|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probándola y parece que los consumos han mejorado respecto a la BUILD 1.
A alguien le pasa que a veces se le va la olla y se queda sin señal de cobertura? No sé si es porque mi módem M250K tiene conflictos con la ROM o qué pero me ha pasado más de una vez con la BUILD 1 y con la 2. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se acostumbren mucho a la Build 2 que pronto viene la 3...
Una pista de la sorpresa... los nexus están actualizándose ahora mismo a la 4.2.2 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pasaremos directamente de la 1 a la 3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si con esta actualización sigue con el volumen bajo como dicen algunos comentario
me pueden decir los pro y los contra de esta rom pd:soy novato en esto de las rom Última edición por maxi_431 Día 14/02/13 a las 06:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el twitter del cocinero, mañana tenemos build 3 basada en 4.2.2 !!
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: SuperNexus 2.0 Build 2... Pronto la Build 3 con una gran sorpresa!
Vamosssss!!!!!
:cool:
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días con la BULD 2 he podido comprobar que aun gasta un poco menos de batería!!! Mira que he probado roms... pero de largo me quedo con esta, aunque sea poco personalizable... lo rentabiliza la fluidez y el consumo....
![]() Esperando BUILD 3 ![]() ![]() PD: Parece que tenemos un Nexus!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me había pasado de esta a una AOKP por el tema de la personalización sobretodo por la cortina de widgets y que mostrase el estado de la batería...
Pero echo de menos el llegar a un día al menos de batería. ¿Con el widgetsoid en principio podría poner esto, no? ¿O es sólo a nivel de widgets? Un saludo y gracias. EDITO: usa algo de Linaro??
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 13/02/13 a las 11:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
me había pasado de esta a una AOKP por el tema de la personalización sobretodo por la cortina de widgets y que mostrase el estado de la batería...
Pero echo de menos el llegar a un día al menos de batería. ¿Con el widgetsoid en principio podría poner esto, no? ¿O es sólo a nivel de widgets? Un saludo y gracias. EDITO: usa algo de Linaro?? ![]() Por cierto, me sonaba tu nick... que tal la Cube? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días con la BULD 2 he podido comprobar que aun gasta un poco menos de batería!!! Mira que he probado roms... pero de largo me quedo con esta, aunque sea poco personalizable... lo rentabiliza la fluidez y el consumo....
![]() Esperando BUILD 3 ![]() ![]() PD: Parece que tenemos un Nexus!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usas? yo con el de serie, y un uso "minimo" (unas 3 h de pantalla, 2g con algo de 3g y wifi y gps) me llega a "2 dias" de bateria, decir, cargarlo por la noche, cogerlo por la mñn y que me llegue casi a la noche del 2o día.
Por cierto, me sonaba tu nick... que tal la Cube? XD ![]() siempre suelo usar el de serie y tanto para la AOKP y ésta lo he hecho. Y sinceramente, esta ROM consume menos. La cube bueno... Ya me han dicho que van a venir a buscarla y que harán "sus" pruebas pero creo que no me la van a cambiar ni nada...
|
||||
|
||||
|
Re: SuperNexus 2.0 Build 2... Pronto la Build 3 con una gran sorpresa!
Pero echo de menos el llegar a un día al menos de batería. ¿Con el widgetsoid en principio podría poner esto, no? ¿O es sólo a nivel de widgets? Un saludo y gracias. EDITO: usa algo de Linaro?? ![]() Con el widgetsoid yo puse en la cortina los accesos rápidos (wifi, 3g/2g, BT...). Saludos!
|
||||
|
||||
|
Solo oigo cosas buenas de esta ROM pero a mí no me va tan genial como al resto.
Por lo general va bien pero a veces se ralentiza y tengo que ir cerrando aplicaciones recientes para que vuelva a coger velocidad, como si tuviera un problema con la gestión de memoria RAM. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado? Uso la BUILD 2 con el kernel de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si con esta actualización sigue con el volumen bajo como dicen algunos comentario
me pueden decir los pro y los contra de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Solo oigo cosas buenas de esta ROM pero a mí no me va tan genial como al resto.
Por lo general va bien pero a veces se ralentiza y tengo que ir cerrando aplicaciones recientes para que vuelva a coger velocidad, como si tuviera un problema con la gestión de memoria RAM. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado? Uso la BUILD 2 con el kernel de serie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Power Toogles para los toogles en la barra de notificaciones y quedan perfectos, tambien me dice el % de la bateria arriba a la izquierda con la misma tematica Holo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas el kernel de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Una cosa, ¿a vosotros también os pasa que el teléfono pone que tiene 802 megas de ram? Saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|