciones greenify: Para dormir aplicaciones, soy de la idea que sólo funcione lo que realmente necesite y cuando lo necesite. droid wall: para bloquear las app que quieran conectarse a la red automáticamente No uso wifi porque no funciona en mi cel, la batería tiene como 3 años y me dura lo suficiente. De las rom ICS te recomiendo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576787 De las rom con JB;: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669363 Pero la 4.2.2 R11 Sin dejar de probar esta, que se acaba de actualizar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520621 Al final te crearás tu propia rom con los mod y app que le pongas, es cuestión de leer y probar. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnismart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues no pides tu ni na.
El video tutorial de como hacer root es facil aunque para eso primero tendria, yo o quien sea,dejarlo todo stock para despues hacer el tuto paso a paso. En cuanto a la configuracion "perfecta", no es tan facil. Lo q a unos les funciona perfectamente a otros puede q no tanto( es ir probando hasta encontrar que es lo que mejor te va a ti) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom por recomendacion de un amigo y toy..encantao, salvo por un pequeño detalle, no me rula el bluetooth,me explico,
activo el bluetooth, le doy a buscar perifericos, me encuentra el coche, el coche me pide introducir un codigo de 4digitos, lo meto, me acepta y...se acabo, a partir de ahi, el movil me da como conectado y el coche como que no...otros moviles en el coche me conectan. sera tema de instalar alguna radio en la dhd, alguna recomendacion?? thanx |
|
|
||||
|
||||
|
Wooao se ve un poco complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom por recomendacion de un amigo y toy..encantao, salvo por un pequeño detalle, no me rula el bluetooth,me explico,
activo el bluetooth, le doy a buscar perifericos, me encuentra el coche, el coche me pide introducir un codigo de 4digitos, lo meto, me acepta y...se acabo, a partir de ahi, el movil me da como conectado y el coche como que no...otros moviles en el coche me conectan. sera tema de instalar alguna radio en la dhd, alguna recomendacion?? thanx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres s-off, prueba y cambia la radio, es posible que sea eso.
Suerte.
|
|
||||
|
||||
Estoy barajando otros terminales ya, pero mirad como va todavía la joia dhd. Decir que llevo la rc1 y con Jb es la mejor ROM que he flaseado. Que pena me va a dar dejarla en el cajon, o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo Rafa, yo no la dejo en el cajón, la uso a diario y el OG el finde.
Hasta que aguante.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||